Batidora de Mano Bosch PowerMaxx MSM67PE

Bosch PowerMaxx MSM67PE

8.5

Potencia

8.0/10

Accesorios

9.0/10

Marca

9.0/10

Satisfacción

8.0/10

Pros

  • Excelente manejo
  • Gran relación calidad/precio
  • silenciosa y potente

Contras

  • Para algunos clientes el botón de encendido resulta incómodo
  • No se lava la cubierta

En este post analizaremos la Bosch PowerMaxx MSM67PE, una elegante batidora de mano, excelente para facilitarte la vida en las tareas de cocina del día a día, gracias a la capacidad de su motor de 750 W de potencia y sus 12 velocidades. Así que si estás pensando en adquirir una batidora de mano, te recomendamos que sigas leyendo todo lo que te trae Boch con la PowerMaxx MSM67PE.

Bosch PowerMaxx MSM67PE – Triturado perfecto

powermaxx msm67peEl modelo PowerMaxx MSM67PE de la marca Bosch, es un increíble artefacto que gracias a sus múltiples accesorios te permite procesar tus alimentos favoritos de muchas formas diferentes, con un solo producto, dando como resultado un triturado perfecto en todo lo que hagas con ella. Su selector de velocidad te ayudará a conseguir resultados uniformes con todas las funciones que te ofrece esta batidora.

La PowerMaxx MSM67PE cuenta con un motor de 750 W de potencia y 12 velocidades más la función turbo, que te garantizan la energía suficiente para un resultado perfecto con todos sus accesorios. Además, el selector de velocidad hace que ésta se mantenga constante durante todo el proceso, sin las oscilaciones que se producen cuando la velocidad depende de la presión que hagas.

Se trata además de una batidora de mano con un fabuloso diseño de color gris y negro, que la hace cómoda y ergonómica. Es ligera y su empuñadura SoftTouch tiene efecto antideslizante y sus botones grandes te permiten accionarla con una sola mano. El soporte de pared, una ventaja añadida, te permite un uso más cómodo, ya que te da la posibilidad de colgarla en tu cocina. La PowerMaxx MSM67PE es un artefacto muy versátil: incluye un picador con dos cuchillas: una normal para picar lechuga, frutos secos, cebollas, carne, queso, etc., y una especial para picar hielo; también viene con una varilla batidora de acero inoxidable, ideal para montar nata o levantar claras y un vaso mezclador graduado de 600 mL. Ambos recipientes traen tapa, con lo que podrás guardar los alimentos una vez que lo tritures, para utilizarlos luego o para ahorrarte tiempo en las mañanas si prefieres dejar todo picado por la noche.

Como la mayoría de los electrodomésticos de este tipo, la PowerMaxx MSM67PE es muy fácil de limpiar, es totalmente desmontable y con pie de eyección de acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad. Todos sus accesorios son aptos para lavavajillas y su diseño hace que la limpieza del aparato sea realmente sencilla.

Bosch MSM 67 PE Batidora de Mano, 25 W, 0 Decibeles, Plástico, 12 Velocidades, Negro

Bosch MSM 67 PE Batidora de Mano, 25 W, 0 Decibeles, Plástico, 12 Velocidades, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Bosch PowerMaxx MSM67PE

  • Motor de 750 W de potencia
  • Peso: 1,2 Kg
  • Dimensiones: 6,7 x 6,7 x 39,8 cm
  • 12 velocidades más botón turbo
  • Pie de acero inoxidable y cúpula antisalpicaduras
  • Cuchilla de acero inoxidable con trinchadores verticales adicionales
  • Empuñadura ergonómica Soft Touch.
  • Accesorios incluidos: soporte de pared, picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado

Ventajas de la Bosch PowerMaxx MSM67PE

  • Excelente manejo gracias a la empuñadura SoftTouch, el diseño ergonómico y los botones grandes
  • Gran relación calidad/precio
  • Es silenciosa y potente

Desventajas de la Bosch PowerMaxx MSM67PE

  • Para algunos clientes el botón de encendido resulta incómodo
  • No se puede lavar la cubierta

¿Por qué comprar la Batidora de Mano Bosch PowerMaxx MSM67PE?

bosch powermaxx

Si decides comprar la Bosch PowerMaxx MSM67PE, te aseguramos que tendrás un buen producto a un excelente precio, ya que es considerada una de las mejores batidoras de mano. Sin embargo, si con todo lo que has leído aun no te convences de que esta sea la batidora ideal para ti, o no quieres invertir tanto dinero en un electrodoméstico de este tipo, te podemos recomendar la Braun MQ325 Omlette, que es una batidora con una menor potencia y menor precio, pero de igual forma con una excelente calidad.

Y si por el contrario lo que buscas es más potencia entonces seguramente te enganches con la Taurus Bapi 900 Inox, con 900 W de potencia, con los que puedes hacer de todo.

Una vez que decidas cuál es la batidora ideal y que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia, te recomendamos que realices tu compra directamente por Amazon, ya que te garantizan un reemplazo en caso de que presente alguna falla el artefacto. Recuerda que lo mejor es siempre ir por lo seguro.

Otras revisiones que puedes leer:

Batidora MQ9045X Braun Minipimer 9 Opiniones y Revisión
Batidora de Mano Aicok 800W – Revisión y Opiniones
Batidora de Mano Braun MQ325 Omlette
Batidora de Mano Bosch Maxomixx MSM88160
Batidora de Mano Taurus Bapi 900 Inox
Batidora de Mano Bosch MSM67170
Batidora de Mano Braun MQ 745
Batidora de Mano Braun MQ 5000
Batidora de Mano Bosch MSM6500

Deja un comentario