Batidora de Mano Bosch Maxomixx MSM88160

Bosch Maxomixx MSM88160

8.9

Potencia

9.5/10

Accesorios

10.0/10

Marca

10.0/10

Satisfacción

6.0/10

Pros

  • Gran Potencia
  • Diseño Agradable
  • Versatil

Contras

  • Dudosa Calidad del enganche de accesorios

En prácticamente todas las cocinas de la actualidad es necesario tener una batidora de mano. Por lo general lo más recomendable es comprar los mejores equipos y así evitar dolores de cabeza posteriores. En esta entrada vamos a revisar la Bosch Maxomixx MSM88160 que, según la propia marca es “la batidora de mano más completa de bosch“. Probablemente no sea la mejor batidora de mano de la actualidad pero bien merece que la tomes en cuenta en tu próxima compra.

Bosch Maxomixx MSM88160 – La mejor batidora de mano Bosch

bosch maxomixx msm88160Es verdad que la Bosch Maxomixx tiene varias características que la hacen una muy buena compra, lo primero es que su motor de 800 W de potencia y 12 velocidades distintas la convierten en una de las más potentes del mercado. Luego si analizamos el cuerpo de la batidora dice ser de acero inoxidable, la verdad es que el pie y la varilla son lo único que de verdad son de acero, el cuerpo como tal tiene solo una media cubierta de acero, pero todo el resto de la batidora es de plástico como la mayoría de las batidoras actuales.

En cuanto al manejo, todo está bien cuidado en la Bosch Maximixx, tiene un diseño denominado SoftTouch para un mejor agarre en la empuñadura, con botones grandes para poder manipularla con una sola mano. Ten en cuenta que el peso es de 1,6 kilogramos para que tengas en cuenta el cansancio al usarla, además tiene cable en espiral lo cual facilita mucho su movilidad en la cocina.

En cuanto al titulo de “la batidora de mano más completa de Bosch” probablemente se deba a sus accesorios. Para la mayoría de batidoras similares debes pagar un añadido para poder adquirir todos los accesorios, en el caso de la Bosch Maximixx con un sólo pago te llevarás un picador XL y una varilla de amasado para montar claras de huevos, además te llevaras un vaso para mezclas con su tapa. Todos los accesorios son también de plástico.

La mejor oferta de la Bosch Maxomixx MSM88160 la encontramos, como es habitual en amazon España:

39% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bosch MaxoMixx MSM88160 - Batidora de mano, 800 W, regulador electrónico de velocidad, cúpula con cuatro cuchillas, con picador y varilla batidora, color negro y gris

Bosch MaxoMixx MSM88160 - Batidora de mano, 800 W, regulador electrónico de velocidad, cúpula con cuatro cuchillas, con picador y varilla batidora, color negro y gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 45,01€ (39%)!

Opiniones de la Bosch Maxomixx MSM88160

Las opiniones son diversas y bastante extensas, la verdad es que la mayoría de las calificaciones en amazon son positivas, sin embargo, las negativas son bastante comunes en un aspecto: El enganche de la varilla.

Pareciera que en este caso el desgaste producido por el uso de la Bosch Maxomixx tiene como consecuencia un desgaste en el acople entre la varilla y el cuerpo de la batidora lo cual produce que quede flojo y en muchos casos deje de funcionar.

Una de las desventajas de ese detalle es que en algunos casos no está incluido en la garantía proporcionada por la marca Bosch, sin embargo, la mayoría de los compradores con problemas han recurrido a amazon directamente para obtener devoluciones y como es el caso, siempre amazon responde de buena manera. Por lo tanto siempre te recomendamos comprar directamente la Bosch Maxomixx directamente en amazon desde este enlace.

La mayoría de personas están bastante contentas con el producto puesto que tiene una potencia increible además de que la versatilidad que te otorgan los accesorios es inigualable.

VER EL RESTO DE OPINIONES DE LA BOSCH MAXOMIXX

Características principales de la Bosch Maxomixx

  • Motor de 800 W de potencia
  • 12 velocidades distintas
  • Función Turbo
  • Accesorios: Picador XL, Amasador y vaso de mezclas con tapa
  • Cuerpo de plástico, varilla y pie de acero inoxidable
  • peso: 1.6 kg

Ventajas de la Bosch Maxomixx

  • Excelente Potencia
  • Variedad de accesorios
  • Bastante fácil de usar
  • Buena relación precio/calidad

Desventajas de la Bosch Maxomixx

  • Dudosa calidad del montaje entre cuerpo y varilla

Video de la Bosch Maxomixx

¿Por qué comprar la Bosch Maxomixx?

bosch maxomixx

Debes comprar la Bosch Maxomixx si quieres un equipo de buena calidad, con variedad de accesorios y buena potencia. En realidad a pesar de que algunos compradores estén inconformes con el tiempo, siempre existe la confianza de que si es tu caso, puedas recurrir a amazon directamente para obtener reemplazos.

Si quieres una batidora de potencia similar puedes ver la Braun MQ 745 catalogada desde nuestro punto de vista como la mejor batidora de mano de la actualidad o la siempre confiable Taurus Bapi 900 con 900 W de potencia.

Sea cual sea el caso, te recomendamos nuevamente hacer tu compra directamente desde Amazon para tener seguridad de poder hacer un reemplazo en caso de que toques con la mala suerte de obtener un equipo con algún imperfecto.

Otras revisiones que pueden ser útiles:

Batidora MQ9045X Braun Minipimer 9 Opiniones y Revisión
Batidora de Mano Aicok 800W – Revisión y Opiniones
Batidora de Mano Bosch PowerMaxx MSM67PE
Batidora de Mano Braun MQ325 Omlette
Batidora de Mano Taurus Bapi 900 Inox
Batidora de Mano Bosch MSM67170
Batidora de Mano Braun MQ 745
Batidora de Mano Braun MQ 5000
Batidora de Mano Bosch MSM6500

Deja un comentario