Batidora Amasadora Bomann KM 392 CB

Bomann KM 392 CB

8.4

Potencia

7.0/10

Accesorios

8.0/10

Marca

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Silenciosa
  • Buena relación precio/calidad
  • Buena calidad de amasado

Contras

  • Para algunos no cumple con la capacidad de 1,7 Kg
  • Sistema para cambiar accesorios dudoso

Como ya te hemos mencionado anteriormente, las batidoras amasadoras son ideales cuando de repostería se trata, porque te permiten amasar de forma práctica las mezclas para preparar pasteles, pizzas o pan. En esta publicación hablaremos de la Bomann KM 392 CB, cuyos 600 W de potencia te permitirán preparar tus postres favoritos, sin ningún problema. Continúa leyendo para que te enteres de todo lo que te trae Bomann con esta fabulosa batidora.

PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión, puede que el artículo con las amasadoras baratas sea una gran lectura.

Bomann KM 392 CB – Indispensable para tu cocina

bomann km 392 cb
La marca alemana Bomann nos trae esta excelente batidora amasadora con motor de 600 W, con función de impulso y control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independiente, es decir, que podrás dejar la batidora funcionando el tiempo que le indiques, mientras te dedicas a hacer otra cosa. Con la batidora amasadora Bomann KM 392 CB podrás preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas y te permite gracias a sus accesorios intercambiables elaborar un amplio y variado surtido de productos.

La Bomann KM 392 CB cuenta con un bowl de acero fino de 4,2 litros que te permitirá preparar mezclas de máximo 1,7 Kg. y una tapa transparente para proteger de salpicaduras con orificio de llenado, al tiempo que te permite vigilar el estado de la masa.

Su versatilidad la convierte en la mejor amasadora para pastelerías y pequeñas panaderías. Su mecanismo de engranaje es muy robusto y cuenta con tres accesorios intercambiables: un gancho especial para amasar las masas pesadas, el pan y la masa de pasta; un gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc y un batidor de varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.

La Bomann KM 392 tiene un sistema de mezcla planetario y cuenta con un control electrónico de velocidad y cuatro niveles de potencia progresivos, con indicadores luminosos de funcionamiento. Su base, además, está dotada de potentes ventosas antideslizantes para evitar que se mueva durante los procesos de batido y amasado. Por último, pero no menos importante, es muy fácil de utilizar y de limpiar y cuenta con una excelente relación calidad/precio.

La mayoría de los clientes que compran la Bomann KM 392 CB, se sienten totalmente satisfechos con su compra, ya que es un producto con la velocidad y el recipiente ideal para crear masas para una familia completa, que es fácil de usar y con un diseño estupendo. Sólo unos pocos comentan alguna incomodidad con el sistema para cambiar los accesorios y con la capacidad del bol.

16% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bomann KM 392 CB Batidora amasadora Especial repostería, Velocidad electrónica, 4.2 litros, 3 Accesorios, 600 W, Aluminio/Acero Inoxidable, Plateado

Bomann KM 392 CB Batidora amasadora Especial repostería, Velocidad electrónica, 4.2 litros, 3 Accesorios, 600 W, Aluminio/Acero Inoxidable, Plateado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,64€ (16%)!

Características de la Bomann KM 392 CB

  • Motor de 600 W de potencia
  • Peso: 5 Kg
  • Dimensiones: 8,7 x 25,8 x 12,2 cm
  • Bowl de acero fino de 4,2 litros para preparar mezclas de máximo 1,7 Kg.
  • Función de impulso + control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparamiento
  • Tapa transparente para proteger salpicaduras con orificio de llenado
  • Gancho especial masas pesadas
  • Gancho agitador especial para pastas
  • Batidor de varillas

Ventajas de la Bomann KM 392 CB

  • Poco ruidosa
  • Relación calidad/precio
  • Calidad de amasado impresionante
  • Es ideal para hacer masas y postres rápido seguro y limpio
  • Buen tamaño

Desventajas de la Bomann KM 392 CB

  • Para algunos no cumple con la capacidad de 1,7 Kg
  • El sistema para cambiar los accesorios

Videos de la Bomann KM 392 CB

¿Por qué comprar la Batidora Amasadora Bomann KM 392 CB?

Debes comprar la amasadora Bomann KM 392 CB si deseas tener en tu cocina un electrodoméstico potente, fácil de usar e ideal para preparar postres, pizzas y todo tipo de alimentos que puedan hacerse con este tipo de batidoras. Pero si para ti el precio que debes pagar por ella es muy alto o sólo buscas una amasadora sencilla, te podría interesar la Taurus Prima, con 300 W de potencia y a un precio mucho más económico, pero que no incluye ningún tipo de accesorio.

Y si buscas una mayor potencia, te tenemos de la misma marca y con 1000 W de potencia, la Bomann KM 362 CB, por supuesto tendrás que pagar un poco más por ella, pero la calidad y durabilidad del producto te garantizamos que es excelente.

Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Batidora Amasadora Clatronic KM 3630
Batidora Amasadora Electrolux Assistent
Batidora Amasadora Bosch MUM4405
Batidora Amasadora Kenwood kMix KMX51: La mejor de todas
Batidora Amasadora Bosch Styline MFQ40304
Batidora Amasadora Russell Hobbs 18966-56 Desire
Batidora Amasadora Taurus Prima
Batidora Amasadora Ufesa BV4631
Batidora Amasadora KitchenAid 5KSM150PSEER
Batidora Amasadora Bosch MUM48A1
Batidora Amasadora Bomann KM 362 CB

Deja un comentario