Mantente Conectado:

Batidora de Vaso Oster Versa

Oster Versa

Oster Versa
9.6

Potencia

10.0/10

Accesorios

9.0/10

Marca

10.0/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Gran Potencia
  • Robusta
  • Resistente
  • Garantía de 7 años

Contras

  • Ruidosa
  • Precio por encima del promedio
  • Cuchilla no extraible

La marca Oster siempre ha sido pionera en la calidad de sus electrodomésticos, probablemente sea una de las empresas que mejor servicio al cliente tiene, produce equipos de alta calidad y con acabados profesionales. En esta oportunidad traen al mercado un producto que no se escapa de todas esas características, se trata de la batidora de vaso Oster Versa, una batidora profesional que está a la par de las mejores batidoras de vaso de la actualidad.

Oster Versa – Batidora de Vaso con calidad Profesional

batidora oster versaLa batidora de vaso Oster Versa es un equipo con una tremenda potencia de 1400 W con velocidades variables que pueden ser ajustadas con una perilla. Sin duda esta potencia está por encima del promedio y por bastante.

La jarra de esta batidora es de 1.9 litros, está elaborada de Copoliester Tritan que aunque no sea de vidrio, si que es bastante resistente y al ser libre de PBA no tendrás problemas con la seguridad en tu hogar.

La cuchilla, al igual que con la mayoría de las batidoras Oster, es de acero inoxidable y tiene un diseño de 6 cuchillas distintas en forma de S, lo cual garantiza una mejor eficiencia al batir los alimentos y obtener resultados bastante homogéneos. Un punto en contra de esta batidora es que su cuchilla no es extraible por lo que probablemente se te puede complicar un poco la limpieza

El cuerpo de esta batidora nuevamente no es de acero inoxidable como algunas de las mejores, sin embargo, su acabado en plástico bastante resistente la convierten igualmente en un equipo duradero, robusto y con un estilo bastante bonito para nuestra cocina.

La tremenda potencia de la Oster Versa puedes distribuirla fácilmente con una perilla para una velocidad variable, acorde a las exigencias de tu receta, o bien puedes hacerlo con alguna de las tres funciones pre programadas en el equipo: “Smoothie, Soup-Dips y Spreads”, además tienes la función “Pulso” para activar el equipo durante el tiempo que lo desees.

Sinceramente todo en esta batidora está cuidado de forma minusiosa para garantizar la mejor calidad con un diseño increible, lo verás más abajo en los comentarios de los compradores, la verdad es una batidora sin ningún talón de aquiles. Es verdad que su precio está por encima del promedio, por suerte para ti te presentamos la mejor oferta que pudimos encontrar directamente desde Amazon España:

42% de Descuento por tiempo Limitado!!
Oster Versa - Batidora de alto rendimiento, 1.400 W, color negro

Oster Versa - Batidora de alto rendimiento, 1.400 W, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 167,45€ (42%)!

Oster Versa Opiniones

Las opiniones de la Oster versa son bastante buenas en general, en amazon tiene una valoración de más de 4 estrellas al momento de escribir esta revisión, la mayoría de dichas opiniones resaltan lo robusta y resistente que se ve la batidora, a pesar de ser de plástico no defrauda en ese sentido.

Otro punto a favor es su capacidad de trituración, gracias a su tremenda potencia y a su excelente diseño de las cuchillas no tendrás problemas para realizar las tareas más exigentes de tu batidora.

El espectacular diseño y SU GARANTÍA DE 7 AÑOS hacen de la oster Versa una batidora bastante querida en los comentarios de sus compradores.

Los puntos en contra también existen, el ruido que viene asociado con su gran motor es algo que no a todos satisface, además el que sus cuchillas no sean estraibles hacer que la limpieza sea un poco más dificil de lo normal, sin embargo, es cierto que es 100% compatible con el lavavajillas.

Seguramente quieras leer por tu cuenta los comentarios de la Oster Versa, abajo te dejamos el botón directamente hacia ellos:

LEER LAS OPINIONES DE LA OSTER VERSA

Características de la Oster Versa

  • Potencia de 1400W
  • Capacidad de 1.9 litros
  • Color rojo y negro
  • Cuchillas no extraibles
  • 6 kg de peso
  • Material del cuerpo: Plástico
  • Material de la jarra: Plástico
  • 3 funciones pre programadas + función pulso
  • Sistema all metal drive
  • Incluye libro de recetas

Ventajas de la Oster Versa

  • Gran Calidad
  • Excelente diseño
  • Garantía de 7 años
  • Gran Potencia
  • Grande y Robusta

Desventajas de la Oster Versa

  • Aunque es un precio alto, es competitivo por su excelente calidad
  • Ruidosa
  • Cuchilla no extraible

Videos – Oster Versa

¿Por qué comprar la Batidora Oster Versa?

oster versaDebes comprar la batidora Oster Versa si quieres una batidora de vaso para toda tu vida, es un excelente equipo bastante potente, grande y resistente a pesar de ser de plástico. Probablemente sea un poco más costosa que el promedio, sin embargo, teniendo en cuenta sus prestaciones probablemente valga la pena que inviertas más dinero en adquirir un equipo de una calidad como este.

Si se escapa de tu presupuesto pero sigues queriendo una batidora Oster, entonces te recomendamos que leas la evaluación de la Oster Clásica 4655 y por un poco menos de dinero también puedes revisar la batidora Braun JB 3060.

¿Quieres un equipo de una alta calidad? Para eso también tenemos recomendaciones excelentes, puedes fijarte en la Philips HR2097 con jarra de acero inoxidable o por la Duronic BL1200, la más vendida actualmente.

Sea cual sea el caso recuerda buscar tu próxima batidora en nuestro portal, y si ya decidiste comprar la Oster Versa entonces aquí abajo te dejamos nuevamente la mejor oferta que pudimos encontrar:

42% de Descuento por tiempo Limitado!!
Oster Versa - Batidora de alto rendimiento, 1.400 W, color negro

Oster Versa - Batidora de alto rendimiento, 1.400 W, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 167,45€ (42%)!

Comparación con otros equipos

EquipoMarcaValoraciónPotenciaCapacidadSaber más
oster versaOster 1400 W1.9 lVer Precio
licuadora-oster-4655Oster 600 W1.25 LitrosVer Precio Saber Mas
solac bv5722Solac 1000 W1.5 lVer Precio Saber Mas
biochef high performance blenderBioChef 1200 W2 lVer Precio Saber Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *