Batidora de Vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M – Revisión y Opiniones

Vitastyle Mixx2Go

8.5

Potencia

5.0/10

Accesorios

9.5/10

Marca

9.8/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Accesorios resistentes
  • Libre de PBA
  • Compacta

Contras

  • Alto Precio
  • Cuesta sacar la tapa de la jarra
  • Muy pequeña para grandes familias

Siguiendo con la marca Bosch, en esta oportunidad te contaremos todo sobre la VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M, un artefacto compacto con un motor de 350 W de potencia y un vaso adicional, que podrás llevar a cualquier lugar, luego de preparar la bebida de tu elección. Es una de las mejores batidoras de vaso compactas, para familias pequeñas o para preparar pequeñas porciones.

Bosch VitaStyle Mixx2Go – diseño elegante y compacto

batidora de vaso bosch vitastyle mixx2goGeneralmente hablamos de electrodomésticos que son ideales para familias pequeñas o grandes, pero ¿qué hay de quiénes viven solos? ¿No hay nada para ellos? La respuesta es sí, Bosch pensando en aquellos que viven solos y en las parejas trajo al mercado la VitaStyle Mixx2Go, una batidora de vaso individual que te permite preparar batidos, smothies o granizados con total comodidad y llevártelos para disfrutarlos donde y cuando quieras.

La VitaStyle Mixx2Go cuenta con un motor de 350 W de potencia, selector de velocidad de dos posiciones, que funciona mientras se le mantiene presionado y con cuchilla de acero inoxidable de cuatro filos, capaz de mezclar, batir y triturar. Con ella podrás preparar zumos verdes, batidos energéticos, cremas calientes o frappés, ya que, es capaz de picar hielo sin mucha dificultad.

La batidora destaca por su diseño y la calidad de sus materiales. Su carcasa exterior es de acero inoxidable con acabado cepillado. La jarra batidora tiene una capacidad de 600 ml y ha sido fabricada con vidrio resistente ThermoSafe, capaz de soportar tanto los alimentos calientes para preparar sopas y cremas, como frutas congeladas y bebidas con hielo.

20% REBAJADO
Bosch MMBM7G2M VitaStyle Mixx2Go Batidora de vaso individual, 2000 W, 12 Unknown_Modifier, 0.3, Plástico, 2 Velocidades, Blanco
55 Opiniones
Bosch MMBM7G2M VitaStyle Mixx2Go Batidora de vaso individual, 2000 W, 12 Unknown_Modifier, 0.3, Plástico, 2 Velocidades, Blanco
  • Diseño exclusivo y elegante, tamaño compacto
  • Materiales duraderos: cuerpo y cuchillas de acero inoxidable, jarra de vidrio de alta resistencia ThermoSafe y accesorios Tritan de gran resistencia
  • La botella 2Go Mix es una compañera perfecta para disfrutar de smoothies, zumos y batidos en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La jarra de vidrio ThermoSafe soporta los cambios de temperaturas al introducir alimentos calientes, por ejemplo, para sopas, o fríos, como futas congeladas
  • Selector de dos velocidades

bosch vitastyleBosch incorpora a la VitaStyle Mixx2Go un práctico accesorio: la botella 2Go Mix de 500 ml de capacidad con tapa con boquilla para beber, ideal para llevarse la mezcla a cualquier lugar. Su material Tritan es muy resistente a los olores y no afecta el sabor de los alimentos. Esta botella es la compañera perfecta para disfrutar de smoothies, zumos y batidos en cualquier momento y en cualquier lugar

Te encantará saber que todas las piezas que están en contacto con los alimentos son libres de BPA y han sido fabricadas en vidrio o plásticos muy resistentes.

La batidora ha sido diseñada para ser usada con mucha frecuencia. Por eso, las cuchillas cuentan con el sistema EasyClick, así que se desmontan de forma simple y segura, y son aptos para el lavavajillas.

Para mayor seguridad, la VitaStyle Mixx2Go dispone de un interruptor de seguridad y pies antideslizantes que le proporcionan gran estabilidad. Además, es bastante silenciosa, comparada con artefactos similares.

VER EL PRECIO DE LA BOSCH VITASTYLE

Opiniones de la Bosch VitaStyle Mixx2Go

Las personas que decidieron adquirir esta compacta batidora, consideran que bate rápido los alimentos y deja una textura muy fina. Les encanta el hecho de poder preparar tanto alimentos fríos como calientes sin correr el riesgo de que se rompa el vaso.

El hecho de poder utilizar las cuchillas tanto con el vaso como con la botella Mixx2Go es un punto interesante y que algunos consideran para comprar la batidora.

Para ser de tan solo 350 W, tritura perfectamente las frutas hasta dejarlas en la textura que desees y además es capaz de picar hielo sin trabarse.

Hay quienes consideran que el precio es elevado para ser tan pequeña, pero considerando todo lo que puedes hacer con ella, a pesar de su tamaño y potencia, quizás no sea realmente inadecuado el precio.

LEER LAS OPINIONES DE LA BOSCH VITASTYLE

Características de la Bosch VitaStyle Mixx2Go

  • Motor de potencia de 350 W
  • Peso: 2,5 Kg
  • Dimensiones: 12 x 11,6 x 30,8 cm
  • Cuerpo y cuchillas de acero inoxidable
  • Jarra de vidrio de alta resistencia ThermoSafe
  • Selector de dos velocidades
  • Cuchilla Easy Klick de acero inoxidable y fácil extracción

Ventajas de la Bosch VitaStyle Mixx2Go

  • Accesorios Tritan de gran resistencia
  • Piezas libres de BPA
  • Es compacta

Desventajas de la Bosch VitaStyle Mixx2Go

  • Cuesta sacar la tapa de la jarra
  • El precio es elevado

Videos de la Bosch VitaStyle Mixx2Go

Bosch MMBM7G2M VitaStyle Mixx2Go Batidora de vaso individual, 2000 W, 12 Unknown_Modifier, 0.3, Plástico, 2 Velocidades, Blanco

Bosch MMBM7G2M VitaStyle Mixx2Go Batidora de vaso individual, 2000 W, 12 Unknown_Modifier, 0.3, Plástico, 2 Velocidades, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué comprar la Batidora de Vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go?

bosch vitastyle mixx2goSin duda, se trata de una batidora pequeña, pero con las mismas capacidades que las grandes, lo que la convierte en una excelente adquisición si estás solo o vives en pareja, pues podrás hacer con ella todo lo que haces con una batidora grande, pero ocupando mucho menos espacio.

Si tu familia es grande y quieres hacer todo esto con un mismo artefacto, quizás te interese la SilentMixx MMB65G0M de 800 W de potencia, que también te permite preparar desde granizados, hasta cremas calientes sin ningún problema. Otra Opción para las batidoras de vaso pequeñas que puede ser de utilidad es la Russell Hobbs 21350-56.

Como siempre te decimos, no olvides realizar tu compra de forma segura directamente en Amazon, que te ofrece la posibilidad de cambiar el artefacto en caso de algún desperfecto o de devolverte tu dinero.

Otras revisiones individuales de Batidoras Bosch:

Última actualización el 2019-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados