Batidora Amasadora Bosch Styline MFQ40304

Bosch Styline MFQ40304

8.8

Potencia

8.0/10

Accesorios

8.0/10

Marca

9.5/10

Satisfacción

9.8/10

Pros

  • Buena Relación calidad/precio
  • Ligera
  • Silenciosa
  • Motor de alta potencia

Contras

  • Poco eficiente para masas muy densas
  • La máxima velocidad no es tan fuerte
  • El color es vinotinto no rosa

Cuando se trata de postres, las batidoras amasadoras son las ideales, en este post revisaremos la Bosch Styline MFQ40304 Red Diamond , que con sus 500 W de potencia te permitirá preparar de forma más fácil las masas, cremas y merengues de tus postres favoritos y además es una de nuestras mejores batidoras amasadoras baratas.

Bosch Styline MFQ40304 – Ligera y silenciosa

Bosch Styline MFQ40304

La marca Bosch nos trae con el modelo Red Diamond MFQ40304, un artefacto que nos permite procesar los alimentos de varias formas diferentes con un solo producto. Se trata de una batidora con un motor de 500 W de potencia que te garantizan la energía suficiente para un resultado perfecto con todos sus accesorios –de los que te hablaremos más adelante-. Cuenta con un selector de 5 velocidades que hacen que la Bosch Styline MFQ40304 se mantenga constante durante todo el proceso, sin las oscilaciones que se producen cuando la velocidad depende de la presión que haga el usuario. Sin embargo, si necesitas un extra de rapidez, basta con seleccionar la posición Turbo, para que logres el amasado que desees.

La Bosch Styline MFQ40304 es una batidora muy versátil, incluye varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable que garantizan su durabilidad, por lo que permite una gran cantidad de tareas con un sólo electrodoméstico. La serie Styline de Bosch incluye la tecnología FineCreamer en las varillas batidoras, que consiste en la introducción de aire en las mezclas en menos tiempo, así estas innovadoras varillas reducen el tiempo y consiguen más volumen al montar nata o claras a punto de nieve. Es decir, que con esta tecnología obtendrás mejores resultados y mucho más rápido que con las varillas Bosch estándar.

Su moderno diseño está acompañado por una atractiva combinación de colores fucsia y gris, dándole un toque de diversión a la cocina. También tiene la posibilidad de incorporar un pie de mezclas, ya que tiene una conexión trasera en la que se puede acoplar fácilmente el pie de mezclas, para convertirla en un modelo aún más versátil. Pero este accesorio no viene incluido con la compra de la batidora Bosch Styline MFQ40304, sino que tendrías que adquirirlo aparte si deseas tenerlo en tu cocina.

23% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bosch Styline Red Diamond MFQ40304 - Batidora de repostería, 500 W, 5 velocidades y función Turbo, varillas batidoras y garfios amasadores, color fucsia y gris

Bosch Styline Red Diamond MFQ40304 - Batidora de repostería, 500 W, 5 velocidades y función Turbo, varillas batidoras y garfios amasadores, color fucsia y gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15,40€ (23%)!

Además la Bosch Styline MFQ40304 es cómoda y ergonómica, se caracteriza por ser ligera y posee una carcasa insonorizada que reduce el ruido y hace que su funcionamiento sea silencioso, tanto así que serían necesarias 10 batidoras como ésta funcionando simultáneamente para igualar el ruido de una batidora de repostería convencional de Bosch. Todos esos beneficios hacen que utilizar la Styline MFQ40304 sea fácil y agradable, lo que la hace perfecta para quienes se relajan cocinando y la convierten en una de las mejores batidoras amasadoras de mano de la actualidad.

Con la batidora Bosch Styline MFQ40304 incluso la limpieza es sencilla, pues los garfios y las varillas se desmontan cómodamente mediante un pulsador y son compatibles con el lavavajillas. La carcasa totalmente lisa se limpia simplemente con un paño.

Opiniones de la Bosch Styline MFQ40304

Las opiniones de los clientes que se deciden a adquirir esta fabulosa batidora, son bastante positivas: tiene una buena relación calidad/precio; su potencia es muy adecuada; tiene un diseño muy hermoso; no se calienta con el uso prolongado; tiene un tamaño ideal para cocinas pequeñas y cumple con todo lo que promete: es rápida, cómoda, ligera y silenciosa. Sólo algunos comentan que se queda corta con masas muy densas, como la de pizza o roscón y que el color no es realmente fucsia sino más bien similar al vinotinto.

VER TODAS LAS OPINIONES DE LA STYLINE DE BOSCH

Características de la Bosch Styline MFQ40304

  • Motor de 500 W de potencia
  • Peso: 1,1 Kg
  • Dimensiones: 7,5 x 20 x 14,2 cm
  • 5 velocidades más botón turbo
  • Varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Accesorios: varillas batidoras, garfios amasadores (pie mezclador opcional)

Ventajas de la Styline MFQ40304 de Bosch

  • Buena relación calidad/precio
  • Excelente manejo gracias a su peso ligero
  • Muy silenciosa
  • La tecnología FineCreamer de las varillas
  • Motor de alta potencia para un mejor resultado

Desventajas de la Styline MFQ40304

  • No es muy eficiente cuando se trata de masas muy densas
  • La máxima velocidad no es tan fuerte
  • El color no es realmente fucsia, sino más bien vinotinto.

¿Por qué comprar la Batidora Amasadora Bosch Styline Red Diamond MFQ40304?

Esta increíble batidora es el aliado perfecto para los amantes de la repostería, con ella amasar, mezclar, montar y preparar una amplia variedad de postres es más fácil; tiene un diseño muy bonito y moderno, está hecha con materiales de calidad y elegantes acabados y su potente motor te permite hacer lo que quieras con ella además su precio es bastante competitivo.

Sin embargo, si buscas aún más potencia, quizás te interese la Bomann KM 362 CB que tiene una potencia de 1000 W, pero como te imaginarás necesitas un presupuesto más alto para poder adquirirla. Si por el contrario quieres algo más económico podrías adquirir la Russell Hobbs 18966-56 Desire de 380 W de potencia, pero que no deja de ser una batidora de excelente calidad.

Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Batidora Amasadora Clatronic KM 3630
Batidora Amasadora Electrolux Assistent
Batidora Amasadora Bosch MUM4405
Batidora Amasadora Kenwood kMix KMX51: La mejor de todas
Batidora Amasadora Russell Hobbs 18966-56 Desire
Batidora Amasadora Bomann KM 392 CB
Batidora Amasadora Taurus Prima
Batidora Amasadora Ufesa BV4631
Batidora Amasadora KitchenAid 5KSM150PSEER
Batidora Amasadora Bosch MUM48A1
Batidora Amasadora Bomann KM 362 CB

Deja un comentario