Bosch MCM3201B Multitalent3 – REVISIÓN Y OPINIONES

Bosch MCM3201B Multitalent3

9.5

Potencia

9.5/10

Marca

9.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Alta potencia
  • Discos de acero inoxidable
  • Función turbo

Contras

  • Algo ruidosa

En esta época donde todos trabajamos al máximo, buscamos comidas que sean más fáciles de hacer o que ya estén precocidas o congeladas y en otras ocasiones comemos en la calle por lo más rápido.

Pero también hay quien todavía a pesar de la falta de tiempo le gusta cocinar, es entonces donde una batidora Bosch MCM3201B Multitalent3 sería una ayuda ya que te ayudara hacer ricas recetas en corto tiempo.

Además de completar las herramientas que debes tener en tu cocina sin necesidad de ocupar tanto espacio.

Empecemos a conocer un poco más de esta batidora.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Bosch MCM3201B – Batidora Muy Potente (+ Accesorios)

Bosch MCM3201B MultiTalent3, Procesador de Alimentos, 800 W, Color Negro

La batidora Bosch MCM3201B Multitalent3 es justo lo que necesitas para hacer ricas recetas ya que cuenta con una alta potencia de 800 vatios con la cual tus preparaciones quedaran con la textura que estás buscando.

Es un procesador compacto que no ocupa tanto espacio así que si tu cocina no es tan amplia no debes preocuparte porque quedara perfecto en cualquier espacio pequeño.

Tiene dos niveles de velocidad más la función turbo, y con ella puedes procesar gran variedad de alimentos suaves y duros, además de que gracias a los accesorios multiusos que trae puedes picar, mezclar, rallar y cortar sin ningún inconveniente.

Viene con un disco reversible que es el que te permite cortar las frutas u hortalizas en rodajas, y también un disco para rallar y cortar en tiras finas. Así mismo un batidor que con el que podrás batir claras y hacer nata.

Esto quiere decir que tienes una amplia lista de preparaciones que puedes lograr con esta batidora como lo son sopas, postres, masas, salsas y más.

Tiene un sistema de cuchillas Multilevel6 que permite que los cortes sean muy precisos, y que los batidos que prepares pueden quedar mezclados uniformemente. Las mismas están elaboradas en acero inoxidable material de alta calidad y resistencia.

La Bosch MCM3201B Multitalent3 tiene un recipiente que tiene capacidad para 2,3 litros y puedes mezclar hasta 500 gramos de harina en ella.

Tiene una máxima estabilidad gracias a sus pies con ventosas que hacen que se ajuste a tu mesón y no se mueva mientras la estés usando.

33% REBAJADO
Bosch MCM3201B MultiTalent3, Procesador de Alimentos, 800 W, Color Negro
  • Este procesador de alimentos de color negro dispone de una potencia de 800 W y cuenta con 2 niveles de velocidad y función Turbo
  • Realiza cualquier preparación; Puedes picar, rallar, mezclar, cortar… Todo gracias a los accesorios multiusos incluidos; Además, podrás lavar todos los accesorios en el lavavajillas
  • Consigue cortes precisos y mezclas uniformes gracias a los tres filos de la cuchilla MultiLevel6
  • Pensado para tu cocina; Los accesorios se pueden guardar en la misma jarra mezcladora, para poder tenerlo todo a mano; Además, son fáciles de montar, gracias a las marcas de colocación
  • Entre los accesorios podrás encontrar discos de acero inoxidable, un recipiente de mezclas transparente para mezclar hasta 0;8 kg de masa, un empujador y un bol con tapa y sistema de anclaje de seguridad

Por otra parte es muy cómoda porque puedes guardar sus accesorios dentro del recipiente y tenerlos siempre a la mano cuando los necesitas.

Así mismo su tapa y el bol tienen un sistema de anclaje de seguridad al procesador para que no tengas inconvenientes a la hora de poner el procesador en funcionamiento.

Es muy fácil de hacer su limpieza puedes desmontar los accesorios y meterlos al lavavajillas.

Este modelo de batidora tiene un peso de 3,5 kilos y unas dimensiones de 22 x 26 x 37,5 cm. Esta elaborada con materiales de acero inoxidable y plástico que son libres de BPA

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos de la Bosch MCM3201B Multitalent3

  • Potencia 800 vatios
  • 2 niveles de velocidad + pulse
  • Recipiente de 2,3 litros
  • Cuchillas Multilevel6
  • Peso 3,5 kilos
  • Dimensiones 22 x 26 x 37,5 cm
  • Material Acero Inoxidable y Plástico
  • Color Negro

Ventajas de la Bosch MCM3201B Multitalent3

  • Alta potencia
  • Puedes hacer una lista grande de preparaciones
  • Sus discos son de acero inoxidable
  • Su potencia es bastante alta y permite desarrollar de manera excelente sus funciones
  • Función turbo para mayor potencia
  • Variedad de accesorios
  • Compacta y fácil de limpiar

Desventajas de la Bosch MCM3201B Multitalent3

  • Resulta algo ruidoso
  • No viene con el accesorio para picar frutos secos
29% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch MCM3201B MultiTalent3, Procesador de Alimentos, 800 W, Color Negro

Bosch MCM3201B MultiTalent3, Procesador de Alimentos, 800 W, Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 37.92€ (29%)

Opiniones sobre la Bosch MCM3201B Multitalent3

Evaluamos las opiniones de los usuarios en Amazon, y encontramos variedad de opiniones positivas, como que es muy potente y compacta no ocupa tanto espacio.

Otros usuarios comentan que llevan tiempo usándola y les ha funcionado muy bien y para picar en julianas es excelente no desperdicia.

Los usuarios comentan que es ideal para cuando estás haciendo varias preparaciones porque te ayuda en el trabajo muchísimo ya que no lo haces manualmente.

Así mismo un usuario comenta que le ha sido tan fabuloso para hacer nata, lo que se tarda en montar en unos 2 a 3 minutos con la Bosch MCM3201b lo ha logrado en 30 segundos.

Pero como no todo es bueno hay usuarios que han compartido que su experiencia fue un poco negativa porque no han logrado hacer bien los cortes, por otro lado otro usuarios dijo que en 7 meses ya dejó de funcionarle.

Puedes ir a Amazon a través del botón que te dejo a continuación para que puedas ver todas las opiniones de los usuarios sobre esta batidora,

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Veamos algún vídeo de la Bosch MCM3201B Multitalent3

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Bosch MCM3201B Multitalent3?

Porque  la Bosch MCM3201B Multitalent3 es una de las mejores compras que podrás hacer y no te arrepentirás ya que es una Batidora bastante potente y compacta que puedes ubicar en tu cocina fácilmente sin ocupar tanto espacio.

Por Qué Comprar la Bosch MCM3201B Multitalent3

Puedes hacer una infinita lista de preparaciones gracias a la variedad de accesorios que trae, como cortar en rodajas y tiras finas, puedes rallar, hacer tus postres favoritos, además de masas.

Es muy fácil de limpiar y puedes meter los accesorios y discos en el lavavajillas

Esta batidora viene con dos velocidades pero también tiene función turbo que le brinda más potencia si la necesitas a la hora de mezclar o hacer cualquier preparación.

El recipiente que trae tiene para una capacidad de 2,3 kilos, en la que puedes colocar unos 500 gramos de harina y con los demás ingredientes logras como unos 800 gramos de masa.

Y si a pesar de todas las buenas características que te brinda la Bosch MCM3201B Multitalent3 no estas convencida de hacer la compra te invito a ver otros artículos de batidoras de tengo en mi página.

Antes de terminar te recomiendo que hagas la compra de tus productos a través de la página online Amazon, ya que conseguirás una lista de ventajas que en ningún otro lado encontraras.

Como que podrás hacer todo desde la comodidad de tu casa, tendrás una excelente atención al cliente, encontraras variedad de ofertas, y recibes el paquete en la puerta de casa en unos 3 a 5 días hábiles.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Otras opciones que te pueden interesar:

Otras recomendaciones para ti de Batidoras Bosch que están evaluadas en mi página:

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados