Batidora Amasadora Clatronic KM 3630

Clatronic KM 3630

9.5

Potencia

10.0/10

Accesorios

9.0/10

Marca

9.0/10

Satisfacción

10.0/10

Pros

  • Potente
  • Buena relación calidad/precio
  • Ligera
  • Gran Bol
  • Bascula Gratis

Contras

  • Te invito a encontrar una

Hola, hoy revisaremos la batidora amasadora KM 3630 de la marca Clatronic, con un motor extremadamente potente que te permitirá realizar todas recetas favoritas tantos las tuyas, como las de tu familia y hasta las de tus amigos si decides invitarlos a tu casa.

PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión, puede que el artículo con la mejor amasadora sea una gran lectura.

Clatronic KM 3630 – la potencia en su máxima expresión

amasadora clatronic km 3630

La batidora amasadora Clatronic KM 3630 tiene un sistema de mezcla planetario que te permitirá realizar infinidad de recetas de repostería, que gracias a sus 1200W de potencia máxima y sus 8 velocidades ajustables, con las cuales podrás preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas.

Su mecanismo de engranaje es muy robusto, y su base cuenta con un lindo diseño y está dotada de potentes ventosas antideslizantes, para evitar que se mueva durante los procesos de batido y amasado.

La Clatronic KM 3630 cuenta con un bol de acero fino, con una gran capacidad de 6,3 litros para preparar hasta 3,5 kg de masa, además de una tapa transparente para proteger de salpicaduras con orificio de llenado, al tiempo que se vigila el estado de la masa.

VER EL MEJOR PRECIO DE LA 3630 CLATRONIC

Clatronic KM 3630 – Muy Buenos Accesorios

Esta batidora amasadora incluye tres accesorios de mezcla: Gancho especial para masas pesadas, el pan y las masas de pasta; Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc.; y Batidor de Varillas de acero inoxidable con protección contra salpicadura para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.

La batidora Clatronic KM 3630 es muy fácil de utilizar, no vibra mientras amasa y también es muy sencilla de limpiar, así que sería una excelente adquisición para tu cocina.

Además, con esta excelente oferta que hemos encontrado en Amazon España para ti, recibirás también una balanza de cocina digital extraplana Clatronic KW3626, con una superficie del peso elaborado en vidrio de alta calidad; cuenta con un rango de medición de hasta 5 Kg a pasos de 1 gramo; función tara para agregar peso y apagado automático para el ahorro de las pilas.

VER LAS OPINIONES DE LA 3630 CLATRONIC

Opiniones de la Clatronic KM 3630

Las personas que adquirieron esta batidora están bastante satisfechas con la compra, pues su potencia es excelente y funciona estupendamente; es bastante ligera y estable; tiene un diseño bonito.

Es ideal para usarla con continuidad y las ventosas de la base la aseguran muy bien, por lo que no se mueve mientras amasa ni tampoco vibra con ninguno de sus accesorios.

Así que, tal parece que todo va perfectamente bien con esta batidora, si quieres adquirirla hemos encontrado para ti el link con la mejor oferta en Amazon España, para que puedas adquirirla en este instante si lo deseas:

Clatronic KM 3630 - Batidora amasadora capacidad de 6,3 litros, 8 velocidades, 1200 W color roja + báscula cocina

Clatronic KM 3630 - Batidora amasadora capacidad de 6,3 litros, 8 velocidades, 1200 W color roja + báscula cocina

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Clatronic KM 3630

  • Motor de 1200 W de potencia
  • Peso: 3,5 Kg
  • 8 niveles de velocidad + pulso (0-1-2-3-4-5-6+ Pulse)
  • Bowl de acero fino de 6,3
  • Sistema de mezcla planetaria
  • Brazo basculante con la posibilidad de acoplar distintos
  • Tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado
  • Base antideslizante con ventosas
  • Gancho especial masas pesadas
  • Gancho agitador especial pastas
  • Batidor de Varillas
  • Dimensiones de la balanza digital: 150 x 17 x 220 mm

Ventajas de la Clatronic KM 3630

  • Extremadamente potente
  • Excelente relación calidad/precio
  • Es ligera
  • El bol tiene gran capacidad
  • Perfecta para masas pesadas
  • Ideal para usarla a diario
  • Viene con una balanza digital de gran calidad

Desventajas de la Clatronic KM 3630

  • No incluye manual de instrucciones

¿Por qué comprar la Batidora Amasadora Clatronic KM 3630?

clatronic km 3630Porque se trata de un excelente electrodoméstico a un buen precio, con una gran potencia de 1200 W que te permitirá realizar todas las recetas que desees de forma sencilla, además sus 8 velocidades te permiten regular la potencia de la forma que lo requiera la receta, sin duda la Clatronic KM 3630 sería una muy buena adquisición.

Si no necesitas una batidora con tanas funcionalidades y en realidad quieres algo mucho más sencillo, quizás te interese la Bosch Styline Red Diamond MFQ40304 de 500 W de potencia y 5 velocidades, con las cual también podrás preparar postres sencillos, sin problemas.

Recuerda que siempre el mejor lugar para realizar tu compra es a través de Amazon España, ya que, te garantizan cambiar el equipo si presenta alguna falla; del mismo modo, siempre eres bienvenida a nuestro portal, donde encontrarás la descripción de muchos artefactos hasta que encuentres el que se adapte a ti.

Otras revisiones puede que sean útiles:

Batidora Amasadora Electrolux Assistent
Batidora Amasadora Bosch MUM4405
Batidora Amasadora Kenwood kMix KMX51: La mejor de todas
Batidora Amasadora Bosch Styline MFQ40304
Batidora Amasadora Russell Hobbs 18966-56 Desire
Batidora Amasadora Bomann KM 392 CB
Batidora Amasadora Taurus Prima
Batidora Amasadora Ufesa BV4631
Batidora Amasadora KitchenAid 5KSM150PSEER
Batidora Amasadora Bosch MUM48A1
Batidora Amasadora Bomann KM 362 CB

2 comentarios en “Batidora Amasadora Clatronic KM 3630”

  1. Yo compré una y me duró un año y pico, ya desde que la compré tuve que esta pendiente porque se le caían los tornillos en la masa que estuviera haciendo, tuve que apretar todos, y finalmente se me cayó la cogida donde se agarran los distintos utensilios, no encontré la factura y me puse en contacto con la marca, solo tienen servicio técnico ellos en Madrid, no lo puedes llevar a ninguna otra parte en toda España. y la guinda es que ellos mismos en el correo que me contestaron me invitaban a que si no tenía la garantía mejor me comprara otro, y a decir por el cálculo que hice por el costo que me supondría arreglarla, es lo cierto, mejor tirarla y comprarme otra. En definitiva, totalmente decepcionado, última vez que compro algo de esta marca y otras que también fabrican.

Deja un comentario