Batidora Amasadora Electrolux Assistent

Elextrolux Assistent

9.8

Potencia

10.0/10

Accesorios

10.0/10

Marca

10.0/10

Satisfacción

9.0/10

Pros

  • Potente
  • Dos Bol
  • Bajo Ruido
  • Para Masas pesadas

Contras

  • Se desajusta el cabezal

En este post revisaremos un verdadero asistente de cocina, la batidora amasadora Electrolux Assistent, que posee un motor con una súper potencia de 1000 W que lo convierten en un verdadero robot de cocina, sigue leyendo para que conozcas las maravillas que te trae Electrolux con esta batidora.

PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión, puede que el artículo con la mejor amasadora sea una gran lectura.

Electrolux Assistent – extremadamente potente

amasadora electrolux assistent

Considerado el robot de cocina de los Top Chef, la Electrolux Assistent es una batidora extremadamente potente, gracias a su motor de 1000 W y 10 velocidades regulables, que te permiten amasar, batir y mucho más, con total facilidad. Su movimiento planetario alcanza todas las partes del bol, logrando así que tus mezclas sean completamente homogéneas.

La Electrolux Assistent viene con un lindo diseño disponible en 3 colores muy combinables: negro brillante, rojo sandía y blanco. Su cuerpo está fabricado en aluminio fundido y acero inoxidable.

El robot de cocina Assistent tiene además el peso perfecto, proporcionando mayor estabilidad cuando amasa o bate grandes cantidades.

La estructura metalizada de esta batidora multiusos es lo suficientemente resistente como para enfrentarse a todas sus necesidades culinarias durante años.

VER EL PRECIO DE LA ELECTROLUX ASSISTENT

Robot de Cocina con dos Bol Electrolux Assistent

robot de cocina electrolux assistent

Su bol principal está fabricado en acero inoxidable, con asa incluida y una gran capacidad de 4,8 litros, también incluye un bol secundario de 2,9 litros de capacidad, ambos pueden fijarse a la base de la batidora con un pequeño giro.

La Electrolux Assistent cuenta con un novedoso sistema de iluminación LED que apunta directamente al bol para poder ver mejor la textura y color de la preparación que esté realizando.

electrolux assistentEsta fabulosa batidora incluye un batidor de varillas de acero inoxidable, para batir merengues, huevos, cremas, salsas, etc.; un batidor plano de aluminio esmaltado, para todo tipo de masas livianas; un gancho amasador de aluminio esmaltado, para preparar masa de pizza, pan, etc. e incluye una tapa antisalpicaduras, para evitar desastres en tu encimera al momento de utilizarla.

Con la Electrolux Assistent tendrás la posibilidad de utilizar otros accesorios adicionales: picadora de carne, accesorios para cortar y rallar, cortador de espagueti, pasta roller, etc. Con ellos podremos picar, cortar y rallar verduras y hortalizas, o picar la carne para hacer hamburguesas o salchichas, preparar tu propia pasta fresca a tu gusto y sin ninguna dificultad.

Puedes depositar toda tu confianza en esta batidora, ya que con el robot de cocina Assistent obtendrás excelentes resultados cuando prepares una deliciosa tarta, batas un cremoso merengue, hagas hogazas de pan o prepares deliciosos cupcakes.

VER LAS OPINIONES DE LA ELECTROLUX ASSISTENT

Opiniones de la Electrolux Assistent

Los clientes que se decidieron por este robot de cocina consideran que es una batidora muy potente y no es exageradamente ruidosa; los accesorios tienen buena calidad y la capacidad es buena y el dial de velocidades tiene un manejo sensible y adecuado.

La tapa para evitar que salpique va muy bien sobre todo con las harinas o azúcar glass. Les encanta el hecho de que los boles se queden fijados a la base de la batidora, ya que así no se puede caer por accidente.

Sólo unos pocos se quejan de que la batidora salta en el cabezal o que le cuesta mucho trabajar y ellos mismos comentan que eso suele ocurrir por dos motivos: porque se sobrecarga de producto o porque no se respetan las velocidades que indica el fabricante para cada elaboración.

Por lo que se ve, tal parece que comprar la batidora Electrolux Assistent es una decisión acertada, así que sí ya te convenciste, hemos buscado para ti la mejor oferta en Amazon España y aquí te la dejamos:

34% de Descuento por tiempo Limitado!!
Electrolux Assistent - Robot de cocina, 1000 W de potencia, color rojo

Electrolux Assistent - Robot de cocina, 1000 W de potencia, color rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 143,58€ (34%)!

Características de la Electrolux Assistent

  • Motor de 1000 W de potencia
  • Peso: 9 Kg
  • Dimensiones: 21 x 37 x 36 cm
  • 10 velocidades
  • Bol principal de acero inoxidable de 4,8 litros con asa incluida
  • Bol extra de acero inoxidable de 2,9 litros
  • Iluminación Led
  • Tapa antisalpicaduras
  • Batidor de varillas de acero inoxidable
  • Batidor plano de aluminio esmaltado
  • Gancho amasador de aluminio esmaltado
  • Posibilidad de utilizar accesorios adicionales

Ventajas de la Electrolux Assistent

  • Excelente potencia
  • Incluye dos bol de diferentes tamaños
  • Iluminación Led para ver la mezcla mientras la preparas
  • No es ruidosa
  • Trabaja perfectamente con masas pesadas

Desventajas de la Electrolux Assistent

  • En ocasiones se desajusta el cabezal

¿Por qué comprar la Batidora Amasadora Electrolux Assistent?

electrolux assistentLo principal es que se trata de una marca de prestigio dentro de la repostería y muchos chefs la recomiendan, ya que gracias a su motor de 1000 W de potencia y a su regulación de potencia de 10 velocidades, con este robot de cocina tendrás toda la potencia al alcance de tu mano y podrás realizar con facilidad cualquier tipo de preparación.

Si aunque se trata de un artefacto excelente, prefieres algo más modesto, por un precio más económico puedes adquirir la Bomann KM392 CB, con un motor de 600 W de potencia, fácil de usar y con la que también puedes preparar una variedad de mezclas.

Sabemos que al momento de comprar un electrodoméstico somos muy cuidadosos, porque se trata de una inversión de dinero, y siendo sinceros a nadie le gusta gastar su dinero en vano, por eso en nuestro portal siempre te ofreceremos un análisis claro y detallado de lo que realmente te ofrece cada artefacto que aquí analizamos; bajo ninguna circunstancia te recomendaremos una compra sin antes revisar bien sus características así como las opiniones de quiénes ya los han adquirido.

Del mismo modo, siempre te recomendaremos comprar directamente en Amazon, porque no sólo te envía tu pedido en el menor tiempo, sino que se hacen responsables por cualquier desperfecto que presente el equipo e incluso te devuelven tu dinero si así lo prefieres.

Estas revisiones pueden ser útiles:

Batidora Amasadora Clatronic KM 3630
Batidora Amasadora Bosch MUM4405
Batidora Amasadora Kenwood kMix KMX51: La mejor de todas
Batidora Amasadora Bosch Styline MFQ40304
Batidora Amasadora Russell Hobbs 18966-56 Desire
Batidora Amasadora Bomann KM 392 CB
Batidora Amasadora Taurus Prima
Batidora Amasadora Ufesa BV4631
Batidora Amasadora KitchenAid 5KSM150PSEER
Batidora Amasadora Bosch MUM48A1
Batidora Amasadora Bomann KM 362 CB

Deja un comentario