Batidora Amasadora Russell Hobbs 18966-56 Desire

russell hobbs 18966-56 Desire

8

Potencia

6.0/10

Accesorios

7.0/10

Marca

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Buena Relación calidad/precio
  • Práctica
  • No se calienta

Contras

  • No hay diferencia en las velocidades
  • No tiene base para trabajarla

Cuando de batidoras amasadoras se trata, la Russell Hobbs es una muy buena marca a tener en cuenta, precisamente en esta oportunidad revisaremos la Russell Hobbs 18966-56 Desire, con motor de 380 W de potencia, con los que podrás preparar deliciosos postres de forma fácil, rápida y segura. Luego de leer nuestra revisión probablemente la tengas en cuenta como una de las mejores batidoras amasadoras a menor precio que existen.

Russell Hobbs 18966-56 Desire – Funcionamiento impecable

russell hobbs 18966-56 Desire

Anteriormente ya te habíamos hablado de la marca Russell Hobbs y mencionamos que se ha convertido en una de las mejores marcas de pequeños electrodomésticos en toda Europa, y es que cómo no, si realmente ofrece artefactos de excelente calidad. En esta oportunidad se trata de la amasadora 18966-56 Desire, fácil y agradable de usar, ideal para elaborar rebozados, masas para postres y masa de pan. Sin duda una de las amasadoras baratas mejores de la actualidad

El diseño de la Russell Hobbs 18966-56 Desire es muy atractivo, con un color rojo con detalles en negro que le aportan elegancia y le da un toque actual y moderno, que la hacen brillar en cualquier cocina. Cuenta con un motor de 380 W de potencia, con 5 velocidades para que su funcionamiento sea impecable y se ajuste a cada una de tus necesidades en la cocina e incluye la función turbo que te da esa punta de potencia que a veces necesitas para preparar tus recetas.

Incluye dos varillas batidoras de cromo y ganchos para masa adicionales, que te permiten batir, mezclar y amasar, todo tipo de ingredientes rápidamente y con toda comodidad.

Su botón de expulsión te garantiza una extracción fácil y segura de las varillas. Es un artefacto muy práctico, ya que se mantiene sobre su propia base, contribuyendo a una mayor limpieza y a que tengas menos desorden en tu cocina al momento de utilizarla. Para una mayor practicidad, los accesorios de la Russell Hobbs 18996-56 Desire son compatibles con el lavavajillas, por lo que será fácilmente lavarlos luego de su utilización.

29% de Descuento por tiempo Limitado!!
Russell Hobbs Desire - Batidora amasadora

Russell Hobbs Desire - Batidora amasadora

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7,93€ (29%)!

Opiniones de la Amasadora 18996-56 de Russell Hobbs

La mayoría de los clientes que deciden comprar la Russell Hobbs 18996-56 Desire coinciden en que se trata de una batidora que en definitiva cumple con lo que ofrece: es perfecta para realizar todo tipo de postres, masa para pan y masas de consistencia baja y moderada, con las masas de consistencia mayor, pueden quedarse un poco corta. Algunas de las opiniones desfavorecedoras son respecto al hecho de que la diferencia de velocidades no es muy notoria, y que la velocidad más lenta no es realmente lenta. Pero en general, casi todos se encuentran satisfechos y recomiendan su compra, asegurando que no se arrepentirán de adquirirla.

VER TODAS LAS OPINIONES DE LA 18996-56

Características de la Russell Hobbs 18966-56 Desire

  • Motor de 380 W de potencia
  • Peso: 1,2 Kg
  • Dimensiones: 35 x 20 x 6 cm
  • 5 velocidades y función turbo
  • Varillas batidoras de cromo y ganchos para masa adicionales incluidos
  • Botón de expulsión para una extracción fácil y segura
  • Se mantiene sobre su base

Ventajas de la Russell Hobbs 18966-56 Desire

  • Buena relación calidad/precio
  • Practicidad y calidad
  • No se calienta

Desventajas de la Russell Hobbs 18966-56 Desire

  • No hay mucha diferencia entre las velocidades
  • No tiene base para dejarla batiendo sola

Videos de la Russell Hobbs 18966-56 Desire

¿Por qué comprar la Batidora Amasadora Russell Hobbs 18966-56 Desire?

Debes comprar la Russell Hobbs 18966-56 porque es un complemento imprescindible para tu cocina, no cuenta con tanta potencia como la Bomann KM 392 CB de 600 W, pero es ideal para hacer postres en casa y además cuenta con un diseño muy práctico y cómodo. Su precio es bastante accesible pero si aun así te parece costoso, puedes tener por un menor precio y una potencia sólo un poco menor, la Taurus Prima de 300 W.

Sea cual sea tu elección, no olvides que la mejor opción para comprar es hacerlo directamente en amazon, pues te permite reemplazar el artefacto en caso de presentar algún desperfecto.

Estas revisiones pueden ayudarte a tomar una mejor decisión:

Batidora Amasadora Clatronic KM 3630
Batidora Amasadora Electrolux Assistent
Batidora Amasadora Bosch MUM4405
Batidora Amasadora Kenwood kMix KMX51: La mejor de todas
Batidora Amasadora Bosch Styline MFQ40304
Batidora Amasadora Bomann KM 392 CB
Batidora Amasadora Taurus Prima
Batidora Amasadora Ufesa BV4631
Batidora Amasadora KitchenAid 5KSM150PSEER
Batidora Amasadora Bosch MUM48A1
Batidora Amasadora Bomann KM 362 CB

Deja un comentario