Batidora de Vaso Aicok – Revisión y Opiniones

Batidora de Vaso Aicok

8.1

Potencia

10.0/10

Capacidad

9.0/10

Marca

7.0/10

Accesorios

6.5/10

Pros

  • Excelente Relación Calidad/Precio
  • Versátil
  • Potente

Contras

  • El vaso no es de vidrio
  • El Vaso no encaja perfectamente en la base

Hola, en esta entrada te contaré todo sobre la versátil batidora de vaso Aicok, y la catalogo como versátil, porque seguramente te sorprenderás tanto como yo de todas las funciones que encontrarás en ella.

PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión, puede que el artículo con las mejores batidoras de vaso o las batidoras de vaso baratas sea una gran lectura.

Batidora de Vaso Aicok – Versatilidad en su máxima expresión

batidoras de vaso aicokLa batidora de vaso Aicok es un equipo que realmente pinta muy bien, tiene un motor de 1500 W de potencia y un regulador de 4 velocidades más función pulso y posee una pantalla LED que te permite escoger el tiempo de trabajo según lo que requieras.

El vaso de esta batidora es de alta resistencia a los impactos, con capacidad de 2 litros y termoresistente. Tiene un tapón de medición e incluye una barra de agitación para que ayudes a que el trabajo de mezclado sea más rápido, es ideal si agregas muchos alimentos.

La Aicok cuenta con 5 funciones: Fruit, para preparar jugos de frutas o vegetales; Smoothie, para los batidos; Ice, para trituras el hielo y hacer frapés; Grinding para moler los granos de café, entre otros y Clean, para la limpieza automática de la batidora.

Batidora Aicok de Vaso Versátil

Como verás se trata de un electrodoméstico bastante versátil, pues no sólo puedes batir, sino que puedes triturar, picar, preparar bebidas frías o calientes, preparar zumos, smoothies, café y muchas mezclas más, con un sólo equipo.

Las cuchillas de esta batidora de vaso son de acero inoxidable, con 4 filos, que gracias a su potente motor te ayudan a que las mezclas se realicen de forma rápida y eficaz, por lo que podrás disfrutar en poco tiempo lo que prepares.

Pensando en la salud de los clientes, esta batidora de vaso es 100% libre de BPA, por lo que no tienes que preocuparte por los efectos tóxicos de este compuesto orgánico.

Gracias a la función Clean, la limpieza de la batidora es realmente sencilla, además de esto, sus piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, por lo que podrás lavarla más profundamente si así lo prefieres.

Aicok incorpora un sistema de garantía de 2 años y un manual de instrucciones.

Opiniones de la Batidora de Vaso Aicok

batidora fácil de limpiar aicokLos clientes que han comprado esta batidora están en su gran mayoría muy contentos con la compra, pues es bastante potente, los materiales son de buena calidad, está excelente la función Clean, así como todas las funciones que tiene la Aicok.

El sistema de enganche del vaso con la base es muy sencillo y no implica ninguna complicación, además el tiempo en el que bate los alimentos, ya sea usando el regulador de velocidad o alguna de las funciones programadas es increíble.

Si habría que hablar de alguna pega de esta batidora, es que estaría aun mejor si el vaso fuese de vidrio y algunos consideran que cuando se tritura hielo por ejemplo, es mejor sostenerla para evitar que se deslice.

Si deseas comprar la batidora de vaso Aicok, aquí te dejo el enlace directo en Amazon España con la oferta para ella:

Aicok Batidora de vaso, 1500W de Batidora Potente, Programa Multifunción Batidora de vaso para Smoothie, Picar Hielo, Batidora y Limpieza Automática, Libre de BPA, Negro

Aicok Batidora de vaso, 1500W de Batidora Potente, Programa Multifunción Batidora de vaso para Smoothie, Picar Hielo, Batidora y Limpieza Automática, Libre de BPA, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Aicok

  • Potencia de 1500 W
  • 4 velocidades
  • 5 funciones programadas: Fruit, Smoothie, Ice, Grinding y Clean
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Vaso 100% libre de BPA con capacidad de 2 litros
  • Termoresistente
  • Resistente a impactos
  • Garantía de 2 años

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Versatilidad
  • Súper potente
  • Resistente a cambios de temperatura
  • BPA Free

Desventajas

  • El vaso no es de vidrio
  • El vaso no tiene sujeción con la base

Videos de la Aicok

¿Por qué comprar la Batidora de Vaso Aicok?

Debes comprar esta batidora de vaso si quieres tener un equipo súper potente, con una muy buena relación calidad/precio y que puedas hacer variados trabajos de mezclado con ella.

Sin embargo, si quieres algo más económico quizás te interese la Aigostar Black Windmill 30IRY de 600 W de potencia y 2 velocidades o la Philips HR2100 de 400 W de potencia, ambas puedes revisarlas en nuestra página para saber lo que te ofrecen.

Antes de finalizar, no puedo dejar de recomendarte que adquieras tu batidora de vaso en el mejor lugar de compras en línea: Amazon España, quienes te ofrecen una excepcional atención al cliente, te llevan el pedido hasta la puerta de tu casa y te ofrecen las mejores promociones y descuentos.

Otras recomendaciones:

2 comentarios en “Batidora de Vaso Aicok – Revisión y Opiniones”

  1. Batidora de Vaso Aicok Vaso de vidrio en contras? Que quieres vaso de plastico con BPA jeje pues si que estamos bien, lo mas sano es el vidrio, no el plastico. El plástico tiende a la extinción como tiene que ser

Deja un comentario