Mini Batidora de Vaso Aicok

Mini Batidora Aicok

9.1

Potencia

9.5/10

Accesorios

9.5/10

Marca

8.5/10

Satisfacción

9.0/10

Pros

  • Potente
  • Ligera
  • Pequeña
  • Buena Relación Calidad/Precio

Contras

  • Ruidosa
  • Hay que mantener el botón presionado para funcionar
  • Hay que picar alimentos antes de procesarlos

Hoy te hablaré de la Mini Batidora de Vaso de Aicok, que debido a su tamaño compacto será una aliada perfecta para preparar deliciosos batidos sólo para ti.

PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión, puede que el artículo con la mejor batidora de vaso sea una gran lectura.

Creo que si hay algo que ya tenemos muy claro es que las batidoras de vaso son absolutamente indispensables para el hogar, pero en ocasiones queremos preparar algo sólo para nosotras, ya sea un smoothie o un batido de proteínas, para llevar al gimnasio o al trabajo y no queremos tener el trabajo de usar la batidora convencional y luego tener que lavar todo.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Mini Batidora de Vaso Aicok – potencia en frasco pequeño

picadora de fruta para smoothies aicokSe trata de una batidora de vaso para realizar trabajos en pequeña escala, por lo que su motor es de sólo 300 W de potencia y funciona de forma muy sencilla, pues basta con presionar el botón para que se ponga en funcionamiento y soltarlo para que se detenga.

Quizás te asuste un poco la potencia de la batidora, pero tranquila, con ella podrás batir las frutas incluso congeladas, para que puedas llevarte tu smoothie, batido o zumo a la temperatura que desees y con la seguridad de que estará bien mezclada.

En cuanto a capacidad, como ya te había dicho se trata de una batidora individual, por lo que su vaso es de 600 ml y viene con dos tapas, una tapa de viaje y una con asa, para que puedas transportarla con mayor comodidad a cualquier lugar que desees.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Mini Batidora de Vaso de fácil limpieza

mini batidora para smoothies aicokLa mini batidora Aicok tiene 4 cuchillas fabricadas en acero inoxidable, por lo que serán mucho más duraderas y resistentes que en algún otro material; además de que serán capaces de batir todo tipo de fruta o verdura.

La limpieza de esta mini batidora de vaso Aicok no te llevará mucho trabajo, pues tanto las tapas como el vaso son aptas para el lavavajillas e igualmente lavarlas en el grifo es cuestión de unos pocos minutos, así que por ese lado puedes estar tranquila.

La mini batidora de Aicok tiene una garantía de 2 años, en caso de que tengas la mala suerte de que presente alguna avería o daño que no tenga nada que ver con algún tipo de mal uso.

Opiniones de la Mini Batidora de Vaso Aicok

Los clientes que decidieron adquirir esta mini batidora de vaso están muy satisfechos con su compra pues se trata de un equipo potente a pesar de su tamaño compacto, es muy práctica, la limpieza se hace súper rápido y ocupa muy poco espacio.

Si hay que ponerle alguna pega, la mayoría apunta a que debes picar los alimentos en trozos pequeños, es ruidosa para lo pequeña que es y algunos comentan que se recalienta con facilidad.

LEER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

Si te han gustado las prestaciones de esta mini batidora aicok, aquí te dejo el enlace directo en Amazon España con la mejor oferta para que te hagas con ella de una vez si así lo deseas.

Aicok Mini batidora Individual, Portátil Batidora de vaso 600ml,  para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake, 300W, Libre de BPA, Negro

Aicok Mini batidora Individual, Portátil Batidora de vaso 600ml, para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake, 300W, Libre de BPA, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Mini Batidora de Vaso Aicok

  • Motor de 300 W de potencia
  • Vaso con asa de 600 ml
  • Cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas
  • Garantía de 2 años
  • Piezas aptas para el lavavajillas

Ventajas de la Mini Batidora de Vaso Aicok

  • Potente
  • Ligera
  • Ocupa poco espacio
  • Relación calidad/precio

Desventajas de la Mini Batidora de Vaso Aicok

  • Ruidosa
  • Hay que mantener el botón presionado para que funcione
  • Debes picar los alimentos

¿Por qué comprar la Mini Batidora de Vaso Aicok?

mini batidora aicokLo primero que debes tener claro, es que de ninguna manera la mini batidora Aicok sustituye una batidora convencional, pues está especialmente diseñada para preparar smoothies, batidos o bebidas de proteínas para una sola persona, es ideal para quienes viven solos o para no tener que usar la batidora grande para preparar una porción.

Si ese es tu caso, entonces está perfecta, pues a pesar de ser compacta no deja de ser potente y de mezclar homogéneamente bien los alimentos que introduces en ella.

Ahora, si por el contrario no sabes cómo llegaste aquí y esta no es la batidora de vaso que buscabas, no te preocupes pues te aseguro que en este portal encontrarás la ideal para ti.

Si deseas muchas más capacidad, chequea la Batidora de Vaso Aicok, que tiene 1500 W de potencia y 2 litros de capacidad, perfecta para una familia entera.

Si a pesar de querer más capacidad, no quisieras pagar tanto, entonces date un paseo por nuestra revisión de la Power Titanium de Cecotec, que tiene un motor de 1250 W y un vaso de 1,8 litros de capacidad, un poco menos que la anterior, pero también a un precio más bajo.

Si aún no consigues la batidora ideal para ti o si la mini batidora Aicok no ha resultado lo que esperabas, mira todas las revisiones que tengo en mi web esperando por ti:

Mini Batidora de Vaso Aicok
Batidora de Vaso VEAMA
Batidora de Vaso Philips HR3556/00
Batidora de Vaso Aicok – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Aigostar Black Windmill 30IRY – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Camry Cr 4058 – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Krups KB 5031 – Revisión y Opiniones
Batidora Americana de Vaso Power Titanium 1250W Cecotec
Batidora de Vaso de Alto Rendimiento BioChef High Performance Blender
Batidora de Vaso Ufesa BS4795
Batidora de Vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M
Batidora de Vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M
Batidora de Vaso Oster Versa
Batidora de Vaso Braun JB 3060 SW
Batidora de Vaso Philips HR2097/00 Con Jarra de Acero
Batidora de Vaso Severin SM 3737 + Smoothie Mix & Go
Batidora de Vaso Solac BV5722
Batidora de Vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire
Batidora de Vaso Philips HR2100
Batidora de Vaso Duronic BL1200
Revisión y Opiniones de la Batidora de Vaso Oster 4655
Batidora de Vaso Ufesa BS4798
Batidora de Vaso Russell Hobbs 21350-56
Batidora de Vaso Philips HR2195

Última actualización el 2018-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario