Batidora Bosch MUM52120 – Revisión y Opiniones

Batidora Bosch MUM52120

9.4

Potencia

9.0/10

Calidad

9.5/10

Satisfaccion

9.5/10

Marca

9.5/10

Pros

  • Tecnología Multi Motion Drive
  • Potente
  • Fácil de limpiar
  • Variedad de accesorios

Contras

  • Ruidoso

En la mayoría de las cocinas siempre podemos encontrar una batidora, porque son herramientas que nos prestan mucha ayuda para preparar infinidades de recetas.

Si quieres cambiar la que tienes o por si el contrario no tienes y es la primera que vas a comprar, te recomiendo la Batidora Bosch MUM52120.

Aquí podrás conocer a fondo todas las funciones de este modelo y así hacer tu compra con toda la confianza del mundo.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Bosch MUM52120 – Batidora Potente y Resistente

Bosch Mum 52120 Styline Robot culinario, 500 W, 3.9 litros, 0.37, Stainless Steel

Nos encontramos con esta Batidora Bosch MUM52120 que es una herramienta para la cocina muy potente y fabricada con la mejor calidad del mercado como lo acostumbra esta marca tan reconocida.

Tiene un motor que trabaja con unos 700 vatios, pero no es solo esto lo que la hace una batidora muy potente sino su tecnología MultiMotion Drive, la cual le brinda una mayor fuerza al motor.

Esto porque sus varillas no giran de manera fija sino en forma de órbitas elípticas y en tres dimensiones y, así mismo vibran para que la masa o preparación que estás haciendo se desprenda de forma fácil de las paredes del recipiente o jarra.

Si hablamos de sus velocidades viene con 4 más la función pulse las cuales puedes cambiar por medio de su control electrónico, por otra parte también tiene la función de espera y ajuste automático.

Bosch MUM52120 - Robot de cocina, negro y blanco, acero inoxidable, transparente
  • Robot de cocina con una potencia máxima de 700 W
  • Con la tecnología "Multi-motion-drive"
  • Configuración de espera automática
  • Tres posiciones de conducción para una transmisión de potencia óptima

Es una batidora bastante estable ya que tiene pies de goma con succión para que se ajuste al sitio donde la ubicas, y así no se mueva cuando la tengas encendida.

Por Qué Comprar la Bosch MUM52120Por otra parte viene con una variedad de accesorios como lo es la tapa que viene transparente y con su orificio para llenado, también un cortador para verduras con tres discos, un recipiente para las mezclas en material de acero inoxidable y con una capacidad para 3,9 litros, así mismo un gancho de metal para amasar, un batidor de acero inoxidable y un recipiente de plástico para masas.

Y no tienes que preocuparte porque la Batidora Bosch MUM52120 se sobrecaliente ya que viene con un alto sistema de protección para que esta no se caliente si la enciendes por mucho tiempo.

La puedes conseguir en color blanco y tiene un peso de 6,75 kilos y unas dimensiones de 28 x 27,1 x 28,2 cm.

Otra buena noticia que te tengo sobre esta batidora es que es sumamente sencilla de limpiar ya que solo desmontas la varilla y el recipiente y listo en cuestión de minutos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos de la Bosch MUM52120

  • Potencia 700 vatios
  • Voltaje 230 voltios
  • 4 velocidades + Pulse
  • Capacidad 3,9 litros
  • Tecnología Multi Motion Drive
  • Peso 6,75 kilos
  • Dimensiones 28 x 27,1 x 28,2 cm
  • Color Blanco

Ventajas de la Bosch MUM52120

  • Tecnología Multi Motion Drive
  • Sistema de protección de sobrecalentamiento
  • Modelo potente y resistente
  • Pies de goma muy estables
  • Fácil de limpiar

Desventajas de la Bosch MUM52120

  • Podría hacer algo de ruido
  • Sus accesorios por separado resultan ser costosos.
Bosch Mum 52120 Styline Robot culinario, 500 W, 3.9 litros, 0.37, Stainless Steel

Bosch Mum 52120 Styline Robot culinario, 500 W, 3.9 litros, 0.37, Stainless Steel

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Bosch MUM52120

Las opiniones en amazon de la Batidora Bosch MUM52120 en general son bastante positivas, dándoles un puntaje en su mayoría de 5 estrellas.

Opiniones sobre la Bosch MUM52120

Lo que más resaltan los usuarios es que es una batidora bastante compacta y potente, además de que viene con una variedad de accesorios que si los compras por separado te saldrían muy costosos.

Otro punto positivo que tiene es el precio los usuarios dicen que es muy asequible en comparación con otras batidoras como estas.

Aunque tiene 4 velocidades para algunos usuarios es como poco, pero de igual manera se sienten satisfechos con los resultados que pueden obtener con la batidora.

Y como punto negativo no te más que decir sino que podría hacer algo de ruido.

Si quieres comprobar por ti mismo los buenos comentarios de la Bosch MUM52120 te dejo el botón que te lleva directamente a amazon.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Veamos algún video con el cual podrás ver el funcionamiento de la Batidora Bosch MUM52120

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Bosch MUM52120?

Por Qué Comprar la Bosch MUM52120

Si quieres comprar una buena Batidora de la marca Bosch pues el modelo MUM52120 es una muy buena opción sin duda, como ya lo hemos hablado anteriormente es una buena batidora potente y resistente ya que está fabricada en acero inoxidable.

Esta es una batidora que te va hacer muy duradera con el tiempo, no te vas a arrepentir de adquirir este modelo, además de que viene con una variedad de accesorios con los cuales podrás hacer infinidad de preparaciones.

Te recuerdo que viene con una tapa transparente con orificio para llenado, un cortador para verduras con tres discos, el recipiente para las mezclas de material en acero inoxidable que tiene capacidad para 3,9 litros, un gancho de metal para amasar, un batidor de acero inoxidable y un recipiente de plástico para masas.

No te olvides de que tiene un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento, y que con su potencia de 700 vatios y su tecnología Multi motion drive permite que sus varillas no giren de forma fija y que además vibre, las masas no se quedaran pegadas al recipiente.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Bosch MUM52120 - Robot de cocina, negro y blanco, acero inoxidable, transparente
Robot de cocina con una potencia máxima de 700 W; Con la tecnología "Multi-motion-drive"

Te invito a visitar otros productos si no te convence este modelo o si quieres ver otros relacionados que también pueden interesarte.

Otras recomendaciones para ti de Batidoras Bosch que están evaluadas en mi página:

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados