Batidora de Vaso Philips HR3556/00

Philips HR3556/00

9.1

Potencia

8.5/10

Capacidad

9.5/10

Marca

9.5/10

Jarra

9.5/10

Satisfacción

8.5/10

Pros

  • Buena Potencia
  • Gran Calidad
  • Vaso para Smoothies

Contras

  • Ruidosa
  • Demora en picar hielo

Hola hola, en este post quiero contarte todo sobre la batidora de vaso Philips HR3556/00, como sabemos estas batidoras no pueden faltar en nuestras cocinas, y si estás en la búsqueda de una, que mejor que tener la posibilidad de saber todo lo que te ofrece, antes de que la compres.

ESTO PUEDE AYUDARTE A TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Creo que puede gustarte leer una entrada sobre las mejores batidoras de vaso de la actualidad o tal vez quieras saber más sobre las batidoras de vaso baratas.

Comparativa Philips HR3556/00 y otros Modelos Philips

Philips HR3556/00 – batidos con la mayor cantidad de nutrientes

Philips HR355600Philips es una de las referencias en cuánto a electrodomésticos se refiere, se han ido adaptando a la necesidades variantes de los usuarios, por lo que sus productos se caracterizan por ser innovadores, razón por la cual no dejan de ser una de las marcas preferidas por nosotras.

La Philips HR3556/00 es una batidora de vaso que incorpora un motor de 700 W de potencia, ésta no es una de las potencias más altas del mercado, pero parece ser que hace el trabajo bien; además cuenta con la función Pulse, que te permite aumentar la intensidad de la potencia si así lo deseas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Al momento de preparar tu batido con la Philips HR3556/00, podrás variar la potencia tanto como lo desees, pues su regulador de velocidades te permite ir ajustándola gradualmente, hasta encontrar la idónea para batir tus alimentos preferidos.

Esta batidora de vaso está dotada con la tecnología ProBlend6, capaz de triturar y mezclar al máximo los alimentos, para de esta manera liberar todos los nutrientes que contienen las frutas y vegetales que utilices para preparar tus batidos, zumos, comidas, smoothies y cremas.

Batidora de vaso con botella para smoothies

batidora de vaso Philips HR355600La batidora posee una jarra de cristal con una gran capacidad de 2 litros, por lo que podrás preparar tus batidos sin problema para tu familia, invitados e incluso para guardar.

La compra de la Philips HR3556/00 incluye además una botella de 0,6 litros de capacidad, para que puedas preparar tus smoothies y llevarlos adonde quieras.

El momento de la limpieza luego de la preparación de los alimentos, suele ser la parte menos divertida, pero en el caso de la Philips HR3556/00 no debes preocuparte por ello, pues todas sus piezas pueden ser lavadas en el lavavajillas, sin ningún problema.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otro punto a favor de esta batidora, es que no tendrás que lidiar con el cable a la hora de guardarla, pues éste se recoge automáticamente, con sólo pulsar un botón que se encuentra en la parte de atrás de la batidora.

Opiniones de la Philips HR3556/00

batidora de vaso Philips HR3556Las opiniones de quienes se han decidido por esta batidora de vaso son muy positivas, una de las características más destacadas es la calidad del vaso, el cual es muy resistente y de buena calidad, así como la practicidad del vaso para smoothies.

La potencia también es muy buena para batir cualquier tipo de alimentos, y el hecho de poder ajustar la velocidad como desees también destaca mucho.

En lo que sí parece quedar un poco justa, es que si bien es apta para picar hielo, puede demorar un poco en hacerlo, además de que es un poco ruidosa.

Todo parece indicar que adquirir la batidora de vaso Philips HR3556/00 sería una muy buena compra, por lo que si estás convencida y decidida de que forme parte de tu cocina, aquí te dejo el enlace con la mejor oferta en amazon España para ella:

Philips HR3556/00 Batidora de Vaso Viva, Jarra de Cristal de 2 L, múltiples velocidades, 6, 700 W, Vidrio, Plata

Philips HR3556/00 Batidora de Vaso Viva, Jarra de Cristal de 2 L, múltiples velocidades, 6, 700 W, Vidrio, Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Comprando este producto hoy, ahorras 0,32€ (%)!

Características de la Philips HR3556/00

  • Potencia de 700 W
  • Múltiples velocidades + función Pulse
  • Tecnología ProBlend6 para un triturado óptimo
  • Vaso de cristal con capacidad de 2 litros
  • Botella On the Go con capacidad de 0,6 litros
  • Recogecables automático
  • Piezas aptas para el lavavajillas

Ventajas

  • Buena potencia
  • Materiales de gran calidad
  • Vaso para smoothies
  • Recogecables automático

Desventajas

  • Ruidosa
  • Demora en picar el hielo

Videos de la Philips HR3556/00

¿Por qué comprar la batidora de vaso Philips HR3556/00?

Philips HR3556Debes comprar esta batidora de vaso si eres de las que prefiere marcas reconocidas y equipos de calidad, pues la Philips HR3556/00 tiene una potencia muy buena, adecuada para batir al máximo los alimentos, tiene un lindo diseño y sus materiales son de los mejores.

Sin embargo, si independientemente de eso, lo que buscas es una batidora con mucha potencia, entonces te recomiendo la batidora de vaso Aicok, que tiene un motor súper potente de 1500 W y que te permite hacer varios trabajos de mezclado, gracias a su versatilidad.

Ahora que si lo que buscas es una batidora barata, entonces chequea la revisión que tenemos de la Aigostar Black Windmill 30IRY de 600 W de potencia, y si sigues queriendo una Philips, entonces la HR2100 de 400 W de potencia tal vez sea la ideal para ti.

Sea cual sea tu decisión, no olvides que el mejor lugar para realizar tu compra es Amazon España, pues ellos no sólo te ofrecen una gran variedad de batidoras de vaso, sino que además tienen los mejores precios, promociones y descuentos, te llevan el pedido hasta la puerta de tu casa y se hacen responsables ante cualquier inconveniente que tengas con tu compra.

Otros Equipos Evaluados:

Mini Batidora de Vaso Aicok
Batidora de Vaso VEAMA
Batidora de Vaso Aicok – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Aigostar Black Windmill 30IRY – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Camry Cr 4058 – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Krups KB 5031 – Revisión y Opiniones
Batidora Americana de Vaso Power Titanium 1250W Cecotec
Batidora de Vaso de Alto Rendimiento BioChef High Performance Blender
Batidora de Vaso Ufesa BS4795
Batidora de Vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M
Batidora de Vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M
Batidora de Vaso Oster Versa
Batidora de Vaso Braun JB 3060 SW
Batidora de Vaso Philips HR2097/00 Con Jarra de Acero
Batidora de Vaso Severin SM 3737 + Smoothie Mix & Go
Batidora de Vaso Solac BV5722
Batidora de Vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire
Batidora de Vaso Philips HR2100
Batidora de Vaso Duronic BL1200
Revisión y Opiniones de la Batidora de Vaso Oster 4655
Batidora de Vaso Ufesa BS4798
Batidora de Vaso Russell Hobbs 21350-56
Batidora de Vaso Philips HR2195

Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario