Mejor Batidora de Varillas del 2019 – Guía de Compra

En este artículo conocerás cuáles son las mejores batidoras de varillas de la actualidad.

Las batidoras de varillas son un gran aliado cuando se trata de tener a la mano un electrodoméstico que nos ayude a preparar recetas de repostería de forma sencilla y sin tener que aplicar técnicas demasiado elaboradas para poder disfrutar de un rico postre.

Estas batidoras son ideales para los fanáticos de la repostería porque son perfectas para batir ingredientes como leche, huevos, salsas, entre otros, para luego convertirlos en un rico plato.

Comparativa Batidoras de Varilla

Cuál es la Mejor Batidora de Varillas

Estas batidoras se encuentran entre los electrodomésticos más populares e infaltables en cualquier cocina que se precie de ser buena.

Si buscas algo un poco mas robusto, te puedo recomendar mi guía de compra con la Mejor Batidora de Repostería de la actualidad.

Por ello, son muchos los modelos que podrás encontrar en el mercado, lo que en ocasiones nos hace más difícil la tarea de seleccionar la que consideremos ideal, así que te traemos esta guía con las que consideramos las mejores batidoras de varillas.

#1- Batidora de Varillas Taurus Prima

43% REBAJADO
batidora barata taurus primaComenzamos con la que desde nuestro punto de vista es la mejor batidora de varillas, ¿las razones? Se trata de la más vendida en la actualidad y la que además tiene una perfecta combinación de calidad y buen precio.

La Taurus Prima cuenta con un motor de 300 W de potencia, que es bastante adecuada para mezclar los ingredientes blandos que suelen batirse con estos equipos.

Esta batidora de varillas nos permite escoger entre 5 velocidades más función Turbo para utilizar la que consideremos adecuada, de acuerdo a la preparación que estemos realizando.

La Taurus Prima tiene un diseño bastante moderno, es una batidora ergonómica, fácil de utilizar, con botón de encendido/apagado y un botón que ayuda a expulsar con facilidad las varillas para el momento de desmontarlas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además de las varillas batidoras típicas de estos equipos, ésta incluye unas varillas amasadoras, que te permitirán preparar masas tanto duras como blandas.

Y para quienes somos felices con los electrodomésticos capaces de funcionar eficientemente con el menor consumo de energía, la batidora de varillas Aicok cuenta con eficiencia energética A++.

43% de Descuento por tiempo Limitado!!
Taurus Prima - Batidora de repostería

Taurus Prima - Batidora de repostería

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,30€ (43%)!

#2- Batidora de Varillas Bosch Styline Red Diamond MFQ40304

bosch stylineSi hay algo que nos encanta cuando vamos a realizar una compra, es saber qué opinan las otras personas que ya han comprado ese aparato que ha llamado nuestra atención, por eso no podía faltar en esta guía la batidora de varillas mejor valorada por los usuarios.

Se trata de la Bosch Styline Red Diamond MFQ40304, la más potente por cierto, que cuenta con un súper motor de 500 W que te permitirá mezclar eficazmente lo que desees con ella.

Dotada con 5 velocidades más función Turbo, cuyo selector de velocidades impide que haya variaciones en la misma, por lo que se mantendrá constante durante todo el proceso y por ende garantizará un excelente resultado en nuestras preparaciones.

Esta batidora de varillas nos otorga comodidad y ergonomía, gracias a su práctico diseño y a su bajo peso; además lo silenciosa que es resulta satisfactorio para quienes les moleste el ruido que suelen causar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La Bosch Styline Red Diamond MFQ40304 no sólo tiene sus varillas batidoras características, sino que también incluye unos garfios amasadores y un pie mezclador, aunque éste último es un accesorio opcional.

Algo que nos parece muy útil es que los accesorios de esta batidora de varillas son de acero inoxidable, por lo que son muy fáciles de lavar y además más duraderos.

43% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bosch Styline Red Diamond MFQ40304 - Batidora de repostería, 500 W, 5 velocidades y función Turbo, varillas batidoras y garfios amasadores, color fucsia y gris

Bosch Styline Red Diamond MFQ40304 - Batidora de repostería, 500 W, 5 velocidades y función Turbo, varillas batidoras y garfios amasadores, color fucsia y gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 28,91€ (43%)!

#3- Batidora de Varillas Bomann HM 350 CB

amasadora barataEntre las mejores batidoras de varilla de la actualidad, no podíamos dejar una que destaque no sólo por ser buena, sino también por tener un precio inigualable, hablamos de la batidora de varillas barata Bomann HM 350 CB.

Esta batidora cuenta con un motor de 250 W de potencia, es la menos potente de todas, sin embargo no defrauda y hace un buen trabajo de batido, incluso para masas de pan.

Trabaja con 5 velocidades que podremos ajustar como deseemos dependiendo del postre que estemos por preparar, lo que siempre se recomienda es que se comience con la velocidad más baja y se vaya aumentando según lo precise la preparación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Las varillas de la Bomann HM 350 CB están fabricadas en lámina cromada y viene también con las varillas especiales para amasar mezclas para preparar pan o pizzas.

En cuanto a la limpieza, muchas veces nos preocupa lo engorroso que pueda resultar esto porque en las varillas puede quedarse pegada la mezcla que estemos haciendo, pero en este caso no debería suponer ningún problema, porque pueden meterse al lavavajillas y listo.

Bomann HM 350 CB Batidora de repostería, 5 velocidades, 250 W, 0 Decibelios, Blanco

Bomann HM 350 CB Batidora de repostería, 5 velocidades, 250 W, 0 Decibelios, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Batidora de Varilla Aicok

Cerramos esta lista de las mejores batidoras de varilla del 2018 con una que destaca por sus características, la resistencia de sus materiales y una muy buena relación calidad/precio.

Nos referimos a la batidora de varilla Aicok, que incorpora un motor con una buena potencia de 300 W y 6 velocidades más función Turbo que nos permitirán mezclar una gran variedad de ingredientes, incluso para preparar salsas y masas de pizza.

La razón por la que esta batidora destaca por la resistencia de sus materiales se debe a su completa fabricación en acero inoxidable, lo que la convierte en un electrodoméstico resistente, duradero y con un toque de elegancia perfecto para las cocinas modernas.

Como accesorios, además de las varillas tradicionales incluye unas varillas amasadoras, gracias a las cuales podemos amasar con poco esfuerzo, pues su potencia no se quedará corta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La batidora de varillas Aicok tiene un tamaño compacto que no sólo facilita su manejo, sino que además permite que pueda guardarse sin requerir mucho espacio para ello, lo que es ideal si tenemos poco espacio en la cocina.

En cuanto a la limpieza, para facilitar esta labor las varillas pueden colocarse en agua caliente durante unos minutos y luego lavarlas con facilidad, o pueden también lavarse en el lavavajillas.

Batidora de Varilla Aicok 6 Velocidades y Turbo, Batidora de Acero Inoxidable con Gancho y Batidores, 300W, Plateado

Batidora de Varilla Aicok 6 Velocidades y Turbo, Batidora de Acero Inoxidable con Gancho y Batidores, 300W, Plateado

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Batidoras de Varillas que puedes comprar

VER TODAS LAS BATIDORAS DE VARILLA EN AMAZON

Qué tener en cuenta antes de Comprar una Batidora de Varillas

mejor batidora de varillasHay varios aspectos que debemos considerar a la hora de decidir cuál será la batidora de varillas que queremos tener en nuestra cocina en los próximos días. Para esto, aquí te dejamos lo que no debes pasar por alto antes de realizar tu compra:

  • La potencia: suele estar entre los 250 y los 500 W, en general en este aspecto no fallan, pero lo que se suele recomendar es que si van a ser usadas continuamente se compren las de mayor potencia.
  • Los materiales: normalmente son de plástico o de acero inoxidable, es preferible escogerlas de este último porque garantizan la durabilidad, la resistencia y seguridad alimentaria.
  • Las velocidades: lo ideal es que sea de 3 en adelante, para que pueda ser adaptada de acuerdo a lo que se vaya a batir y de esta forma nos aseguramos de obtener los alimentos con la contextura deseada
  • Ergonomía: por tratarse de equipos que usaremos con nuestras manos durante todo el funcionamiento, es importante que sean ergonómicos, es decir, que se adapten a nuestras manos y sean cómodas de usar.
  • Peso: de la mano con el punto anterior es importante que el peso de la batidora de varillas sea ligero, porque esto facilita el trabajo de batido y nos da seguridad al momento de preparar las recetas.
  • Cable: la longitud del cable debe ser lo suficientemente larga para otorgarnos la autonomía que necesitemos al momento de hacer nuestras preparaciones, porque que caótico que el tamaño del cable no te dé ni para llegar a la encimera.
  • Almacenamiento: aunque en general no suelen ser muy grandes ni robustas, éste es un aspecto importante, sobre todo cuando contamos con poco espacio para el almacenaje de la batidora, donde cobra especial importancia lo compacta que pueda llegar a ser.
  • Presupuesto: uno de los factores más importantes es definir nuestro presupuesto, para que antes de enamorarnos de alguna batidora de varillas sepamos si contamos con el dinero suficiente para comprarla.

Selector de velocidades Batidora de Varillas

Cuál es el Precio y Dónde comprar una Batidora con Varillas

Algo que nos alegra de las batidoras de varillas es que sus precios son bastante asequibles, por lo que no es necesario contar con un presupuesto demasiado elevado para hacernos con una de ellas.

Así que si quieres tener en tu cocina una buena batidora de varillas debes contar con un presupuesto que oscile entre los 16 y los 37 euros, con eso podrás tener contigo una de las mejores del año.

Ahora bien, estos buenos precios no se encuentran en todos lados, por lo que nuestra recomendación es que realices tu compra en línea y especialmente que la hagas a través de Amazon.

La razón por la cual recomendamos esto es porque Amazon cuenta con una gran variedad de batidoras de varillas, tienen los mejores precios del mercado, realizan promociones y descuentos y además se encargan de llevar tu pedido hasta la puerta de tu casa.

Conclusiones y Cuál Batidora de Varillas Comprar

mejores batidoras de varillaLas batidoras de varillas son unos electrodomésticos versátiles pues gracias a sus accesorios se pueden hacer muchas mezclas con ellas, montar nata, batir leche, preparar salsas, masas para pan y pizzas, mezclas para tartas y una gran variedad de mezclas.

Escoger la ideal para ti dependerá de las necesidades que quieras cubrir, pero si aún no te decides vamos a resolver esto de forma concisa:

Si buscas una batidora de varillas que sea la más aceptada por los usuarios, debes llevar la Bosch Styline Red Diamond MFQ40304 que es la que tiene mayor valoración, por lo que su calidad debe ser innegable.

O también podrías llevar la Taurus Prima que es la más vendida de todas y además de eso tiene una excelente relación calidad/precio.

Si quieres la batidora fabricada con el mejor material, entonces la idónea para ti es la batidora de varillas Aicok, que está hecha de acero inoxidable, el mejor material para electrodomésticos.

Ahora que si lo que quieres es una batidora de varillas barata, nuestra recomendación es la Bomann HM 350 CB que ofrece calidad al mejor precio.

Mejor Batidora de Varillas del 2019 – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados