Batidora de Mano Aicok 800W – Revisión y Opiniones

Batidora de Mano Aicok 800W

8.8

Potencia

10.0/10

Satisfacción

9.0/10

Marca

7.0/10

Accesorios

9.0/10

Pros

  • Potente
  • Libre de PBA
  • Excelente Calidad
  • Bajo Precio

Contras

  • Los Conectores de los Accesorios no son de metal

Cuando se trata de preparar mezclas de alimentos blandos, como sopa, huevos, leche o chocolate en polvo, entre otros, lo ideal es contar con una batidora de mano, que te permita hacer este trabajo de forma práctica y cómoda.

En esta oportunidad te contaré todos los detalles que necesitas saber sobre la batidora de mano Aicok de 800 W, para que así puedas decidir, con mayor certeza, si es la que deseas tener en tu hogar.

Batidora de Mano Aicok – 3 en 1

batidora aicok 800 wLo primero a destacar es la potencia del motor de esta batidora, que es de 800 W, una de las potencias más altas que puedes encontrar en equipos de este estilo, además de un selector de 12 velocidades más función turbo, que te permiten hacer lo que quieras con ella.

Tiene un bonito diseño, con un mango cómodo y duradero pues es de acero inoxidable, el mismo material con el que están fabricadas las cuchillas de la Aicok, con las que podrás mezclar, batir o triturar los alimentos necesarios para preparar tu comida.

Catalogué esta batidora de mano como 3 en 1, porque gracias a sus accesorios podrás realizar varios trabajos de cocina con un sólo aparato, permíteme contarte mejor de qué se trata:

Puedes utilizarla en cualquier olla o tazón para mezclar sopa, leche, entre otros, o bien puedes utilizar el vaso de 700 ml para preparar jugos o batidos. Gracias al minipicador que incluye, podrás cortar verduras, frutas o los alimentos que necesites para hacer una ensalada, o una crema de vegetales. Y, con las varillas mezcladoras, podrás batir o montar huevos para preparar postres.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Minipimer Aicok de 800 W libre de PBA

batidora de mano aicok 800 WEs importante destacar que Aicok realizó está batidora de mano 100% libre de BPA, así que puedes estar tranquila, pues no debes preocuparte por los efectos dañinos que tiene este compuesto sobre la salud, es decir, que hasta los alimentos del bebé podrás preparar sin ningún riesgo con la Aicok.

Respecto a la limpieza, te contentará saber que todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas, y que en caso de que no tengas uno, tampoco hay problema, pues pueden lavarse fácilmente bajo el grifo, después de utilizarla.

Y si de ahorrar espacio se trata, la Batidora de Mano Aicok de 800W tiene un soporte de suspensión, gracias al cual podrás colocarla en la pared de tu cocina cuando no la estés utilizando.

Para finalizar, esta batidora de mano incluye una manual de instrucciones y garantía de 2 años.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Opiniones de la Batidora de Mano Aicok 800W

Son pocas las opiniones de los clientes que se han decidido por esta batidora de mano, pero eso sí, todas son muy buenas, tiene una muy buena potencia y sus accesorios son perfectos para hacer variadas preparaciones.

La calidad de sus piezas es innegable, además su precio tampoco está nada mal; es una batidora muy sencilla de utilizar y el montaje y desmontaje de sus piezas tampoco es nada complicado.

Si deseas tener esta batidora de mano en tu hogar, aquí abajo te dejo el link con la mejor oferta en Amazon España para la batidora de mano Aicok de 800 W:

Aicok 800W Batidora de Mano 3 en 1, 12 Velocidades y TURBO Batidora de Varilla Incluye Picadora 500ml, Batidora y Mezcladora 700ml para Smoothie, Sopa y Salsa, Base Antideslizante, Acero

Aicok 800W Batidora de Mano 3 en 1, 12 Velocidades y TURBO Batidora de Varilla Incluye Picadora 500ml, Batidora y Mezcladora 700ml para Smoothie, Sopa y Salsa, Base Antideslizante, Acero

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Minipimer Aicok 800W

  • Potencia de 800 W
  • 12 velocidades más función turbo
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Picador de 500 ml
  • Vaso con medidas de 700 ml
  • Varillas para batir o montar
  • Soporte de suspensión

Ventajas de la Minipimer Aicok 800W

  • Es súper potente
  • Libre de BPA
  • Materiales de calidad
  • Excelente relación calidad/precio

Desventajas de la Batidora de Mano Aicok 800W

  • Los conectores para los accesorios no son de metal

¿Por qué comprar la Batidora de Mano Aicok?

batidora de mano aicok 800wPorque se trata de una batidora de mano bastante potente, fabricada en materiales de alta calidad, a un excelente precio, que te permitirá batir, triturar o mezclar todos los alimentos que desees de forma muy rápida gracias a sus 12 velocidades más función turbo.

Aunque la Batidora de Mano Aicok de 800 W es bastante potente, si aun así deseas una batidora con más potencia, revisa la Taurus Bapi 900, con una súper potencia de 900 W, también a un increíble precio.

Cual sea la batidora de mano que elijas tener en tu hogar, recuerda realizar tu compra en el mejor lugar de compras en línea Amazon España, ¿por qué te digo que es el mejor? Pues porque no sólo te ofrece una gran variedad de productos, excelentes precios, promociones y descuentos, además de eso te llevan el pedido hasta la puerta de tu casa y su atención al cliente es excepcional.

Otras Revisiones que pueden interesarte:

Batidora MQ9045X Braun Minipimer 9 Opiniones y Revisión
Batidora de Mano Bosch PowerMaxx MSM67PE
Batidora de Mano Braun MQ325 Omlette
Batidora de Mano Bosch Maxomixx MSM88160
Batidora de Mano Taurus Bapi 900 Inox
Batidora de Mano Bosch MSM67170
Batidora de Mano Braun MQ 745
Batidora de Mano Braun MQ 5000
Batidora de Mano Bosch MSM6500

Deja un comentario