Batidora Bosch ErgoMixx MSM66120 – REVISIÓN

Bosch ErgoMixx MSM66120

10

DISEÑO

10.0/10

RENDIMIENTO

10.0/10

POTENCIA

10.0/10

FUNCIONES

9.8/10

CALIDAD

10.0/10

Pros

  • Diseño ergonómico SoftTouch
  • Mango antideslizante
  • Botones de fácil acceso
  • Muy potente
  • Incluye picador universal y vaso de mezclas graduado

Contras

  • No posee reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones

Las batidoras fueron creadas hace muchísimo tiempo y con el pasar de los años, han ido mejorando sus características ofreciendo gran cantidad de usos que van desde triturar, batir, mezclar, rallar, moler, entre otras para facilitar las tareas en la preparación de alimentos.

Dado a esas mejoras, son muchas las batidoras que existen en el mercado, las cuales compiten para ofrecer un gran rendimiento y potencia según los requerimientos de quien las compre. Entre estas, podrás encontrar la Batidora Bosch ErgoMixx MSM66120 que ofrece un triturado perfecto, gran eficiencia y versatilidad al momento de procesar tus ingredientes.

¿Quieres saber más sobre esta Batidora Bosch ErgoMixx MSM66120?

¡Sigue leyendo, y descubre las características que tiene para ti!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Bosch ErgoMixx MSM66120 – Batidora de Excelente Calidad

Bosch MSM66120 ErgoMixx Batidora, 600 W, color gris y blanco La Batidora Bosch ErgoMixx MSM66120 ofrece muchas características para realizar espectaculares recetas gracias a sus diferentes accesorios permiten procesar alimentos de distintas formas, todo con un solo producto.

A pesar de ser una batidora de mano, cuenta con un motor capaz de alcanzar una potencia de 600 vatios, suficiente para proveer maravillosos resultados. Esta energía podrás regular con ayuda de su selector de 12 velocidades que permiten seleccionar la velocidad óptima para preparar mayonesa, salsas, batidos y papilla. Mientras que su función Turbo te ayudará aportar la máxima potencia y con ello, procesar alimentos más rápido pudiendo preparar ya sea cortar, picar o batir.

Su selector mantiene constante la velocidad durante el proceso, sin las oscilaciones que se producen cuando el usuario ejerce presión, permitiendo conseguir resultados uniformes con todas las funciones hasta en alimentos más duros.

Te sorprenderá la versatilidad de la Bosch ErgoMixx MSM66120 incluye un picador universal con la cual podrás picar y batir con una sola herramienta chocolate o quesos, picar carne, cebollas o especias aromáticas.

Bosch ErgoMixx MSM66120 Batidor+ vaso + picador, 600W, 600 W, Plástico, 12 Velocidades, Gris, Blanco
  • Potencia: 600 W
  • Cuchillas QuatroBladePro y cúpula antisalpicaduras
  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el diseño ergonómico y los botones grandes
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Accesorios incluidos: picador y vaso mezclador graduado

También incluye un vaso graduado que ayudará a facilitar mezclar tus ingredientes con las cantidades exactas para que no falte no sobre alimentos en tu receta. Este vaso tiene incorporado una tapa para ayudar a conservar la mezcla sea a temperatura ambiente o en la nevera.

La Batidora Bosch ErgoMixx 66120 es versátil, corta, tritura, pica y bate todo con una sola herramienta, aplicando la máxima potencia y con gran comodidad…
Batidora Bosch ErgoMixx MSM66120 - Batidora de Excelente CalidadQuerrás usarla todo el tiempo mientras estás en la cocina, ya que es cómoda y ergonómica gracias a su empuñadura SoftTouch con efecto antideslizante para otorgar seguridad, confianza y buen agarre mientras la usas, para que no sientas cansancio alguno. Además, posee botones grandes para ayudar a accionar con una sola mano.

Limpiar la batidora Bosch ErgoMixx MSM66120 es muy fácil debido a sus piezas son totalmente desmontables y con pie de eyección de acero inoxidable para mayor durabilidad. Podrás colocar sus accesorios en el lavavajillas. Además, su diseño permite que la limpieza de esta batidora sea sencilla. Se recomienda dejar secar la pieza desmontable en posición vertical con la cuchilla hacia arriba.

Gracias a sus cuchillas dirás adiós a los grumos dado a la distribución de sus cuatro cuchillas, fabricadas en acero inoxidable, obteniendo al final una mezcla muy fina y suave de forma rápida. Por otra parte, su mecanismo de encaje de la base con mango es muy resistente, lo que proporciona seguridad de ajuste mientras se usa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones 393 x 55 x 62 mm
  • Peso 1,250 kg
  • Potencia 600 W
  • Tensión 220 – 240 V
  • Ruido 70 dB
  • Número de velocidades 12 + Turbo
  • Material del pie acero inoxidable
  • Material del cuerpo plástico

Ventajas

  • Diseño ergonómico SoftTouch
  • Mango antideslizante
  • Botones de fácil acceso
  • Muy potente
  • Cuenta con selector de 12 velocidades + Turbo
  • Posee cuchillas QuattroBlade de alta calidad
  • Incluye picador universal y vaso de mezclas graduado

Desventajas

  • No posee reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones
7% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch MSM66120 ErgoMixx Batidora, 600 W, color gris y blanco

Bosch MSM66120 ErgoMixx Batidora, 600 W, color gris y blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.73€ (7%)

Opiniones sobre la Bosch ErgoMixx MSM66120

Son muchas las opiniones que han publicado los usuarios de la Batidora Bosch ErgoMixx MSM66120, siendo la mayoría de ellas muy buenas, en las que destacan su gran potencia, robustez y rendimiento a la hora de realizar el procesado de los alimentos.

Aunque otros usuarios, a pesar de estar de acuerdo con estas características, indican que la parte desmontable tiende acumular humedad cuando se lava, y por lo tanto, es propenso a la aparición de hongos, sin embargo, recomiendan usar un poco de lejía para ayudar a eliminar la proliferación de estos microorganismos.

A pesar de estos pequeños inconvenientes, la batidora Bosch ErgoMixx MSM66120 es ideal para aquellos que busca una batidora sencilla, eficiente y buena relación calidad precio. Muchos de los usuarios están contentos con la compra y recomiendan su uso.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la batidora Bosch ErgoMixx MSM66120?

Por qué Comprar la Batidora Bosch ErgoMixx MSM66120La marca Bosch ha sido en los últimos años como la marca reconocida la cual brinda seguridad, confianza y calidad de sus productos con precios muy accesibles para el público. Ha abarcado en distintas ramas para prestar servicios en cualquier parte de tu hogar como el jardín, decoración en tu hogar y en la cocina con el único propósito de ofrecer acabados únicos como todo un profesional.

Para este caso, Bosch trae la batidora Bosch ErgoMixx , la cual no querrás dejar de tenerla dado a las prestaciones que ofrece ya que cuenta con motor de baja vibración para producir poco ruido, a pesar que posee una potencia de 600 vatios que podrás regular con ayuda de su selector de 12 velocidades más función Turbo.

Algo muy preciado de los productos Bosch es su diseño, esto para proporcionar gran comodidad y confianza al usar sus productos para que no sientas cansancio mientras los utilizas. De esto no escapa nuestra batidora la cual posee empuñadura Soft Touch y grandes botones para máxima confianza y confort mientras la manipulas. Así mismo, este diseño permite que su limpieza sea fácil, haciéndola apta para el lavavajillas ya que sus piezas al igual que sus cuchillas, elaboradas en acero inoxidable, son fácilmente desmontables.

Estas fueron las características que ofrece la batidora Bosch ErgoMixx, batidora sencilla, eficiente y robusta.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Bosch ErgoMixx MSM66120 Batidor+ vaso + picador, 600W, 600 W, Plástico, 12 Velocidades, Gris, Blanco
Potencia: 600 W; Cuchillas QuatroBladePro y cúpula antisalpicaduras; 12 velocidades más botón turbo

Otras opciones que te pueden interesar:

Si prefieres ver que otras batidoras hay en el mercado, te invito a revisar estas otras Batidoras Bosch que pueden ser de tu agrado y que están evaluadas en mi página:

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados