Mantente Conectado:

Batidora de Mano Braun MQ 745

Revisión Braun MQ 745

Revisión Braun MQ 745
7.7

Potencia

9/10

    Capacidad

    6/10

      Marca

      10/10

        Accesorios

        6/10

          Pros

          • Cuchillas y varillas de acero inoxidable
          • Antisalpicaduras
          • Controlador de velocidad
          • Alta tecnología

          Contras

          • Vaso pequeño
          • Necesitas invertir dinero para los accesorios
          • Cable no es en espiral

          Si eres amante de la tecnología en la cocina entonces la Batidora de mano Braun MQ 745 te va a encantar, una de las batidoras más nuevas de la marca Braun que combina las maravillosas características de la Braun MQ 5000 con tecnología de última calidad.

          Esta licuadora esta en nuestro Top 5 de La mejor Batidora de Mano del 2017

          Se trata de la nueva gama de Minipimer 7 y es la primera batidora de mano del mercado que dispone de velocidad automática. Con el regulador de velocidad incorporado puedes ajustar la potencia de la batidora con una sola mano. Cuanto más presionas el regulador más velocidad consigues.

          Al igual que la mencionada MQ 5000 tiene un motor de 750W de potencia, ideal para aplicaciones de mayor exigencia como picar hielo o batir alimentos muy duros, si necesitas una batidora con mayor potencia que disponga de última tecnología aplicada a la cocina entonces en definitiva esta batidora es para ti.

          Compra la Braun MQ 745 al mejor precio:

          40% de Descuento por tiempo Limitado!!
          Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7 - Minipimer (Batidora con accesorios)

          Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7 - Minipimer (Batidora con accesorios)

          Compra YA MISMO - 75,28€

          Comprando este producto hoy, ahorras 49,71€ (40%)!

          Varilla y Cuchillas de la Braun MQ 745

          Braun MQ 745 cuchillasAl igual que la mayoría de las batidoras de mano disponibles actualmente en el mercado, las cuchillas de la Braun MQ 745 están elaboradas con acero inoxidable y como en todas las revisiones que realizamos, es importante recalcar que es el material ideal para los alimentos gracias a su resistencia contra la oxidación y envejecimiento causado por los alimentos que utilizamos en la cocina.

          Braun MQ 745 varillasNuevamente la varilla de esta batidora es de acero inoxidable y eyectable. En esta oportunidad la gente de Braun añadió al equipo un dispositivo de clic que permite desmontar y montar las varillas y accesorios de nuestra batidora con solo apretar un botón. La comodidad y la tecnología en esta batidora están presentes en todo momento.

          Braun MQ 745 campanaNuevamente en la Braun MQ 745 como en todas las batidoras de la marca Braun, se ha incorporado la tecnología patentada de la campana antisalpicaduras. Ideal si quieres mantener tu cocina siempre limpia sin importar que batas alimentos muy líquidos o muy espesos.

          Smart Speed de la Braun MQ 745

          Esto es lo que realmente diferencia esta batidora de otras como la MQ 5000, se trata de la nueva tecnología de smart speed implementada para ajustar la velocidad de batido de forma automática.

          En la mayoría de las batidoras dispones de una rueda giratoria con la que puedes ajustar la velocidad, en algunos ni siquiera puedes ajustar la velocidad, sin embargo en la Braun MQ 745 puedes ajustar la velocidad con simplemente hacer más presión sobre el botón de encendido, esto significa que no necesitas ocupar tu otra mano mientras utilizas la batidora, con la misma mano con que la manipulas, aumentas la velocidad y haces todo el trabajo necesario.

          Para encenderla sólo debes apretar un botón de seguridad (otra de las novedades en esta batidora) y apretar el botón de velocidad hasta lograr estar a gusto y hacer el trabajo que necesites, todo esto con una sola mano mientras con la otra puedes ir agregando los alimentos al vaso o haces cualquier otra tarea en la cocina.

          Braun MQ 745 smart speed

          Smart Speed y seguridad de la Braun MQ745

          Accesorios de la Braun MQ 745

          En esta batidora de mano ocurre prácticamente lo mismo que en la MQ 5000, el precio base incluye como único accesorio el vaso regulado mientras que si quieres ir añadiendo accesorios a tu equipo, el precio del mismo aumentará.

          Braun MQ 745 Soup

          Braun MQ475 soupEs el precio base de esta maravillosa batidora de mano, con la compra de la versión Soup te vas a llevar como único accesorio el vaso calibrado de 500ml el cual trae incorporado graduaciones tanto en mililitros como en onzas para que tengas el control completo sobre tus recetas.

          La mala noticia en esta oportunidad es que el vaso es 100ml más pequeño que en la MQ 5000, el cual por cierto, según algunos compradores ya se quedaba pequeño, así que tendrás que estar pendiente de que la medida de este vaso logre satisfacer tus necesidades, la buena noticia es que el material con el que está elaborado parece ser un plástico de muy buena calidad.

          Ver el Precio de la MQ 745 Soup

          Braun MQ 745 Omlete

          Braun MQ745 omletteEn esta oportunidad la batidora viene incorporada con el vaso calibrado de 500ml, la varilla monta huevos para preparar los postres ideales para tu familia, además de todo eso trae un mini picador de 350ml.

          Siendo sinceros contigo, no te recomendamos comprar esta versión de la MQ 745 por la sencilla razón del mini picador. La verdad es que 350ml se queda muy pequeño para las aplicaciones necesarias, en lugar de eso te recomendamos comprar la siguiente versión (Sauce) que viene incorporado con un picador de 500ml, un tamaño mucho más útil para tu cocina.

          Ver el Precio de la MQ 745 Omlette

          Braun MQ 745 Sauce

          Braun MQ 745 omletteEn esta oportunidad la batidora viene incorporada con el vaso calibrado de 500ml, la varilla monta huevos para preparar los postres ideales para tu familia, además de todo eso trae un picador de 500ml.

          Esta es la versión que te mencionamos en los párrafos anteriores, en lugar del mini picador, esta incorpora el picador de mayor tamaño disponible que aun a gusto de algunos compradores, se sigue quedando pequeño para algunas aplicaciones.

          Ver el Precio de la MQ 745 Sauce

          Braun MQ 745 Aperitif

          Braun MQ 745 aperitifAquí otra versión de la Braun MQ 745, en esta oportunidad tienes disponible el vaso regulado, la varilla monta claras para tus postres, el mini picador de 350ml y un picahielo grande de 1L. Lo malo de esta versión es que nuevamente nos quedamos cortos con el mini picador de 350ml, quizás en esta oportunidad no sea tan crítico como en la Omlete gracias a que tenemos el picahielo de 1l, sin embargo nuevamente te avisamos que el picador se queda pequeño para muchas de las actividades de tu cocina.

          Ver el Precio de la MQ 745 Aperitif

          Braun MQ 745 Patisserie

          Braun MQ 745 patisserieEsta es lo mejor de lo mejor en cuanto a la Braun MQ 745, se trata de la batidora de mano que viene con el vaso regulado, la varilla monta claras y un súper accesorio picador todo uso de 1.5L. No necesitas el picahielo ni los picadores pequeños puesto que este picador los reemplaza a todos.

          La única desventaja que se nos ocurre de tener un picador de 1.5l es que cuando desees realizar tareas más pequeñas, necesariamente tendrás que ensuciar el mega envase de 1.5l pero si no te importa luego tener que limpiarlo y que ocupe espacio en tu lavavajillas entonces te recomendamos que adquieras esta versión del producto y aproveches al máximo todas las características y aplicaciones que te permite esta batidora.

          Ver el Precio de la MQ 745 Patisserie

          Ventajas de la Braun MQ 745

          • Potencia de 750W
          • Tecnología en cada parte de la batidora
          • Smart Speed, controlador de velocidad automática con un solo botón
          • Cuchillas y varillas de acero inoxidable
          • Campana de acero inoxidable con tecnología patentada antisalpicaduras
          • Confiabilidad de una marca alemana

          Desventajas de la Braun MQ 745

          • Necesitarás invertir más dinero si quieres conseguir todos los accesorios disponibles
          • El cable no es en espiral lo que puede limitar un poco la manipulación de la batidora
          • El vaso de 500ml se queda pequeño para algunas aplicaciones
          • Picador muy pequeño

          Comentarios de los compradores

          En general las opiniones de la Braun MQ 745 son positivas. La mayoría reseña que la potencia del equipo es bastante aceptable y que la calidad de la batidora en sí es muy buena también.

          La principal desventaja de esta batidora de mano, según los propios compradores es la calidad de los accesorios. El vaso pequeño comentan que precisamente es muy pequeño, el picador también se hace pequeño para algunas aplicaciones y al ser de plástico puede que sea un poco delicado para aplicaciones como triturar hielo.

          Ver el resto de los comentarios

          Videos de la Braun MQ 745

          ¿Por qué comprar la Braun MQ 745?

          Debes comprar la Braun MQ 745 si quieres la mejor batidora de mano de la actualidad, una batidora con los mejores y más completos accesorios, una excelente potencia y con una relación precio/calidad excelente.

          Si lo tuyo es una potencia aún mayor entonces puedes ver la Taurus Bapi 900 Inox o si por el contrario tu presupuesto es más corto, la excelente Bosch MSM6500 sea la mejor elección para tu próxima compra.

          Comparación con otros equipos

          EquipoMarcaValoraciónPotenciaCapacidadSaber más
          Braun MQ745Braun 750WNo AplicaVer Precio
          bosch maxomixxBosch 800 WN.A.Ver Precio Saber Mas
          Bosch 600WNo AplicaVer Precio Saber Mas
          batidora de mano braun mq325Braun 550 WN.A.Ver Precio Saber Mas

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

          Uso de cookies

          Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

          ACEPTAR
          Aviso de cookies