Batidora Amasadora Kenwood kMix KMX51: La mejor de todas

Kenwood kMix KMX51

10

Potencia

10.0/10

Accesorios

10.0/10

Marca

10.0/10

Satisfacción

10.0/10

Pros

  • Gran calidad
  • Excelente diseño
  • Gran Capacidad
  • Precio menor a la competencia
  • Accesorios mas económicos

Somos amantes de las tortas, las galletas, los panes, las pizzas y todo lo que requiera una batidora amasadora. Siempre estamos buscando los mejores equipos para tu cocina y esta es una de esas oportunidades. Estamos a punto de enseñarte el análisis de la Amasadora Kenwood kMix KMX51, la mejor batidora amasadora de la actualidad.

PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión, puede que el artículo con la mejor amasadora sea una gran lectura.

Antes de gastar más de 200 euros en un electrodoméstico lo más recomendable es revisar minuciosamente sus características, las ventajas y las desventajas. Estas en la página ideal si tienes pensado comprar la Kenwood kMix KMX51.

Amasadora Kenwood kMix – La Mejor y mas elegante Batidora Amasadora

robot de cocina kenwood kmix

Comenzando con las cosas básicas: Se trata de una batidora amasadora de la marca Kenwood fabricada de acero inoxidable y con cuerpo de aluminio, un punto bastante importante para quienes siempre quieren equipos resistentes y duraderos en su cocina.

Tiene un motor de 500 W de potencia que gira con acción planetaria, para ser sincero no es de lo más grande que puede existir en términos de potencias, sin embargo, en las opiniones de la Kenwood kMix no hay ni un usuario que se queje de falta de potencia en la preparación de las masas mas densas como las de pan o pizza.

El excelente motor tiene hasta 6 distintas velocidades con control electrónico para ajustar el movimiento del amasador con respecto a las exigencias de tu receta.

Como ves en la imagen del robot de cocina Kenwood kMix, tiene un gran bol de 5 litros para preparar tus recetas sin necesidad de sostener la amasadora, un aspecto importante para las mejores batidoras amasadoras de la actualidad.

Aunque no sea uno de los puntos más importantes al momento de elegir una amasadora, la Kenwood kMix tiene disponibilidad de hasta 7 colores distintos para que combine con el resto de tu cocina, el diseño y el estilo de este robot de cocina seguro que resaltará en tu hermosa cocina.

En cuanto a los accesorios, la Kenwood kMix viene con 3 distintos: Un gancho para amasar masas de pan o pizza, un accesorio para amasar y una accesorio de batidora K. Si quieres ampliar mucho más las funciones del robot de cocina Kenwood kMix puedes comprar accesorios adicionales para picar carne, cortar verduras, preparar pizzas y muchos más.

¿Lo mejor? Su precio que como puedes ver más abajo esta bastante pero bastante por debajo que su inmediato competidor, en este caso te mostramos la mejor oferta encontrada directamente desde amazon España:

Kenwood kMix KMX51 - Robot de cocina, 500 W, capacidad de 5 l, 6 velocidades, 3 herramientas, color plateado y rojo burdeos

Kenwood kMix KMX51 - Robot de cocina, 500 W, capacidad de 5 l, 6 velocidades, 3 herramientas, color plateado y rojo burdeos

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de la Kenwood kMix – Robot de Cocina

Te invito a leer las opiniones de la Kenwood kMix por tu propia cuenta. Te darás cuenta que lo que estamos a punto de decir no es para nada falso: El 100% de las opiniones es favorable.

La mayoría destacan su precioso diseño que combinado con el cuerpo de aluminio la convierten también en un electrodoméstico robusto y duradero.

Su potencia, la facilidad de uso, el mando electrónico de las velocidades y por sobre todas las cosas su precio muy inferior a su inmediato competidor la convierten en la mejor opción posible.

La Kenwood kMix destaca también por el precio de sus accesorios: son nuevamente mucho más bajos que los de su competencia directa, algo que se agradece para aquellos que desean sacar un plus a su compra.

LEER LAS OPINIONES DE LA KENWOOD KMIX

Características del robot de cocina Kenwood kMix

  • Motor de 500 W
  • 6 Velocidades ditintas
  • Bol de 4.6 litros
  • Fabricado 100% de acero inoxidable y aluminio
  • 3 accesorios: Gancho, amasar y batidora k
  • Peso: 8Kg
  • 7 colores distintos

Ventajas de la Amasadora Kenwood kMix

  • Excelente marca
  • Precioso diseño
  • Excelentes materiales de fabricación
  • Accesorios de acero inoxidable
  • Gran capacidad
  • Más económica que la competencia
  • Accesorios más económicos que la competencia
  • Excelente relación calidad precio

Desventajas de la amasadora Kenwood kMix

Las desventajas te las quedamos debiendo, es verdad que esta amasadora es 100% perfecta.

Videos de la Kenwood kMix

¿Por qué comprar la Kenwood kMix?

amasadora kenwood kmixDebes comprar la amasadora Kenwood kMix si quieres la mejor batidora amasadora de la actualidad, si quieres un equipo confiable y para toda la vida. Es probable que si no eres de utilizar demasiado las amasadoras quieras ver una más económica pero igual de confiable como la Bomann KM 392CB.

Una batidora bastante similar a esta, y probablemente su competidora más cercana es la KitchenAid, algo más costosa pero igual de confiable y probablemente la más popular.

Estas revisiones puede que te ayuden a encontrar tu amasadora ideal:

Batidora Amasadora Clatronic KM 3630
Batidora Amasadora Electrolux Assistent
Batidora Amasadora Bosch MUM4405
Batidora Amasadora Bosch Styline MFQ40304
Batidora Amasadora Russell Hobbs 18966-56 Desire
Batidora Amasadora Bomann KM 392 CB
Batidora Amasadora Taurus Prima
Batidora Amasadora Ufesa BV4631
Batidora Amasadora KitchenAid 5KSM150PSEER
Batidora Amasadora Bosch MUM48A1
Batidora Amasadora Bomann KM 362 CB

Deja un comentario