Batidora de Vaso Aigostar Black Windmill 30IRY – Revisión y Opiniones

Aigostar Black Windmill

7.6

Potencia

6.0/10

Capacidad

9.5/10

Marca

7.0/10

Accesorios

7.5/10

Satisfacción

8.0/10

Pros

  • Buena relación Calidad/Precio
  • Termoresistente
  • Sistema de Seguridad
  • Poco ruidosa

Contras

  • Baja Potencia
  • Pesada
  • Se atasca con muchos alimentos

Las batidoras de vaso -también conocidas como licuadoras, aunque no lo son- son muy buscadas, pues gracias a su potencia pueden servir para tareas como triturar piezas enteras de frutas o vegetales, sin que esto suponga mucho esfuerzo, cosa que no cualquier tipo de batidora puede lograr.

PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión, puede que el artículo con las mejores batidoras de vaso o las batidoras de vaso baratas sea una gran lectura.

En este post te contaré todo lo que necesitas saber sobre la Batidora de Vaso Aigostar Black Windmill 30IRY, antes de decidir si es la que deseas tener en tu hogar para ayudarte a preparar las salsas, purés, cremas o batidos que prefieras.

Black Windmill 30IRY – Apta para Altas Temperaturas

batidora de vaso aigostar black windmillComenzando por lo más importante, se trata de un equipo con un motor de 600 W de potencia, que aunque no es de las más altas, con sus 2 velocidades que oscilan entre 16500 rpm y 19500 rpm, te permite obtener una mezcla pareja de los vegetales o frutas que escojas, y también podrás picar hielo.

El vaso de la Black Windmill 30IRY está fabricado en vidrio termoresistente y posee una capacidad de 1,5 litros, bastante adecuada para cantidades grandes y con un mango cómodo que te facilita moverlo de un lado a otro sin correr riesgos.

También tiene una abertura en la parte superior del vaso, gracias al cual podrás agregar más alimentos mientras la batidora esté en funcionamiento, con el plus de que con el tapón dosificador podrás medir las cantidades que adicionas a la mezcla.

Las cuchillas de la Black Windmill 30IRY son de acero inoxidable de 6 filos, de tipo 304 de alta calidad, duraderas y muy resistentes, las cuales te permiten obtener mejores resultados de los que lograrías con las cuchillas comunes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Batidora Aigostar Libre de BPA

batidora de vaso aigostar black windmill 30iryTe alegrará saber que todos los componentes de esta batidora de vaso son libres de bisfenol A (BPA), es decir que no contienen este temido compuesto orgánico, capaz de producir efectos tóxicos en los seres vivos, razón por la cual se debe evitar su uso.

Esta batidora de vaso cuenta con patas antideslizantes en la base, gracias a las cuales podrás dejar la Black Windmill 30IRY funcionando, sin tener que sostenerla y evitando así regueros en tu encimera o que tengas que quedarte allí pegada hasta que la apagues.

Si tienes niños en casa, seguramente te preocupará que pueda ocurrir algún accidente, pero tranquila, que pensando en esto, Aigostar incorporó en la batidora un sistema de bloqueo que no permite que se encienda si la tapa y el vaso no están bien colocados.

Respecto a su limpieza, la batidora de vaso incluye la función P, que fue diseñada específicamente para limpiarla; de igual forma, para una limpieza más profunda, todas sus piezas son aptas para el lavavajillas, por lo que no supone ningún problema mantenerla limpia luego de usarla.

La Black Windmill 30IRY tiene certificados de calidad RoHS y LFGB, así como una garantía de 2 años.

VER COMENTARIOS EN AMAZON

Opiniones de la Black Windmill 30IRY

La mayoría de los clientes que adquirieron esta batidora de vaso se encuentran contentos con la compra, pues tiene buena potencia, gran cacpacidad, y para ser grande no es muy ruidosa; también es muy cómoda de usar, el vaso es bastante resistente y el sistema de seguridad es muy bueno.

Sin embargo, hay quienes no están satisfechos con ella, alegan que es muy pesada y que a veces es necesario ir agregando los alimentos poco a poco para que haga bien el trabajo, de igual forma hay algunos casos en los que los materiales no parecen ser de buena calidad.

Si te gustaría comprar la batidora de vaso Black Windmill 30IRY de Aigostar, aquí te dejo el link directo de Amazon España con la oferta para ella:

37% de Descuento por tiempo Limitado!!
Aigostar Black Windmill 30IRY - Batidora americana de vaso, 600W, 2 velocidades, pica hielo. Jarra de cristal 1,5 litros, 6 cuhillas de acero inoxidable tipo 304. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Aigostar Black Windmill 30IRY - Batidora americana de vaso, 600W, 2 velocidades, pica hielo. Jarra de cristal 1,5 litros, 6 cuhillas de acero inoxidable tipo 304. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00€ (37%)!

Características

  • Potencia de 600 W
  • 2 velocidades
  • Pica hielo
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Vaso de vidrio de 1,5 litros termoresistente
  • Piezas aptas para el lavavajillas
  • Pies antideslizantes
  • Libre de BPA
  • 2 años de garantía

Ventajas

  • Excelente relación calidad/precio
  • Es termoresistente
  • Sistema de seguridad
  • No es ruidosa

Desventajas

  • Es pesada
  • Se atasca si pones muchos alimentos

Video

¿Por Qué Comprar la Batidora de Vaso Aigostar Black Windmill?

AIGOSTAR BLACK WINDMILL 30IRYPorque se trata de una batidora que si bien no es de las más potentes del mercado, su potencia es adecuada para batir todo tipo de alimentos, tiene un sistema de seguridad que es perfecto si hay niños en casa y además tiene un excelente precio.

Si no te convence y estás buscando algo más potente, te podría interesar la Philips HR2195 que tiene una potencia de 900 W, o si quieres aun más chequea la Duronic BL 1200 con un motor de 1200 W de potencia; ambas están dentro de nuestro TOP 5 de las mejores batidoras de vaso del 2017.

Otras revisiones recomendadas:

Mini Batidora de Vaso Aicok
Batidora de Vaso VEAMA
Batidora de Vaso Philips HR3556/00
Batidora de Vaso Aicok – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Camry Cr 4058 – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Krups KB 5031 – Revisión y Opiniones
Batidora Americana de Vaso Power Titanium 1250W Cecotec
Batidora de Vaso de Alto Rendimiento BioChef High Performance Blender
Batidora de Vaso Ufesa BS4795
Batidora de Vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M
Batidora de Vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M
Batidora de Vaso Oster Versa
Batidora de Vaso Braun JB 3060 SW
Batidora de Vaso Philips HR2097/00 Con Jarra de Acero
Batidora de Vaso Severin SM 3737 + Smoothie Mix & Go
Batidora de Vaso Solac BV5722
Batidora de Vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire
Batidora de Vaso Philips HR2100
Batidora de Vaso Duronic BL1200
Revisión y Opiniones de la Batidora de Vaso Oster 4655
Batidora de Vaso Ufesa BS4798
Batidora de Vaso Russell Hobbs 21350-56
Batidora de Vaso Philips HR2195

Deja un comentario