Mejores Batidoras Americanas del 2019 – Guía de Compra

En esta publicación te contaremos cuáles son las mejores batidoras americanas de la actualidad.
Es bien sabido que cuando hablamos de batidoras americanas, estamos hablando de uno de los electrodomésticos que no puede faltar en nuestro hogar, pues con ellos podemos realizar una gran variedad de preparaciones, mezclas y batidos.

Tener una de ellas nos facilitará mucho las labores de la cocina, ya que, no sólo nos tomaremos menos tiempo en la realización de esto, sino que además nos permitirá tener un campo mucho más amplio de preparaciones que podamos realizar sin complicaciones.

Comparativa Batidoras Americanas

Cuál es la Mejor Batidora Americana

Si hablamos de variedad de productos, las batidoras americanas sí que tienen una gran cantidad de modelos, marcas y precios y como es de imaginarnos es difícil escoger cuál es la más indicada para nuestro hogar.

Si deseas una guía definitiva entonces debes ir a nuestro artículo con las Mejores Batidoras de Vaso de la Actualidad.

Por ello, para facilitar la toma de esta decisión hemos hecho la tarea de seleccionar las 3 mejores batidoras americanas que se encuentran disponibles actualmente en el mercado y esperamos que con esto sea mucho más sencilla la elección.

#1- Batidora Americana Cecotec Power Titanium

batidora americana de vaso cecotecLa primera batidora americana que evaluaremos destaca por ser la más vendida en la actualidad, que cuenta con un súper potente motor de 1250 W, con el cual podrás triturar, mezclar y batir todos los ingredientes que desees en cuestión de segundos.

La Power Titanium de Cecotec nos permite escoger entre 5 niveles de potencia, para que lo adecuemos según la preparación que vayamos a realizar; así como una función Pulse capaz de triturar las frutas, verduras e incluso el hielo a máxima velocidad.

VER EL PRECIO EN LA STORECECOTEC

Esta batidora americana incorpora una cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que permite que el filo se mantenga por mucho más tiempo, además de hacerlas más duras y por lo tanto más resistentes ante los alimentos duros.

El vaso de la Power Titanium es resistente a los cambios de temperatura, por lo que podremos hacer preparaciones frías o calientes sin correr el riesgo de que se rompa por los cambios de temperatura.

Fabricado en cristal fundido de alta resistencia, es capaz de soportar golpes sin romperse; además tiene una capacidad de 1,8 litros, por lo que podremos mezclar una buena cantidad de ingredientes con ella.

Para quienes se preocupan mucho por la pulpa o los restos de los componentes del batido, algo que particularmente me encanta de esta batidora americana es que posee un filtro en el que se queda toda la pulpa, así consigues un batido libre de residuos sin tener que pasarlo por una coladora.

La tapa de la Cecotec Power Titanium cierra herméticamente y cuenta con un filtro que permite servir sin tener que quitarle la tapa al vaso y evitando así algún derrame.

Por seguridad está dotada con security check system, que consiste en un sistema que garantiza el funcionamiento de la batidora americana únicamente cuando el vaso está bien ubicado sobre el motor.

LEER LAS OPINIONES EN LA TIENDA CECOTEC

Y por último, tiene también pies antideslizantes, por lo que podrás dejarla encendida sin tener que mantenerla sujetada para evitar que se mueva en la encimera por las vibraciones que ocurren mientras está en funcionamiento.

21% de Descuento por tiempo Limitado!!
Cecotec 04046  Power Titanium - Batidora americana de vaso, Cristal Termorresistente, 1250 W,  5 niveles de Potencia + Turbo, Cuchilla de 6 hojas de titanio, 1,8 L

Cecotec 04046 Power Titanium - Batidora americana de vaso, Cristal Termorresistente, 1250 W, 5 niveles de Potencia + Turbo, Cuchilla de 6 hojas de titanio, 1,8 L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9,90€ (21%)!

#2- Batidora Americana Duronic BL 1200

duronic-bl1200Siguiendo en la onda de las batidoras potentes, tenemos ahora la batidora americana mejor valorada por los usuarios, cosa que la hace estar entre una de las mejores, pues a quién no le gusta tener la seguridad de que está comprando un buen electrodoméstico y quién mejor para afirmarnos eso que las personas que ya lo han usado.

Se trata de la Duronic BL 1200, cuyo motor con una potencia de 1200 W nos ayuda a triturar a la perfección y en corto tiempo frutas y vegetales blandos o duros, e incluso hasta hielo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Viene con 2 velocidades y 3 funciones predeterminadas:

  • Smoothie: para preparar rápidamente batidos.
  • Pica hielo: para triturar el hielo rápidamente y obtener excelentes granizados.
  • Autolimpieza: que hace las veces de una función Pulso, es decir, que bate a máxima velocidad y ayuda a eliminar los restos de los ingredientes y que la batidora quede limpia.

Esta batidora americana incorpora cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas, que pueden ser desmontadas gracias a una herramienta incluida que facilita este trabajo, pudiendo así lavarlas con total comodidad y sin riesgos de cortarse.

El vaso de esta batidora está fabricado en cristal termorresistente, gracias al cual no deberás preocuparte por la temperatura del batido que vayas a preparar, pues independientemente de que sea frío o caliente la jarra estará en la capacidad de resistirlo sin sufrir daños.

Sin embargo, el fabricante recomienda que para utilizarla para batir algo caliente como sopa por ejemplo, el vaso se pase previamente por agua caliente, y luego de usarlo debemos esperar a que se enfríe antes de lavarlo, para de esta manera evitar que sufra un choque térmico.

En cuanto a la capacidad, el vaso te permite preparar 1,8 litros de lo que sea que vayas a realizar con la Duronic BL 1200.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

También podemos ir adicionando los ingredientes poco a poco, a través del orificio incorporado en la tapa de la batidora.

Esta batidora americana tiene pies antideslizantes que te permitirán dejarla en funcionamiento en tu encimera mientras atiendes otra cosa, sin correr el riesgo de que ocurra algún desastre en la cocina.

Duronic BL1200 Batidora de Vaso Americana 1200 W Cuchillas de Acero Inoxidable 3 Prefunciones para Batidos, Picar Hielo y Limpieza Automática Jarra de Cristal Fundido Termorresistente 1,8 L

Duronic BL1200 Batidora de Vaso Americana 1200 W Cuchillas de Acero Inoxidable 3 Prefunciones para Batidos, Picar Hielo y Limpieza Automática Jarra de Cristal Fundido Termorresistente 1,8 L

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Batidora americana Oster 4655

licuadora-oster-4655Oster es una de las marcas más reconocidas de este tipo de electrodomésticos y por esa razón no podía faltar una de sus mejores batidoras americanas en nuestra guía.

La Oster 4655 cuenta con un motor de 600 W de potencia, no es el más potente de todos, pero es de alto rendimiento y nos permite preparar batidos, cremas, alimento para bebés e incluso cócteles, pues también pica hielo a la perfección.

Funciona con 3 velocidades que nos permitirán adaptar la intensidad de mezclado según lo requiera el batido que estemos preparando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Esta batidora americana de Oster incorpora cuchillas de acero muy resistentes, capaces de picar hielo sin sufrir daños ni deformaciones.

Su vaso tiene una capacidad de 1,25 litros y está tratado con borosilicato, gracias a lo cual es resistente a temperaturas altas y bajas, sin que esto suponga el riesgo de que sufra daños.

El diseño de la Oster 4655 es All Metal Drive, es decir, cuenta con una unión de metal contra metal entre las cuchillas y el engranaje del motor, lo que nos garantiza una mayor potencia así como un equipo más duradero.

En cuanto a la limpieza de esta batidora americana, es muy sencilla de realizar, las cuchillas pueden desmontarse para facilitar este trabajo, y además para minimizar los riesgos de cortaduras que suelen ocurrir cuando no podemos sacar las cuchillas de la batidora.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Esta batidora es un modelo clásico de Oster, si bien no tiene funciones predeterminadas ni muchas velocidades como suelen tener equipos similares, no deja de ser un equipo de calidad y con un excelente rendimiento, que bien vale la pena tener, si no queremos algo muy sofisticado.

35% de Descuento por tiempo Limitado!!
Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo

Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 35% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 34,99€ (35%)!

Otras Batidoras Americanas para comprar

VER TODAS LAS BATIDORAS AMERICANAS EN AMAZON

Qué es una Batidora Americana

mejor batidora americanaLas batidoras americanas, también llamadas batidoras de vaso y en Hispanoamérica conocidas como licuadoras, son uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina.

La principal razón por la cual este equipo no puede faltar en nuestras cocinas es la versatilidad que lo caracteriza, pues con una batidora de este tipo podemos preparar una gran cantidad mezclas, tales como:

  • Zumos de nuestras frutas favoritas.
  • Purés para alimentar a los más chiquitos de la casa.
  • Triturar vegetales y verduras.
  • Picar hielo.
  • Mezclar los ingredientes necesarios para preparar un guiso o incluso un cóctel.

Las batidoras americanas consisten en un motor eléctrico, generalmente de alta potencia, unido a unas cuchillas que al girar por acción del motor, trituran los ingredientes que se añadan hasta obtener la textura que deseemos, es por esto, que podemos desde picar en trozos pequeños hasta realizar una mezcla homogénea de distintos ingredientes.

Como vemos son muchas las opciones de alimentos que podemos preparar con una batidora de vaso, es por esto que si no cuentas con una en tu hogar, llegaste al lugar indicado para escoger la ideal para ti y tu familia.

Conclusiones y Cuál Batidora Americana Comprar

Si has llegado hasta aquí esperamos que ya tengas decidido cuál será la próxima batidora americana que tendrás en tu hogar.

La decisión depende de varios aspectos, empezando por tus necesidades; si vas a darle un uso eventual o diario, así como las características de la batidora.

Una recomendación que no podemos pasar por alto es que antes de escoger, tengas definido tu presupuesto, para que sepas de cuánto dinero dispones y no te enamores de algo que luego no puedas pagar, aunque en este caso lo bueno es que con menos de 100 euros podrás tener una buena batidora americana.

Antes de despedirnos, nuestra última recomendación si realmente quieres tener una de las mejores batidoras americanas de la actualidad es que te hagas con una de las que tenemos en nuestra lista y con seguridad no te sentirás defraudada con tu compra.

¡Suerte con tu elección!

Mejores Batidoras Americanas del 2019 – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados