Mejores Batidoras de Vaso Profesionales y Potentes – Comparativa y Revisiones

En nuestra página tenemos una revisión completa sobre las mejores batidoras de vaso, sin embargo, para aquellas personas que quieren un plus tanto en potencia como en calidad, hemos elaborado esta mega guía de compra que contiene las que son, a nuestro criterio, las mejores batidoras de vaso profesionales y potentes de la actualidad.

Son muchos los motivos por desear una batidora de vaso profesional, puede que los usos que les das a tus equipos son bastante exigentes o en muchos casos, quieres usarla en bares o comercios. En esos casos una batidora doméstica se queda corta y debes pensar en invertir tu dinero en una batidora profesional.

Comparativa Batidoras de Vaso Profesionales y Potentes

¿Cuál es La Mejor Batidora de Vaso Profesional Potente?

Arriba está la tabla comparativa, y aquí vamos a evaluar cada batidora por separado.

Vamos a ser honestos, si vas a comprar una batidora de vaso profesional entonces quieres elegir un equipo de primer nivel, es por eso que probablemente no sean las más económicas. Vamos a intentar darte una amplia gama de precios para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Batidora de Vaso Profesional Biochef Atlas Power Blender

biochef atlas power blenderEn nuestra opinión la BioChef Atlas Power Blender es la mejor Batidora de Vaso Profesional. Probablemente existan modelos más costosos como la Vitamix pero por este precio y teniendo en cuenta todas sus prestaciones creemos que se merece este lugar en la lista.

Creemos que lo justo es comenzar por su motor, se trata de uno con 1000 W de potencia pero lo que la hace realmente especial es que no tiene escobillas por lo que la convierte en la más silenciosa de todas. Trabaja a 8 velocidades distintas que puedes controlar manualmente y tiene la función pulse además de otras 5 funciones pre programadas para preparar smoothies, batidos, helados, verduras y frutas, nueces y sopas.

Es una autentica pasada todas esas funciones programadas, además cuentan con la calidad más que certificada de la BioChef que por si fuera poco te ofrecen 10 años de garantía en el motor y 7 años en el resto de componentes.

La Jarra es de plastico (específicamente de tritan), no te preocupes por la seguridad porque es 100% libre de PBA. Como puedes ver en la imagen el tablero es tactil por lo que además la elegancia está garantizada.

Su costo es un poco elevado pero hemos encontrado la mejor oferta de la BioChef Atlas Power Blender en vitality4life, está al mismo precio de amazon España pero te incluye de regalo un Vaso ideal para batir frutos secos y una espatula de silicona. Por si fuera poco si usas nuestro cupón LYB-5 tendrás un 5% de descuento en la compra (Creemos que es una oferta que no debes despreciar).

VER EL PRECIO EN VITALITY4LIFE (INCLUYE 2 REGALOS Y 5% MENOS)

Si no quieres comprarla en Vitality4Life te dejamos también la oferta directamente desde Amazon España:

BioChef Atlas Power Blender – Batidora Profesional Sin Escobillas (Brushless Blender), 1000W, Silenciosa (75dB), 16 Programas, 10 Años de Garantía (Blanco)

BioChef Atlas Power Blender – Batidora Profesional Sin Escobillas (Brushless Blender), 1000W, Silenciosa (75dB), 16 Programas, 10 Años de Garantía (Blanco)

VER PRECIO EN AMAZON

En ese video puedes ver la tremenda potencia, la calidad y lo silenciosa de la Biochef Altas Power Blender preparando Batido Morado con Platano.

Batidora de Vaso Profesional Mejor Relación Calidad/Precio Biochef High Performance Blender

biochef high performance blenderSi estas buscando la Batidora de Vaso Profesional con Mejor Relación Calidad/Precio entonces deberías comprar la Biochef High Performance Blender.

Se trata de una excelente, robusta y potente batidora de vaso profesional. Tiene un motor de 1200 W de máxima potencia y una media de 950 W que funciona a 3 velocidades distintas (Low, Medium y High), lo mejor de este motor es que tiene una función que lo obliga a apagarse en caso de sobrecalentamiento.

Tiene 3 funciones programadas para trabajar por tiempo continuo durante 35, 60 y 90 segundos, además, tiene programada la función pulse ideal para una limpieza bastante rápida.

La Jarra es parecida a la anterior, está elaborada de Tritán 100% libre de PBA y tiene una capacidad de 2 litros.

Tal y como es costumbre de la BioChef en todos sus productos ofrecen una garantía por 10 años en el motor y 7 años en el resto de componentes.

Nuevamente te ofrecemos el mejor precio de la Biochef High Performance Blender en Vitality4life, aunque la oferta no tiene regalos disponibles si utilizas el cupón de descuento “LYB-5” tendrás un 5% de descuento en tu compra lo cual la convierte en la mejor oferta disponible para este producto.

VER EL MEJOR PRECIO EN VITALITY4LIFE CON 5% DE DESCUENTO

Si quieres comprar en el lugar tradicional, también te dejamos la oferta en Amazon España:

Batidora BioChef High Performance Blender – Batidora de vaso profesional 2L, 1600W, bajo consumo, BPA free. 10 años de garantía. (Negro)

Batidora BioChef High Performance Blender – Batidora de vaso profesional 2L, 1600W, bajo consumo, BPA free. 10 años de garantía. (Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

En este video puedes ver en uso la Biochef High Performance Blender:

Batidora de Vaso Profesional Oster Versa

oster versaLa marca Oster está caracterizada por ser una de las mejores en la elaboración de electrodomésticos. En este caso el resultado es más de lo mismo, se trata de la mejor Batidora de Vaso Profesional Oster Versa.

El motor de la Oster Versa tiene una potencia de 1400 W y tiene una velocidad variable la cual puede ser ajustada con la perilla del mando.

El motor viene configurado con 3 funciones distintas (smoothies, sopa y dips) además de la función Pulse ideal para realizar algunas tareas específicas y para la limpieza de la batidora.

Su vaso es bastante parecido al resto de batidoras de la lista, está elaborado de tritán 100% libre de PBA y tiene una capacidad de 2 litros.

Las cuchillas son de acero inoxidable y tienen un diseño en S que garantizan un procesamiento ideal de los alimentos que desees licuar.

Las BioChef tenían una excelente garantía. En el caso de la Oster Versa sucede lo mismo, tiene una garantía de 7 años por lo que no te preocupes con que se dañe tu equipo y no tengas cómo repararlo.

Entre los compradores de la Oster Versa destaca su excelente potencia y su diseño robusto y resistente, el único aspecto en contra que se refleja en las opiniones de los compradores es lo ruidosa que es esta batidora de vaso profesional.

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

En este caso el mejor precio de la Oster Versa lo hemos encontrado en Amazon, a continuación te dejamos el excelente precio encontrado:

25% de Descuento por tiempo Limitado!!
Oster Versa Performance Batidora de Alto Rendimiento, 1.400 W, 1400 W, 1.9 litros, Plástico, Negro

Oster Versa Performance Batidora de Alto Rendimiento, 1.400 W, 1400 W, 1.9 litros, Plástico, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50,00€ (25%)!

En ese video puedes ver el funcionamiento de la Oster Versa.

Batidora de Vaso de Alto Rendimiento Biochef Living Food Blender

biochef living food blenderEsta batidora de vaso es bastante curiosa, fácilmente pudiese estar de primer lugar en la lista, se trata de la Batidora de Vaso de Alto Rendimiento BioChef Living Food Blender.

Aquí es difícil saber por donde empezar, primero te contaremos que el motor es de 1680 W de potencia (el mayor de la lista) pero creemos que lo mejor de todo es que tiene 6 funciones pre programadas para que puedas ajustar el funcionamiento de la batidora a tu receta.

Se nos olvidó comentarte que la BioChef Living Food Blender tiene una pantalla táctil, aquí puedes ajustar manualmente la velocidad del equipo a tus necesidades.

Otra de las cosas excelentes de este motor es que está diseñado de tal forma que es capaz de detectar los cambios en la resistencia y de esa forma regular la potencia que suministra al equipo, esto es ideal puesto que permite regular el consumo energético además de alargar la vida útil del motor.

El motor son puras cosas buenas, demás está decir que el vaso es de 2 litros y está elaborado de Tritán (100% libre de PBA).

Lo que destaca sobre todo en el vaso es que tiene ubicado en la parte superior un bastón que sirve como termómetro y mide la temperatura de lo que estes licuando, esto te ayuda a cuidar minuciosamente tus alimentos para proteger las enzimas.

En este caso te tenemos una buena noticia, sólo si compras la Biochef Living Food Blender en Vitality4Life te llevarás totalmente gratis una botella para smoothies libre de PBA, un libro de recetas BioChef y un DVD documental, por si fuera poco si usas nuestro cupón de descuento LYB-5 tendrás un 5% de descuento en tu compra.

VER EL PRECIO EN VITALITY4LIFE (INCLUYE 3 REGALOS Y 5% DE DESCUENTO)

Si decides comprar la Biochef Living Food Blender en Amazon te saldrá al mismo precio pero no tendrás ni la botella para smoothies ni el DVD documental, además de que no podrás contar con el 5% de descuento:

BioChef Living Food Blender - Batidora de Vaso Profesional 2L, 1680W, 32000 RPM, Pantalla Táctil, BPA free, Garantía 10 Años

BioChef Living Food Blender - Batidora de Vaso Profesional 2L, 1680W, 32000 RPM, Pantalla Táctil, BPA free, Garantía 10 Años

VER PRECIO EN AMAZON

Mira lo excelente que es esta batidora de vaso profesional, te encantará de verdad todo de ella.

Batidora de Vaso Profesional Barata Cecotec

batidora de vaso profesional cecotecSi quieres una Batidora de Vaso Profesional Barata porque tu presupuesto es corto entonces la mejor recomendación que podemos darte es esta excelente batidora Cecotec.

Tiene un excelente motor de 1500 W de potencia, para el precio de esta batidora está realmente bien, tiene 10 velocidades distintas y dos funciones pre programadas además de la función turbo.

Tiene una jarra de 2.8 litros (la mayor de la lista) elaborada igualmente de tritán y tiene un mango ergonómico perfecto para manipularla sin problemas.

UN TIP PARA AHORRAR UNOS EUROS!!

Debo confesar que me gusta Amazon para hacer mis compras pero sabes que es aún mejor? Comprar Directamente con el fabricante, entre otras cosas porque encuentras un mejor precio, abajo te dejo el enlace para que compres la Batidora Power Titanium Premium directamente en la tienda de Cecotec.

VER LA POWER TITANIUM PREMIUM DESDE LA TIENDA CECOTEC

Tiene un sistema de 6 cuchillas de acero con recubrimiento de titanio, lo cual las convierte realmente en unas excelentes cuchillas para realizar casi cualquier trabajo.

Es verdad que su precio es bastante bueno, sin embargo tiene unas desventajas, en este caso algunos compradores se quejan de que su calidad no es tan buena como se piensa, algo lógico teniendo en cuenta su bajo precio.

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Igualmente como te dijimos antes, si quieres una batidora de vaso profesional pero tu presupuesto no es tan alto puedes comprar esta batidora cecotec sin ningún problema. Aquí abajo te dejamos el mejor precio directamente desde Amazon España:

5% de Descuento por tiempo Limitado!!
Cecotec Power Titanium Premium, Batidora de vaso, 2200 W y 32.000 rpm, Cuchillas de titanio, Capacidad de 2.8 litros, Libre de BPA

Cecotec Power Titanium Premium, Batidora de vaso, 2200 W y 32.000 rpm, Cuchillas de titanio, Capacidad de 2.8 litros, Libre de BPA

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,25€ (5%)!

Otras Recomendaciones

VER TODAS LAS BATIDORAS DE VASO PROFESIONALES EN AMAZON

Qué Aspectos Debes tener en Cuenta Antes de Comprar una Batidora de Vaso Profesional

batidoras de vaso profesionales consejos de compra

Son varios los aspectos importantes a tener en cuenta antes de comprar una batidora de vaso profesional, sin embargo, son bastante similares a los que tenemos en cuenta antes de comprar una batidora normal, a continuación te los coloco en una lista:

  • EL MOTOR: Para nosotros este es el punto más importante a tener en cuenta, el motor es la vida de tu batidora de vaso profesional, en general lo mejor es que tenga la mayor potencia posible, sin embargo otros aspectos como la calidad, velocidades y funciones pre programadas suelen ser aspectos más importantes que la propia potencia.
  • EL VASO: El vaso es bastante importante en una batidora de vaso profesional, las mejores, como puedes ver en la lista, están elaboradas de tritán 100% libre de PBA y tienen una alta capacidad. Nuestra recomendación es que para este tipo de batidoras no elijas el vidrio puesto que puedes tener problemas con los cambios de temperatura.
  • LA MARCA: La marca es realmente importante cuando elegimos una batidora de vaso profesional, las mejores marcas son bastante reconocidas, la BioChef, Oster, Philips y Vitamix son las más reconocidas de todas
  • EL PRECIO: Si vas a comprar batidoras de vaso profesionales lo normal es que cuentes con un gran presupuesto, si tu presupuesto es corto entonces te recomendamos reunir más para poder hacer tu compra, intenta conseguir el dinero suficiente para comprar un equipo que sea confiable y duradero.

Ventajas de comprar Batidoras de Vaso Profesionales

  • Tienen una gran potencia por lo que vas a ampliar mucho el rango de recetas que disponibles a preparar, tareas como batir frutos secos, hielo y los alimentos más duros deben ser tarea fácil para estas batidoras
  • Un batidora profesional digna debe tener un excelente motor que le permita funcionar por un tiempo continuo más o menos grande y debe soportar una carga de trabajo elevada propia de bares o cocinas muy concurridas.
  • Los vasos de las batidoras de vaso profesionales están diseñados para soportar una carga bastante grande y poder resistir sin problemas los cambios fuertes de temperatura.
  • La garantía es mucho mayor por lo que deberías estar haciendo una compra más que garantizada
  • Los materiales y la calidad debe ser de primer nivel.

Desventajas de una Batidora de Vaso Profesional

  • En general, su precio es elevado por lo que deberías tener esto en cuenta antes de pensar en adquirir una
  • Las dimensiones y el peso de estas batidoras también es elevado

Conclusiones y ¿Cuál Batidora de Vaso Profesional Comorar?

Si decides que necesitas comprar una batidora de vaso profesional nuestro primer consejo es que reúnas una cantidad de dinero suficiente para poder elegir una de las mejores.

Desde nuestro punto de vista la BioChef Atlas Power Blender es la mejor de todas, seguida por la BioChef Living Food. Si tu presupuesto es un poco más recortado entonces la Oster Versa o la Biochef High Performance son excelentes batidoras para la función que necesites, entre esas dos la diferencia es bastante corta.

Si tienes un presupuesto realmente corto entonces nuestra recomendación es la Batidora de Vaso Profesional Cecotec.

Abajo puedes leer otras guías de compra sobre batidoras de vaso:

Batidoras de Vaso Baratas
Mejores Batidoras de Vaso Profesionales y Potentes – Comparativa y Revisiones
3.9 (77.14%) 7 votos

Última actualización el 2018-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados