Batidora Americana de Cecotec 850 W – Revisión y Opiniones

Batidora Americana Cecotec Power Titanium 850 W

9.2

Potencia

9.0/10

Capacidad

8.0/10

Marca

10.0/10

Diseño

10.0/10

Materiales

9.0/10

Pros

  • Potente
  • Buena relación calidad/precio
  • Material resistente
  • Compacta
  • Sistema de seguridad

Contras

  • Poca capacidad
  • Se recalienta por exceso de uso

Ya es sabido por todas que las batidoras de vaso son un electrodoméstico indispensable para cualquier cocina, principalmente porque con ellas se pueden hacer muchísimas cosas útiles indispensables para la buena alimentación de la familia, como zumos, smoothies, cremas, sopas, salsas, etc.

En esta oportunidad te quiero contar todo sobre la Batidora Americana de Cecotec de 850 W, sus características, las cosas buenas y malas y las opiniones de quienes ya la tienen consigo; todo eso te ayudará a decidir si es la ideal para tu hogar.

Batidora Americana 850 W РExcelentes prestaciones en un tama̱o peque̱o

Batidora cecotecCecotec nos trae una batidora de vaso compacta, con un motor de 850 W de potencia y 5 niveles de velocidad + función Pulse, capaz de triturar a máxima velocidad, hielo, frutas y verduras congeladas, o cualquier alimento que requiera mayor intensidad de potencia.

La cuchilla de la Batidora Americana 850 W tiene 6 hojas y están recubiertas con titanio, por lo que será mucho más resistente, capaz de triturar los alimentos que desees y cuyo filo se mantendrá intacto por más tiempo que las batidoras convencionales.

Se trata de una batidora con características similares a la Batidora Americana 1000 W, pero ésta es mucho más compacta, por lo que además de tener un poco menos potencia, también su vaso es más pequeño, con una capacidad de 1 litro, fabricado igual en cristal resistente a los cambios de temperatura y muy resistente a los impactos.

Tal y como dije las características son similares a la Americana de 1000 W, por lo que mantiene, entre otras cosas, la tapa con cierre hermético y el tapón dosificador, para que puedas introducir más alimentos mientras la batidora se encuentra en funcionamiento, así como un vasito medidor.

Cecotec Power Titanium 850 Batidora Americana de Vaso, 5 Velocidades + Turbo, Cristal Fundido Termorresistente, Cuchillas de Titanio, 850W, Capacidad 1L
  • 850 W de potencia. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 5 niveles de potencia + Pulse.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos. Jarra compacta, capacidad de 1 litro
  • Fácil e intuitivo manejo. Tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control. Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado.

La Batidora Americana 850 W es muy intuitiva y fácil de usar, cuenta con un sistema de seguridad Security Check System, que no permite que la batidora se encienda a menos que el vaso esté bien colocado en la base.

Hablando de la base, ésta cuenta con pies antideslizantes, por lo que mientras bates tus alimentos no debes permanecer pegada a la batidora, pues ella se mantendrá solita sin moverse y así evitarás desastres en tu encimera.

Las cuchillas de la Batidora Americana 850 W son totalmente extraíbles y tanto ellas como el vaso y las otras piezas son aptas para su limpieza en el lavavajillas.

VER MEJOR PRECIO EN TIENDA CECOTEC

Opiniones de la Batidora Americana 850 W

Batidora cecotec

Los clientes que se decidieron a comprar esta batidora de vaso comentan que es bastante potente; muy fácil de usar y su limpieza también es sencilla. Destacan el mecanismo de seguridad, ya que es una excelente forma de evitar accidentes y la calidad de los materiales también es muy buena.

Sin embargo, hay algunas opiniones negativas en cuanto al tamaño, pero vamos que desde el principio sabemos que es una batidora compacta y de poca capacidad, así que no debería ser sorpresa, otra cosa que llama la atención es que algunos usuarios que comentan que al estar encendida por mucho tiempo llega a apagarse.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Características de la Batidora Americana 850 W

  • Motor de 850 W de potencia
  • 5 niveles de velocidad + función Pulse
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio
  • Vaso de cristal termoresistente de 1 litro de capacidad
  • Pies antideslizantes
  • Sistema de cierre de seguridad

Ventajas de la Batidora Americana 850

  • Es potente
  • Excelente relación calidad/precio
  • Resistente a cambios de temperatura
  • Sistema de seguridad

Desventajas de la Batidora Americana 850 W

  • Poca capacidad
  • Se recalienta tras mucho tiempo encendida

Conclusiones ¿Por qué comprar la Batidora Americana de Cecotec 850 W?

BatidoraDebes comprar esta batidora si buscas un electrodoméstico para una familia pequeña o una sola persona, pues es de poca capacidad; lo mejor es que a pesar de eso, no deja de ser potente, siendo incluso capaz de picar hielo y frutas congeladas.

Sin embargo, si te parece muy pequeña, podría recomendarte la Batidora Americana de Cecotec de 1000 W, que tiene una capacidad de 1,8 litros y podrás preparar una mayor cantidad de batidos, manteniendo la calidad característica de los productos Cecotec.

Si estás en la búsqueda de una batidora pequeña porque lo que deseas es preparar smoothies, entonces mejor deberías llevarte la Russell Hobbs 21350-56, que es una minibatidora de sólo 300 W de potencia ideal para preparar smoothies, directamente en el vaso donde te lo llevarás.

Cualquiera que sea tu caso, te aseguro que hay una batidora de vaso ideal para ti y que en nuestro portal podrás encontrarla!

Otras Batidoras Cecotec evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados