Mantente Conectado:

Batidora MQ9045X Braun Minipimer 9 Opiniones y Revisión

Minipimer 9

Minipimer 9
9.6

Potencia

10.0/10

Calidad

10.0/10

Accesorios

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Potente
  • Excelente Calidad
  • Accesorios de Buena Calidad
  • Velocidad Variable

Contras

  • Precio Mayor a la Media

Las Batidoras de Mano son Prácticamente Una obligación en la cocina de casi todos los hogares en el mundo. La verdad es que son electrodomésticos no tan costosos pero no por eso debemos tomar a la ligera su elección. Hoy te mostraré mi opinión sobre la versión MQ9045X de la Braun Minipimer 9.

Braun Minipimer 9 Súper Potente

braun minipimer 9Ya tengo una guía sobre las Mejores Minipimer de la actualidad, ahí te hablo largo y tendido sobre las características que debemos tener en cuenta al comprar estos equipos, los más importantes son: La Potencia, Los Accesorios, Las Cuchillas y la Campana.

Comenzaré diciendo que la Minipimer 9 es la más potente de todas, tiene un motor de 1000 W con el que quedarás 100% a gusto para hacer todas las tareas que te puedas imaginar.

Ahora que sabes de su potencia, es momento de hablar sobre sus accesorios: Como ocurre con todas las Minipimer de Braun puedes elegir entre tres modelos que varían sólo en los accesorios disponibles:

  • LA MINIPIMER 7 CREAM: Es la versión más básica y barata disponible, viene con un vaso medidor con capacidad para 600 ml y 1 accesorio de varilla ideal para montar y batir huevos.
  • LA MINIPIMER 7 SAUCE: Es la versión intermedia, viene con el mismo vaso medidor de 600 ml, el accesorio para montar claras, un pasapures y un accesorio picador
  • LA MINIPIMER 7 APERITIVE: Es la versión más completa de todas, trae el vaso de 600 ml, el accesorio para montar claras, un picador y un accesorio que sirve como batidora de vaso de 1.25 litros.
  • VER LAS OPINIONES EN AMAZON

    Abajo te dejo una tabla para que quede más clara la información de los accesorios:

    Minipimer 9minipimer 9 creamminipimer 9 sauceminipimer 9 aperitive
    ModeloCREAMSAUCEAPERITIVE
    PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
    Vaso Graduado
    Accesorio Batidor
    Picadora
    Pasapurés
    Batidora de Vaso

    Minipimer con Tecnología ActiveBlade

    braun minipimer 9 opiniones

    Ahora te hablaré sobre la batidora como tal, tengo que comenzar con algo que me llamó mucho la atención, las cuchillas tienen una tecnología llamada Active Blade, hace que las mismas suban y bajen dependiendo de tu necesidad, con ese efecto logras, según la marca Braun, un batido 40% más eficiente.

    VER EL PRECIO EN AMAZON

    Por si fuera poco tienes una cuchilla adicional para un mejor resultado. Tanto la campana como las cuchillas son de acero inoxidable y ya que te hablo de la campana también es importante destacar que tiene una tecnología anti salpicaduras para evitar los desastres en la cocina.

    ¿Cuantas velocidades Tiene? Pues la verdad es que tiene la velocidad que tu desees puesto que la misma se ajusta dependiendo de la presión que ejerzas sobre el botón.

    Opiniones de la Braun Minipimer 9

    braun mq9045 xHasta arriba eran todas las características de la batidora, ahora es momento de comentarte mis opiniones sobre esta minipimer:

    En primer lugar, en cuanto a la potencia y la calidad no vas a tener ningún problema, esto te lo garantizo 100%. La calidad de este equipo es difícil de superar.

    Se agradece la función ActiveBlade para bajar las cuchillas, es bastante buena y se nota la diferencia, en cuanto al batido probablemente se extrañen los agujeros en la campana para hacer circular los alimentos pero con bajar las cuchillas tienes un resultado más que bueno.

    En cuanto a la facilidad de uso, ergonómicamente está bastante bien y es muy cómoda de tomar, en cuanto al encendido y la velocidad, con el pulgar debes presionar un botón de la parte superior y al mismo tiempo presionar el botón para aumentar la velocidad. Quizás para algunos resulte incómodo o algo difícil pero está pensado en la seguridad y eso se agradece.

    En cuanto al precio, para algunos puede que sea un poco elevado pero debes tener en cuenta que esta Minipimer 9 tiene todas las características para convertirla en el mejor equipo para tu cocina.

    22% de Descuento por tiempo Limitado!!
    Braun MQ9045X Aperitive - Minipimer 9 - Batidora de brazo, tecnología Active Blade, campana anti salpicaduras, 1000 W, color negro y plata

    Braun MQ9045X Aperitive - Minipimer 9 - Batidora de brazo, tecnología Active Blade, campana anti salpicaduras, 1000 W, color negro y plata

    VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

    Comprando este producto hoy, ahorras 33,00€ (22%)!

    Videos de la Minipimer 9

    Características

    • 1000 W de potencia
    • Material: Plástico y Base de Acero inoxidable
    • Peso: 1.2 kg
    • Campana antisalpicaduras
    • Tecnología ActiveBlade
    • Sistema EasyClick Plus para desconectar fácilmente los accesorios
    • Velocidad Variable con la Presión

    Ventajas

    • Súper Potente
    • Excelente Calidad
    • Variedad de Accesorios de Buena Calidad
    • Velocidad Variable
    • 40% más eficiente batiendo

    Desventajas

    • Precio mayor al promedio
    • Para algunos es difícil de encender y manipular

    Conclusiones y Por Qué Comprar la Braun Minipimer 9

    braun minipimer 9 aperitive mq9045xEn mi opinión debes comprar la Braun Minipimer 9 si quieres la batidora de mano más potente de la actualidad, si quieres tener calidad por sobre todo y no te importa pagar un poco más de dinero para conseguirlo.

    Si quieres otra batidora súper potente te puedo recomendar la Taurus Bapi 900 que tiene 900 W de potencia o la Braun MQ 745 Minipimer 5 que desde mi punto de vista tiene una de las mejores relaciones Calidad/Precio de la actualidad.

    Sea cual sea que decidas comprar, abajo te dejo la oferta desde Amazon, uno de los mejores lugares para poder hacer tu compra online:

    22% de Descuento por tiempo Limitado!!
    Braun MQ9045X Aperitive - Minipimer 9 - Batidora de brazo, tecnología Active Blade, campana anti salpicaduras, 1000 W, color negro y plata

    Braun MQ9045X Aperitive - Minipimer 9 - Batidora de brazo, tecnología Active Blade, campana anti salpicaduras, 1000 W, color negro y plata

    VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

    Comprando este producto hoy, ahorras 33,00€ (22%)!

    Comparación con otros equipos

    EquipoMarcaValoraciónPotenciaCapacidadSaber más
    braun minipimer 9 aperitive mq9045xBraun 1000 WN.A.Ver Precio
    braun minipimer 9 aperitive mq9045xBraun 1000 WN.A.Ver Precio Saber Mas
    batidora de mano braun mq325Braun 550 WN.A.Ver Precio Saber Mas
    Braun MQ745Braun 750WNo AplicaVer Precio Saber Mas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *