Batidora de Vaso VEAMA

Batidora de Vaso Veama

9.8

Potencia

10.0/10

Accesorios

9.5/10

Marca

9.8/10

Satisfacción

9.8/10

Pros

  • Potente
  • Gran Capacidad
  • Cómoda de usar
  • Gran Calidad

Contras

  • Ocupa mucho Espacio

En esta entrada te contaré todos los detalles de la batidora de vaso VEAMA, sus características, ventajas y desventajas, así como las opiniones de quienes ya la han comprado, para que puedas tener una visión más amplia de lo que significa tenerla en tus manos.

ESTO PUEDE AYUDARTE A TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Creo que puede gustarte leer una entrada sobre la mejor batidora de vaso de la actualidad o tal vez quieras saber más sobre las batidoras de vaso baratas.

Las batidoras de vaso son un artefacto que no puede faltar en ninguna cocina, la gran cantidad de mezclas que podemos hacer con ellas las vuelven indispensables para nosotras, y por supuesto esto hace que la tarea de escoger la ideal no sea tan sencilla.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Batidora VEAMA – gran capacidad y potencia

batidora de vaso veama profesionalSe trata de una batidora súper potente, con un motor de 1680 W de potencia, que puede ser regulada a distintos niveles de velocidad, contando también con la función Pulse, por si necesitas aumentar la intensidad para algo específico.

La batidora de vaso VEAMA incorpora unas cuchillas oblicuas de acero inoxidable de 6 filos, que son capaces de triturar el hielo hasta convertirlo prácticamente en polvo y pueden mezclar una gran cantidad de ingredientes, para que puedas preparar tus alimentos, batidos y salsas preferidas.

Cuando te digo que podrás batir una gran cantidad de ingredientes, no lo digo sólo por la calidad de las cuchillas, sino también por la capacidad del vaso, que es de 2,5 litros, y está fabricado en Copolímero Eastman Tritan y es totalmente libre de BPA, que como en ocasiones he mencionado es ideal para evitar los efectos dañinos de este compuesto.

Además el vaso de la VEAMA posee una tapa con ventilación que es a prueba de derrames e incluye una barra de agitación que te permite ayudar a que el trabajo de mezclado sea más rápido, en especial cuando agregas muchos alimentos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Batidora de vaso con inteligencia artificial

dimensiones batidora de vaso veamaLa base de esta batidora de vaso fue diseñada en policarbonato industrial, para que fuese resistente a arañazos y el desgaste propio del uso diario, así como mucho más duradera, por supuesto sin dejar de lado que fuese elegante y moderna.

La VEAMA posee la tecnología Pro Blender CB-608, que le permite extraer la mayor cantidad de nutrientes de las frutas, verduras y alimentos que desees batir, incluso si se trata de alimentos congelados, obteniendo así alimentos con un sabor mucho más agradable.

La base de la batidora posee un interruptor de gravedad, que es capaz de detectar cuando ha sido retirada la jarra e instantáneamente apaga el motor, esto la convierte en un artefacto inteligente y seguro.

En cuanto a la limpieza, todas las piezas desmontables pueden ser lavadas en el lavavajillas, y en caso de que no tengas, tranquila, pues con sólo una gota de jabón de lavar platos y agua tibia, podrás lavarla en cuestión de 1 minuto, así que esto no debe suponer ningún problema.

Opiniones de la VEAMA

Todos los clientes que han adquirido esta batidora de vaso están satisfechos con su compra, pues se trata de un electrodoméstico muy potente, con unas cuchillas de calidad, que pueden triturar con facilidad cualquier alimento, incluso el hielo.

Además, al tener un vaso tan grande, puedes preparar alimentos y bebidas para familias grandes, sin ningún tipo de inconveniente y otra cosa que destaca es lo cómoda que es. La única pega que puede tener es que es bastante grande, así que requerirás de espacio suficiente para su almacenamiento.

Así que bueno si deseas tener esta batidora de vaso en tu cocina, aprovecha que aquí te dejo el enlace con la oferta de Amazon España:

65% de Descuento por tiempo Limitado!!
Batidora de Vaso VEAMA Licuadora Smoothie Maker Blender Mezclador Eléctrico Profesional de alta Velocidad Batidora 32.000 rev/min, 1680W, BPA de 2.5 litros con 6 Cuchillos de Acero Inoxidable

Batidora de Vaso VEAMA Licuadora Smoothie Maker Blender Mezclador Eléctrico Profesional de alta Velocidad Batidora 32.000 rev/min, 1680W, BPA de 2.5 litros con 6 Cuchillos de Acero Inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 65% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 260,00€ (65%)!

Características de la VEAMA

  • Potencia de 1680 W
  • Velocidad regulable a diferentes velocidades
  • Función Pulse
  • Vaso con capacidad de 1680 W
  • BPA Free
  • Cuchillas de acero inoxidable con 6 filos
  • Barra de agitación de alimentos

Ventajas

  • Muy potente
  • Gran capacidad
  • Cómoda de usar
  • Materiales de calidad

Desventajas

  • Ocupa mucho espacio

Videos

¿Porqué comprar la batidora de vaso VEAMA?

batidora de vaso veamaDebes comprar la batidora de vaso VEAMA si lo que buscas para tu hogar es un electrodoméstico muy potente y que además tenga una gran capacidad para así poder realizar batidos, mezclas de alimentos o bebidas para una familia grande o para invitados.

Si a pesar de las excelentes prestaciones de la VEAMA, más bien eres de las que prefiere las marcas más reconocidas, entonces quizás te interese la Philips HR2195/00 Avance Collection de 900 W de potencia o la Oster 4655 de 600 W de potencia.

Si por el contrario eres más fanática de los smoothies y te encanta llevarlos a todos lados, échale un vistazo a la Severin SM 3737 de 500 W de potencia, que incluye un práctico vaso para preparar tus smoothies con una capacidad de 600 mL y que puedes transportarlo con facilidad adonde desees.

A parte de la batidora de vaso VEAMA también están todas estas evaluadas en mi web:

Mini Batidora de Vaso Aicok
Batidora de Vaso Philips HR3556/00
Batidora de Vaso Aicok – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Aigostar Black Windmill 30IRY – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Camry Cr 4058 – Revisión y Opiniones
Batidora de Vaso Krups KB 5031 – Revisión y Opiniones
Batidora Americana de Vaso Power Titanium 1250W Cecotec
Batidora de Vaso de Alto Rendimiento BioChef High Performance Blender
Batidora de Vaso Ufesa BS4795
Batidora de Vaso Bosch SilentMixx MMB65G0M
Batidora de Vaso Bosch VitaStyle Mixx2Go MMBM7G2M
Batidora de Vaso Oster Versa
Batidora de Vaso Braun JB 3060 SW
Batidora de Vaso Philips HR2097/00 Con Jarra de Acero
Batidora de Vaso Severin SM 3737 + Smoothie Mix & Go
Batidora de Vaso Solac BV5722
Batidora de Vaso Russell Hobbs 18996-56 Desire
Batidora de Vaso Philips HR2100
Batidora de Vaso Duronic BL1200
Revisión y Opiniones de la Batidora de Vaso Oster 4655
Batidora de Vaso Ufesa BS4798
Batidora de Vaso Russell Hobbs 21350-56
Batidora de Vaso Philips HR2195

Última actualización el 2018-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario