Batidora de Mano Braun MQ325 Omlette

Braun MQ325

9

Potencia

8.0/10

Accesorios

8.0/10

Marca

10.0/10

Satisfacción

10.0/10

Pros

  • Ligera
  • Silenciosa
  • Excelente relación calidad/precio

Contras

  • Vaso picador Pequeño
  • Accesorios no son todos de acero

Anteriormente ya te hemos mencionado que una batidora de mano es un artefacto necesario en toda cocina actualmente, y en este post analizaremos la Braun MQ 325 Omlette, con ella cocinar de forma saludable es tan fácil que querrás tenerla ya mismo.

braun mq325 batidora de mano

Braun MQ325 Omlette – Batidora de Mano

Para nadie es un secreto que la marca Braun es muy conocida y considerada una de las mejores en lo que a electrodomésticos se refiere, algunas de las mejores batidoras de mano de la actualidad son de esta marca, y es que siempre están innovando y sacando al mercado productos de gran calidad y durabilidad. En este caso, revisaremos la MQ 325 Omlette, que si bien no es la más moderna de esta marca, se trata de una batidora de mano sencilla, efectiva y equipada con las prestaciones más que necesarias para sacar un gran provecho a su funcionamiento.

braun mq325La Braun MQ 325 Omlette posee un diseño ergonómico para una comodidad y control total con una sola mano. Su potente motor de 550 W fabricado con la mejor tecnología alemana es de baja vibración y extra silencioso, es decir, que te evitará ruidos molestos y vibraciones al momento de su utilización y cuenta con dos velocidades que se pueden controlar fácilmente, precisamente gracias a su práctico diseño.

La MQ 325 Omlette cuenta con el patentado diseño anti-salpicaduras Power Bell de Braun, que es una combinación de cuchillas de acero inoxidable extra-resistentes y una forma única de campana del brazo para unos resultados rápidos y perfectos, evitando así ensuciar todo a tu alrededor cuando la uses. Sus cuchillas, fabricadas en acero inoxidable, -que como siempre reiteramos es el material ideal ya que evita la oxidación y el envejecimiento causado por los alimentos- son capaces de cortar carne, queso, frutos secos, zanahorias y todo tipo de ingredientes en pocos segundos. Incluye un vaso calibrado de 600 mL de capacidad y una varilla para montar huevos y nata, perfecta para preparar tus postres favoritos y los de tu familia. El vaso para picar que trae la Braun MQ325 Omlette sí se queda un poco pequeño, ya que es de sólo 350 mL, así que si esto no funciona para ti, quizás esta no sea tu batidora ideal; te podría interesar la Braun MQ 745 Sauce, que viene con un picador de 500 mL.

La práctica batidora MQ325 Omlette viene en dos presentaciones: de color blanco o gris, para que puedas escoger la que combine mejor con tu cocina. Sus materiales, aunque no son de acero inoxidable, pueden presumir de aportar resistencia y robustez a la batidora, es sencilla, es funcional, es muy fácil de limpiar, ya que, sus piezas son aptas para utilizarlas en el lavavajillas y también es muy versátil, pues puedes hacer infinidad de cosas con ella.

Te dejamos con la mejor oferta de la Braun MQ325 Omlette que pudimos encontrar directamente desde Amazon:

Braun MQ325 Omelette Multiquick 3 Batidora de Mano, 550 W, Plástico, 2 Velocidades, Gris y Blanco

Braun MQ325 Omelette Multiquick 3 Batidora de Mano, 550 W, Plástico, 2 Velocidades, Gris y Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun MQ325 Omlette

  • Motor de 500 W de potencia
  • Peso: 907 g
  • Dimensiones: 20,3 x 17,8 x 17,8 cm
  • 2 Velocidades de control
  • Control de velocidad simple para ser usado con una mano.
  • Campana antisalpicaduras
  • Cuchillas de acero inoxidable extra resistentes
  • Brazo desmontable

Ventajas de la Braun MQ325 Omlette

  • Es compacta y ligera
  • Potente motor muy silencioso
  • Buena relación calidad/precio
  • Puede utilizarse con los complementos de la versión anterior

Desventajas de la Braun MQ325 Omlette

  • El vaso para picar es pequeño
  • No todos los accesorios son de acero inoxidable

Videos de la Braun MQ325 Omlette

¿Por qué comprar la Batidora de Mano Braun MQ325 Omlette?

comprar braun mq325

Podemos decirte que este es un artefacto bastante práctico y cómodo, que además cuenta con una muy buena relación calidad/precio, por lo que te aseguramos que al comprar la batidora Braun MQ325 Omlette, tendrás un producto que literalmente vale lo que cuesta.

Si a pesar de que se trate de un buen producto, no se adapta a tus necesidades o las de tu familia, quizás quieras ver la Bosch Maxomixx, que tiene una gran potencia de 800W y 12 velocidades, pero te advertimos que su precio es más del doble que el de la MQ325 Omlette, si no es de tu gusto entonces probablemente la Braun MQ 745 si que cumpla todas tus necesidades.

Recuerda que siempre lo importante al adquirir tus productos es asegurarte de que se adapte a tus necesidades y las de tu familia, y por supuesto compra seguro en Amazon, que te responderá ante cualquier inconveniente.

Otras revisiones que pueden ser útiles:

Batidora MQ9045X Braun Minipimer 9 Opiniones y Revisión
Batidora de Mano Aicok 800W – Revisión y Opiniones
Batidora de Mano Bosch PowerMaxx MSM67PE
Batidora de Mano Bosch Maxomixx MSM88160
Batidora de Mano Taurus Bapi 900 Inox
Batidora de Mano Bosch MSM67170
Batidora de Mano Braun MQ 745
Batidora de Mano Braun MQ 5000
Batidora de Mano Bosch MSM6500

Deja un comentario