Batidora de Vaso Russell Hobbs 21350-56

Revisión Russell Hobbs 21350-56

8.3

Potencia

6.0/10

Capacidad

7.0/10

Marca

10.0/10

Accesorios

10.0/10

Pros

  • Excelente Precio
  • Buena Marca
  • Dos vasos
  • Cuchilla tritura hielo
  • Fácil de lavar

Contras

  • Baja potencia

Si buscas una batidora de vaso pequeña, práctica, de calidad y muy útil entonces la Russell Hobbs 21350-56 es la ideal para ti. Con esta mini batidora de vaso quedarás encantado/a pues te permite preparar tus mejores batidos en el mismo vaso donde después te lo vas a tomar.

Perfecta para el trabajo, para la universidad, el colegio o salidas de campo. Sólo coloca el vaso con hielo y frutas, prende la batidora y listo! Tendrás tu mejor batido sin molestarte en limpiar una gran batidora.

El problema de una gran batidora de vaso como la Philips HR2195 es que si necesitas preparar un jugo o un batido rápido tendrás luego que preocuparte por limpiar su gran vaso de 2 l además que te costará saber las medidas para preparar justo lo que necesitas y no desperdiciar frutas para hacer tu batido. Con la Rusell Hobbs 21350-56 dile adiós a ese problema porque está pensada para situaciones específicas en las que necesitas un batido rápido y sin preocupaciones de limpieza.

El equipo de la Russell Hobbs 21350-56

russel hobbs 21350-56Al ser una mini batidora esta Russell Hobbs viene con una pequeña potencia de 300 W así que no esperes sustituir las grandes potencias de tu batidora habitual con esta mini batidora, recuerda que la Russell Hobbs 21350-56 está pensada para tareas más sencillas como preparar un batido de frutas. Sin embargo, su motor tiene la suficiente potencia como para poder triturar el hielo o alimentos un poco más duros como zanahorias.

Para preparar tu batido sólo necesitas tres pasos: Primero coloca el en el vaso las frutas e ingredientes para tu batido, coloca la tapa con la cuchilla en la batidora y finalmente gira o presiona el vaso contra el equipo para comenzar a preparar tu batido, no necesitas interruptores ni botones para preparar tu mejor batido.

El equipo viene con pies antideslizantes con una gran estabilidad para poder preparar tu batido de una forma muy cómoda.

Compra esta excelente batidora de vaso a precio de regalo:

30% de Descuento por tiempo Limitado!!
Russell Hobbs Mix&Go Cool - Mini batidora 300 W, 2 vasos con tapa de 600 ml para llevar, pica hielo, 2 tubos refrigerantes, libre de BPA, color blanco y verde - ref. 21350-56

Russell Hobbs Mix&Go Cool - Mini batidora 300 W, 2 vasos con tapa de 600 ml para llevar, pica hielo, 2 tubos refrigerantes, libre de BPA, color blanco y verde - ref. 21350-56

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 12,02€ (30%)!

Cuchillas y accesorios de la Russell Hobbs 21350-56

russell hobbs cuchillasLas cuchillas de esta mini batidora vienen pegadas a la tapa que enroscas en el equipo, en esta oportunidad también aseguraron que el sello sea totalmente hermético para lograr que no derrames el jugo mientras estas batiendo. Las cuchillas de la Russell Hobbs 21350-56 están diseñadas muy bien para poder triturar fácilmente el hielo, algo necesario considerando su baja potencia ya mencionada.

Esta batidora se encuentra en nuestro top de las mejores batidoras de vaso baratas de la actualidad

En la mayoría de batidoras de mano no necesitas prestar mucha atención a los accesorios, sin embargo, en esta batidora los accesorios realmente hacen la diferencia. El equipo viene incorporado con dos vasos de 600ml cada uno para que puedas preparar tus batidos y llevarlos a donde quieras sin tener que pensar en la molestia de lavarlos apenas haces tus batidos y además los vasos caben en los reposa vasos de los coches y son libres de PBA.

Además de los dos vasos, el equipo tiene también dos tapas que sirven para sellar los vasos y tomar tus batidos fácilmente.

Ventajas de la Russell Hobbs 21350-56

  • Práctica y cómoda para preparar tus batidos
  • Cuchilla para triturar hielo
  • Dos vasos para preparar tus batidos y llevarlos a donde quieras
  • Fácil de lavar
  • Un Precio de regalo

Desventajas de la Russell Hobbs 21350-56

  • Una baja potencia de 300W

russell hobbs 21350-56 1

Comentarios de los compradores

Viene con 2 vasos. Cada vaso tiene su tapa para beber y tapar con seguridad. las cuchillas vienen en una tapa de rosca para el vaso. Misma rosca que la tapa del vaso para beber. Muy fácil de usar y por el sistema utilizado, la base (con el motor) nunca llega a estar en contacto con el líquido del zumo o batido así que la limpieza se resume a los vasos, sus tapas y la tapa de las cuchillas. Al principio me salían zumos espesos por ese afán de echarle distintos productos pero al tercer batido ya vas encontrando las dosis. También lo utilicé para darles a las niñas una fruta diaria cada mañana estas vacaciones. Leche, cacao y una fruta como melocotón, plátano o fresas (por eso de hacer bebida de color rosa) y les gustó aunque algunas frutas les resultan muy fuertes de sabor. Buena y muy acertada compra. La recomiendo.
Partes negativas:
– uno de los vasos pierde líquido si te lo llevas para beber fuera. Puede que sea sólo un fallo de uno de los vasos.
– no tengo claro el material del plástico, desconozco la toxicidad (aunque se indica que son libres de BPA) y esto no me gusta nada y es la razón de bajar de 5 a 4 estrellas.

Es una batidora pequeña pero super practica . Haces los batidos y el mismo envase es el recipiente para tomar .
Super facil de uso y lavado con muy pocos elementos .
La tengo junto al enchufe de la cocina y a media tarde siempre pongo unas pocas frutas etc y en un periquete tengo el batido y lo lavo sin complicaciones .
La sencillez es importante , sobre todo cuando tenemos la cocina llena de trastos .

Ver el resto de los Comentarios

Videos de la Russell Hobbs 21350-56

¿Por qué Comprar una Russell Hobbs 21350-56?

Debes comprar la Russell Hobbs 21350-56 si quieres una batidora de vaso pequeña ideal para preparar batidos rápidos antes de salir de casa y no perder mucho tiempo en el proceso.

No deberías comprarla como una batidora de uso diario, para esa tarea existen mejores batidoras de vaso como la Duronic BL1200 o una opción más económica con la Philips HR2100.

Revisiones Relacionadas:

Mini Batidora de Vaso Aicok
Batidora de Vaso VEAMA
Batidora de Vaso Philips HR3556/00
Batidora de Vaso Aicok – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Aigostar Black Windmill 30IRY – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Camry Cr 4058 – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Krups KB 5031 – Revisión y Opiniones
Batidora Americana de Vaso Power Titanium 1250W Cecotec
Batidora de Vaso de Alto Rendimiento BioChef High Performance Blender
Batidora de Vaso Ufesa BS4795
Batidora de Vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M
Batidora de Vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M
Batidora de Vaso Oster Versa
Batidora de Vaso Braun JB 3060 SW
Batidora de Vaso Philips HR2097/00 Con Jarra de Acero
Batidora de Vaso Severin SM 3737 + Smoothie Mix & Go
Batidora de Vaso Solac BV5722
Batidora de Vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire
Batidora de Vaso Philips HR2100
Batidora de Vaso Duronic BL1200
Revisión y Opiniones de la Batidora de Vaso Oster 4655
Batidora de Vaso Ufesa BS4798
Batidora de Vaso Philips HR2195

Deja un comentario