En nuestra cocina necesitamos un conjunto de electrodomésticos que estén destinados a realizar diferentes comidas o platillos, es decir, que cada uno de ellos ayude en situaciones específicas.
En el caso de hacer tartas, galletas o panecillos es preciso contar con una Batidora Amasadora, el artefacto encargado de toda la preparación que conlleva este tipo de recetas, lo que se traduce a batir o mezclar los ingredientes que contengan.
Si te interesa hacer este tipo de preparaciones desde casa y estás en la búsqueda de un ejemplar que cumpla con tus requerimientos, podemos presentarte a la KitchenAid Classic.
Es un modelo que destaca entre todos los existentes del mercado, cuyas características y funciones son útiles para preparar distintas mezclas o masas con bastante destreza.
¡Ven y conoce toda su información!
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZONComparativa con Otras Batidoras Kitchenaid
Contenidos
KitchenAid Classic 5K45SSEWH – Batidora Amasadora
Los electrodomésticos de la empresa KitchenAid son conocidos por su gran eficiencia y con una experiencia de casi 100 años en el mercado, saben lo que es mejor para los consumidores, demostrándolo con su Batidora Amasadora KitchenAid Classic.
Esta máquina o ayudante de cocina dispone de una potencia de 250 vatios y gracias a ella está capacitada para batir, mezclar o amasar los ingredientes que le coloques sin mucho esfuerzo.
Tal energía proviene de su motor de transmisión directa, característica que lo hace más eficiente y estable ya que evita que existan fluctuaciones en la fuerza que se va a transferir al encender el artefacto. Es un ventaja que extenderá la vida de este componente.
Del mismo modo, cuenta con el sistema de trabajo planetario y este se encarga de definir su estructura, quiere decir que cuenta con un cabezal, un soporte alargado y una base para que sea un aparato que mantenga cierta autonomía o equilibrio propio.
Dicha estructura de zinc le permite a la KitchenAid Classic ensamblar diferentes utensilios para batir con el fin de escoger el adecuado según el tipo de masa o mezcla que se vaya a preparar.
Son elaborados en acero inoxidable para mayor duración y el primero que encontramos es el batidor de varillas o globo, aquel destinado para las preparaciones más livianas o suaves, como algún tipo de merengue.
Luego está el batidor plano o K, es el indicado para casi cualquier mezcla, en especial las de consistencia cremosa y mantecosa, como para un bizcocho.
Finalmente tenemos al gancho amasador, el cual es idóneo para masas densas y un poco más compactas, como la de los panes.
- Varillas batidoras
- Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
- Capacidad: 4,28 litros
- Acción planetaria
- Potencia: 250W
Además de los batidores, la KitchenAid Classic cuenta con un bol que también está fabricado en acero inoxidable y cuya capacidad llega a los 4,2 litros en total, espacio apto para hacer preparaciones en pequeñas o grandes proporciones.
Siguiendo con su apariencia, representa una estética elegante y refinada gracias a su color blanco con el que combinará en cualquier lugar de la cocina.
A este diseño se le incorpora un interruptor o palanca como panel de control, ésta debe movilizarse horizontalmente y permite seleccionar entre los 10 niveles de velocidad disponibles.
Gracias al sistema de trabajo que mencionamos al principio, la KitchenAid Classic tiene una rotación completa e integra por cada rincón de su recipiente, mezclando con mucha más eficiencia todos los elementos de la preparación ¡Genial!
Debemos destacar que el nivel sonoro alcanza los 61 decibelios, por lo que es ligeramente ruidoso y su cabezal puede elevarse para que sea mucho más cómodo ubicar el bol en la base.
Asimismo, todas sus piezas se pueden limpiar sin dificultad, el cable de alimentación tiene una longitud de 1,15 metros y dispone de unas patas antideslizantes para mejor sujeción a la superficie.
Por último pero no menos importante, se le pueden adaptar otros accesorios que deben ser adquiridos de forma independiente, podrían ser un bol para helados o un protector contra salpicaduras.
VER EL PRECIO EN AMAZONOtro producto muy vendido con la KitchenAid Classic
Datos Técnicos
- Marca: KitchenAid
- Modelo: Classic
- Tipo: Sistema planetario
- Funciones: Batir / Mezclar / Amasar
- Accesorios: Gancho amasador / Batidor de varillas / Batidor K / Bol
- Potencia: 250 W
- Velocidades: 10 niveles
- Capacidad: 4,2 L
- Material de bol: Acero inoxidable
- Material de batidores: Acero inoxidable
- Material de estructura: Zinc
- Panel de control: Mecánico
- Ruido: 61 dB
- Cable de alimentación: 1,15 m
- Voltaje: 220 V / 240 V
- Peso: 9,3 Kg
- Color: Blanco
- Dimensiones: 22,5 cm x 36,5 cm x 36 cm
- Características especiales: Motor de transmisión directa / Patas antideslizantes
Ventajas
- Buena potencia para batir y amasar
- Motor eficiente
- Múltiples accesorios para preparar diferentes recetas
- Bol de gran capacidad
- Las mezclas y masas resultan homogéneas
- Elaborada con materiales de alta calidad
- Fácil de usar
- Resistente
Desventajas
- Ligeramente ruidosa
- Puede ser un poco pesada
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)Comprando este producto hoy, ahorras 85.22€ (17%)
KitchenAid Classic – Opiniones
La mayoría de los compradores de la KitchenAid Classic expresan una alta valoración a su desempeño debido a la versatilidad que ofrece.
Gracias a su sistema de rotación completa y a la potencia que emplea, se pueden realizar múltiples recetas al batir o amasar de una forma rápida y sencilla.
Señalan que todos sus accesorios son útiles y ayudan a trabajar los ingredientes de forma correcta hasta llegar a la consistencia deseada y necesitada, no importa si es ligera o densa.
Aprecian que tiene un diseño delicado y que está fabricada con materiales resistentes a largo plazo, como lo son el acero y el zinc.
Además, recomiendan su adquisición porque es bastante intuitiva para usar y al momento de limpiarla no existen batallas innecesarias, se puede acceder a cada rincón con facilidad.
No obstante, tales compradores reconocen que hace un ruido ligeramente fuerte y que es un poco pesada al componerse enteramente de metal.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOSVídeos
Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la KitchenAid Classic?
Una Batidora Amasadora es necesaria para aquellas preparaciones que necesitan de ciertos cuidados para que el resultado sea el adecuado y en ese caso, la KitchenAid Classic es un modelo que cubre cualquier necesidad.
Entre su potencia, el rango de velocidades y sus accesorios especiales, logra batir o amasar los ingredientes de la forma más eficaz, consiguiendo que se transformen en una mezcla sin grumos.
Además, para facilitar su uso y mantenimiento, no presenta dificultades para limpiar sus piezas, tienes una base antideslizantes para mayor firmeza y está fabricada con materiales de la mejor calidad.
Todas estas prestaciones son puntos positivos para considerar una inversión en la KitchenAid Classic, aunque es cierto que hace un poco de ruido y que puede ser pesada, no es algo que intervenga directamente con su funcionamiento, por lo que sigue siendo un ejemplar de gran valor.
Comprar Ahora al Mejor Precio
Sin embargo, puede ser que todavía no estés convencido de que consiga cumplir con tus requerimientos y para eso, te invitamos a comprobar otros modelos que quizás si lo hagan.
Podrías ver a la HAEGER MAX Mixer Pro, que dispone de una velocidad turbo. O también, tienes a la PRIXTON, la cual tiene una potencia de 1000 vatios.
Otras Revisiones de Batidoras kitchenaid que te pueden interesar:
Última actualización el 2024-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados