Batidora de Vaso Krups KB 5031 – Revisión y Opiniones

Krups KB 5031

8.2

Potencia

7.0/10

Capacidad

9.5/10

Marca

7.0/10

Accesorios

8.0/10

Satisfacción

9.5/10

Pros

  • Potente
  • Silenciosa
  • Alta Calidad
  • Fácil de Limpiar

Contras

  • Alto Precio
  • Algo difícil extraer cuchillas

La variedad de electrodomésticos existentes en el mercado es tan amplia como los gustos de las personas, por eso, antes de decidirnos por el que se adecua más a nuestros gustos, es necesario informarnos acerca de lo que nos ofrece determinado equipo.

PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión, puede que el artículo con las mejores batidoras americanas de vaso o las batidoras de vaso baratas sea una gran lectura.

En esta oportunidad te estaré contando todo lo que la Batidora de Vaso Krups KB 5031 tiene para ti, en caso de que concluyas que es la ideal para tu hogar.

Krups KB 5031 – Calidad Innegable

batidora krups kb 5031Uno de los primeros aspectos que considero importantes antes de comprar una batidora de vaso es su potencia, y parece que la Krups KB 5031 no deja mal en este punto; su motor es de 850 W y 15 velocidades, que la hacen capaz de batir e incluso triturar vegetales, frutas y hortalizas de forma perfecta.

Otra de las cosas a las que debemos prestarle mucha atención es a la calidad y resistencia del vaso, el cual está hecho de vidrio y tiene una capacidad de 1,5 litros que junto con las cuchillas de acero inoxidable le otorgan un excelente rendimiento a esta batidora de vaso.

La Krups KB 5031 cuenta con función de impulso y picahielos, razón por la cual realizar esta tarea no resulta complicado para ella, de hecho hasta puedes batir fruta congelada sin problemas, obteniendo resultados realmente buenos.

Esta batidora de vaso viene con partes de platos a prueba de agua, es decir, que todas sus piezas -excepto la parte del motor, claro está- son aptas para el lavavajillas, lo que te facilita enormemente el trabajo de la limpieza. Pero tranquila, si no tienes lavavajillas, igual lavarla no requiere mucho esfuerzo y será realmente una tarea muy sencilla.

Batidora Krups

batidora de vaso krups kb 5031En cuanto al uso de la Krups KB 5031, es bastante intuitivo. Tiene un botón central giratorio para regular todas las velocidades y dos botones adicionales que son específicos para triturar hielo y preparar smoothies.

Y como siendo sinceras el diseño también nos importa a la hora de comprar, puedo decirte que el de esta batidora tiene un aspecto bastante elegante y compacto, por lo que podrás ubicarla en cualquier lugar de tu cocina. Algo que probablemente extrañes es que no tiene espacio para guardar el cable.

La batidora de vaso Krups KB 5031 viene con garantía del fabricante por 2 años e instrucciones de uso en español.

Una de las cosas que probablemente hace que ésta no sea una de las batidoras más compradas en Amazon, es porque su precio es algo elevado, sin embargo, esto parece verse recompensado con las calidad de las prestaciones que te ofrece Krups con la KB 5031.

Opiniones de la Krups KB 5031

Aunque son pocas las opiniones en Amazon de quienes han comprado esta batidora (quizás algo tenga que ver su precio), parece ser que se trata de un excelente equipo, pues los clientes se encuentran en su gran mayoría bastante contentos con su compra.

Un punto muy destacado entre los compradores es la calidad innegable de los materiales, la cual notas apenas abres la caja. La potencia de la Krups KB 5031 da hasta para convertir en polvo las semillas de las frutas; y los batidos, smoothies y granizados quedan estupendos.

La única pega que destaca es que para algunos resulta complicado extraer las cuchillas para lavarlas por separado, además de que tiene un precio elevado. Pero si eres de los que como yo piensan que, en ocasiones (casi siempre) lo barato sale caro, quizás lo del precio no te importe mucho.

Aquí te dejo el enlace directo con la oferta en Amazon España, el que considero como el mejor lugar para realizar compras en línea.

Krups KB 5031 Batidora de vaso Negro, Acero inoxidable, Transparente, Color blanco 1.5L 850W - Licuadora (Vidrio, Acero inoxidable)

Krups KB 5031 Batidora de vaso Negro, Acero inoxidable, Transparente, Color blanco 1.5L 850W - Licuadora (Vidrio, Acero inoxidable)

VER PRECIO EN AMAZON

Características

  • Potencia de 850 W
  • 15 velocidades
  • Función impulso y picahielos
  • Jarra de vidrio de 1,5 litros
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Partes de platos a prueba de agua

Ventajas

  • Es potente
  • No es muy ruidosa
  • Materiales de alta calidad
  • Fácil de limpiar
  • Tritura hielo y semillas con facilidad

Desventajas

  • Precio elevado
  • No tiene espacio para guardar el cable
  • En ocasiones es complicado extraer las cuchillas

Video

¿Por Qué Comprar la Batidora de Vaso Krups KB 5031?

krups kb 5031Creo que debes comprar esta batidora si quieres un equipo de excelente calidad, fabricado con materiales resistentes y capaces de triturar desde vegetales y hortalizas, hasta hielo y fruta congelada; y sobre todo, si no te preocupa el precio.

Si por el contrario, tu presupuesto es más bajo, tranquila, también puedes encontrar licuadoras de vaso a bajo precio, como en el caso de la Power Titanium de Cecotec o de la Philips HR 2100/00.

Si no te importa el precio pero buscas un motor con mayor potencia, quizás te interese la Biochef High Performance.

Antes de finalizar, quiero recomendarte que realices tu compra directamente en Amazon España, pues ellos llevan tu pedido hasta la puerta de tu casa y te responden ante cualquier tipo de desperfecto que presente el equipo.

Otras guías de compra relacionadas:

Mini Batidora de Vaso Aicok
Batidora de Vaso VEAMA
Batidora de Vaso Philips HR3556/00
Batidora de Vaso Aicok – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Aigostar Black Windmill 30IRY – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Camry Cr 4058 – Revisión y Opiniones
Batidora Americana de Vaso Power Titanium 1250W Cecotec
Batidora de Vaso de Alto Rendimiento BioChef High Performance Blender
Batidora de Vaso Ufesa BS4795
Batidora de Vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M
Batidora de Vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M
Batidora de Vaso Oster Versa
Batidora de Vaso Braun JB 3060 SW
Batidora de Vaso Philips HR2097/00 Con Jarra de Acero
Batidora de Vaso Severin SM 3737 + Smoothie Mix & Go
Batidora de Vaso Solac BV5722
Batidora de Vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire
Batidora de Vaso Philips HR2100
Batidora de Vaso Duronic BL1200
Revisión y Opiniones de la Batidora de Vaso Oster 4655
Batidora de Vaso Ufesa BS4798
Batidora de Vaso Russell Hobbs 21350-56
Batidora de Vaso Philips HR2195

Deja un comentario