Mejores Mini Batidoras del 2019 – Comparativa Actualizada

En esta publicación conocerás cuáles son las mejores mini batidoras de la actualidad.

Hoy en día la practicidad es un aspecto que valoramos muchísimo en toda compra que realizamos, porque vamos no es un secreto que los días van a millón y en ocasiones sentimos que el tiempo se nos escapa de las manos en un abrir y cerrar de ojos.

Y vaya qué es maravilloso contar con electrodomésticos que nos ayuden en esta tarea de ahorrar tiempo en la preparación de nuestros alimentos, y es precisamente por esta razón que las mini batidoras hoy en día tienen un lugar especial en la cocina de muchos de nuestros hogares.

Las mini batidoras se caracterizan por permitirnos realizar batidos, zumos o smoothies, de la misma forma que lo haríamos en una batidora de vaso tradicional, pero directamente en el vaso que lo tomaremos y pudiendo además llevarlo adonde queramos. ¿Qué más practicidad que eso?

Comparativa Batidoras Mini

Cuál es la Mejor Mini Batidora

Debido a la popularidad que tienen actualmente, en el mercado existe una gran variedad de mini batidoras, por lo que hemos realizado un TOP 5 de las que, según nuestra perspectiva son las mejores de la actualidad.

Acompáñanos a descubrir cuáles son las mejores mini batidoras de la actualidad.

#1- Russell Hobbs Aura Mix & Go Pro – Mejor Mini Batidora de Vaso

mini batidora russell hobbsComenzamos esta guía con la que consideramos la mejor mini batidora de la actualidad, en primer lugar, porque se trata de la más vendida; y en segundo lugar, pero con la misma importancia, porque está muy bien valorada por los usuarios que se han hecho con ella.

Estamos hablando de la Aura Mix & Go Pro de la marca Russell Hobbs, cuyo motor de 300 W de potencia nos permite preparar los smothies y batidos que deseemos.
Esta mini batidora cuenta con una resistente cuchilla pica hielo, y un accesorio rallador que nos ayudará a trocear frutos o vegetales duros, y hasta a moler granos de café.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Lo que más me encanta de la Mix & Go Pro es la practicidad de poder llevarnos el batido adonde sea que vayamos sin ninguna pérdida de tiempo, pues la preparación la hacemos directamente en el vaso que podemos llevarnos adonde queramos.

Viene con 2 vasos libres de BPA con capacidad de 600 ml y su respectiva tapa, de manera que basta con poner en funcionamiento el motor, retirar el vaso, colocarle la tapa y listo, podemos irnos.

Adicional a esto, la Russell Hobbs Aura Mix & Go Pro cuenta con pies antidezlizantes, para que no nos preocupemos de dejarla hacer su trabajo mientras preparamos el desayuno o atendemos otra cosa.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a la limpieza, no nos traerá dolores de cabeza pues todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas.

26% de Descuento por tiempo Limitado!!
Russell Hobbs Aura Mix & Go Pro Mini Batidora, 300 W, Plástico, Negro y blanco

Russell Hobbs Aura Mix & Go Pro Mini Batidora, 300 W, Plástico, Negro y blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14,00€ (26%)!

#2- Aigostar Greenberry 30JHU – Mejor Batidora Mini para Smoothies

batidora para smoothies aingostarUna de las principales razones por las que se han vuelto populares las mini batidoras, además de su tamaño compacto, la practicidad y el poco espacio que usan, es que son ideales para hacer los ya famosos y nutritivos smoothies.

Por eso, no podía faltar en nuestra lista la mejor mini batidora para smoothies, la Aigostar Greenberry 30JH, cuyo motor de 600 W, nos da la potencia perfecta para obtener smoothies con una excelente textura y consistencia.

Se enciende con un solo botón logrando alcanzar una velocidad de 20.000 rpm, que junto a sus 4 resistentes cuchillas de acero inoxidable realizarán un trabajo realmente impecable.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La Greenberry 30JHU viene con 2 botellas portátiles de 600 ml, fabricadas en TritanTM, un material que normalmente se utiliza para hacer biberones, ya que no contienen BPA, BPS ni ningún otro bisfenol, por lo que no implica ningún daño a largo plazo en nuestra salud.

Además de esto, también son más resistentes a los golpes, caídas o arañazos, por lo que son más duraderos que otro tipo de plásticos.

Para facilitar el traslado de nuestro smoothie a cualquier lugar, los vasos están dotados con tapas antifugas, así como una correa y un tubo refrigerante que nos permitirá mantener la bebida fría por mucho más tiempo, sólo se debe llenar de agua, congelarlo y meterlo en la botella cuando vayamos a salir.

La Aigostar Greenberry 30JHU tiene pies antideslizantes que garantizan su funcionamiento sin que se desplace por la encimera, así como un sistema de bloqueo que no permite el funcionamiento si la tapa y el vaso no están colocados de forma adecuada.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Además es de fácil limpieza, pues todas las piezas -excepto la base con el motor- son aptas para el lavavajillas.
Esta mini batidora tiene certificados de calidad CE, RoS y LFGB, así como una garantía de 2 años.

50% de Descuento por tiempo Limitado!!
Aigostar Greenberry 30JHU - Batidora de vaso portátil, 600W, tubo refrigerante, incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml y 2 tapas. Libre de BPA, color verde y blanco. Diseño exclusivo.

Aigostar Greenberry 30JHU - Batidora de vaso portátil, 600W, tubo refrigerante, incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml y 2 tapas. Libre de BPA, color verde y blanco. Diseño exclusivo.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 50% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22,00€ (50%)!

#3- AmazonBasics Mix & Go – Mini Batidora Barata

En términos generales las mini batidoras no tienen precios muy altos, pero siempre habrá una que destaque por tener un costo más bajo que las demás, en este caso la AmazonBasics Mix & Go es la batidora mini más barata del mercado actual.

Cuenta con un motor de 300 W de potencia, más que suficiente para realizar desde smoothies de frutas hasta batidos de proteínas.

Esta potencia se complementa con una cuchilla de acero inoxidable, con la resistencia adecuada para cortar las frutas y/o verduras y lograr un batido con la consistencia deseada, dependiendo de como nos guste.

Como la mayoría de los electrodomésticos de este estilo, cuenta con 2 vasos portátiles, fabricados en plástico libre de BPA, con una capacidad de 600 ml cada uno y su respectiva tapa para que podamos llevarlo a cualquier lugar que vayamos.

La AmazonBasics Mix & Go tiene un lindo y elegante diseño en color verde, consta de un solo botón de detención automática y es compacta, por lo que es perfecta para quienes no cuentan con mucho espacio en casa para tenerla.

Esta mini batidora tiene una particularidad para su funcionamiento, pues a diferencia de la mayoría no tiene un botón de encendido que debamos presionar para que empiece a batir.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En este caso, una vez que hayamos colocado los ingredientes que vamos a mezclar en el vaso, colocado la cuchilla y fijado el vaso en la base, debemos girar el vaso para que empiece a batir.

La AmazonBasics Mix & Go incluye un cortacircuitos de seguridad, además de la posibilidad de lavar los envases y las tapas, así como la cuchilla, en el lavavajillas.

Los productos AmazonBasics fueron creados con el objetivo de combinar calidad con buen precio, por esto aunque no se trata de una marca súper reconocida, incluimos esta mini batidora en la lista de las mejores, porque todo indica que el objetivo se ha cumplido y ciertamente se trata de calidad al mejor precio.

AmazonBasics Mix & Go - Batidora de vaso para smoothie (300 W, 2 vasos sin BPA), color verde

AmazonBasics Mix & Go - Batidora de vaso para smoothie (300 W, 2 vasos sin BPA), color verde

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Aicok – Batidora Mini Multifuncional

batidora mini amazonYa nos ha quedado claro que las mini batidoras son en su gran mayoría para hacer smoothies y batidos, sin embargo, en ocasiones queremos una batidora pequeña más por cuestiones de espacio y practicidad y no solamente por tener un electrodoméstico específico para hacer bebidas que podamos llevar adonde queramos.

Es aquí donde la versatilidad tiene un lugar importante para nosotros, por eso incluimos en esta lista de los mejores la mini batidora Aicok, que se caracteriza por ser multifuncional, gracias a todo lo que podemos hacer con ella.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En primer lugar, hablemos de su motor de 700 W, una súper potencia que con seguridad nos permitirá batir, mezclar, cortar y moler casi todo lo que queramos con ella.

La mini batidora Aicok está dotada con 4 cuchilas de corte afiladas, fabricadas en acero inoxidable y capaces de cortar lo que se le ponga al frente de forma rápida y eficaz.

Incluye 1 vaso con capacidad de 570 ml hecho de plástico libre de BPA, el cual podemos colocar directamente en la base para preparar nuestro batido favorito en cuestión de segundos, luego colocarle su tapa y llevarlo con nosotras a la oficina, el gimnasio o el lugar que queramos.

Viene también con 1 tazón con capacidad de 1,2 litros, en el cual podemos cortar o trocear los alimentos necesarios para un guiso, ensalada o cualquier preparación que requiera cortar los ingredientes, de esta forma disminuimos el tiempo que nos tomaría cortarlos con un cuchillo.

Y por último, cuenta con 1 vaso de molienda de 200 ml, con el que podemos hacer tareas como moler granos de café, almendras, maní o algún otro fruto seco o semilla.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a la limpieza, todas las piezas de la mini batidora Aicok son fáciles de desmontar y limpiar.
Adicional a esto, viene con un manual de instrucciones y una garantía de 2 años.

17% de Descuento por tiempo Limitado!!
Aicok Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Batidora para Smoothie , Picador electrica para Carne Frutas y Vegetales, Taza de Molienda de 200 ml, Taza de 1200 ml, Taza Portátil de 570 ml en sin BPA, Negro

Aicok Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Batidora para Smoothie , Picador electrica para Carne Frutas y Vegetales, Taza de Molienda de 200 ml, Taza de 1200 ml, Taza Portátil de 570 ml en sin BPA, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,00€ (17%)!

#5- Homgeek – Batidora Mini con la mejor relación calidad/precio

mejor batidora miniCerraremos esta guía de las mejores mini batidoras con la que destaca por tener la mejor relación calidad/precio del mercado actual, porque sabemos que hay a quienes les encanta tener esta combinación en un electrodoméstico.

Se trata de la Homgeek con motor de 300 W de potencia y velocidad de 21.000 rpm, ideal para preparar zumos, batidos o smoothies, complementos nutritivos necesarios para llevar una vida saludable.

Esta mini batidora cuenta con una cuchilla de 4 hojas, diseñadas en acero inoxidable, lo que las hace mucho más resistentes y amigables con los alimentos y trituran a la perfección los ingredientes que añadimos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La Homgeek trae 2 vasos portátiles fabricados en Tritan, por lo que no contiene BPA ni ningún otro componente con bisfenol; tienen una capacidad de 600 ml y sus tapas para que podamos llevar nuestro batido a cualquier lugar sin ningún tipo de inconvenientes.

Debido a su función de un solo toque, su uso es muy sencillo, sólo colocamos la botella portátil en la base, la giramos para que quede bien colocada y presionamos el botón para que inicie el batido, una vez terminado, presionamos de nuevo el botón y listo, ya tenemos nuestra bebida lista para tomar o llevarla al gimnasio u oficina.

La base de la mini batidora tiene pies antideslizantes que garantizan el funcionamiento sin que el equipo se deslice, por lo que no requiere que estemos pegadas a ella mientras mezcla los ingredientes.

Para los que nos preocupamos por la seguridad, la Homgeek cuenta con un sistema de cierre de seguridad, que impide que el motor inicie su funcionamiento si el vaso no está colocado correctamente sobre la base.

Las piezas son muy fáciles de limpiar y además son aptas para el lavavajillas, por lo que la limpieza no será un dolor de cabeza.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Para nuestra tranquilidad, cuenta una política de reembolso de 60 días en caso de que no estemos satisfechos con la compra, así como una garantía de 2 años.

40% de Descuento por tiempo Limitado!!
homgeek Batidora de vaso, Mini Batidora Smoothie con 2 Portátil Botellas, 600ml, Libre de BPA, 350 W

homgeek Batidora de vaso, Mini Batidora Smoothie con 2 Portátil Botellas, 600ml, Libre de BPA, 350 W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00€ (40%)!

Otras Batidoras Mini que te pueden gustar

Conclusiones y Cuál Mini Batidora Comprar

mini batidoras para hacer smoothies baratasEn este punto esperamos que ya hayas escogido la batidora mini que deseas tener en tu hogar; pero en caso de que no sea así, vamos a ayudarte un poco más.

Lo primero que debes considerar son tus necesidades y el uso que quieres darle a la mini batidora, para saber si realmente es el tipo de electrodoméstico que se adapta a lo que estás buscando.

Deberás considerar el precio, aunque en general con menos de 50 euros podrás hacerte con una de ellas, y una de buena calidad vale acotar.

Y para una mejor decisión, es decir, para asegurarte de que estás comprando un buen electrodoméstico, te recomendamos que escojas uno de los que está en nuestra lista, pues ya hicimos el trabajo de asegurarnos de que se trata de las mejores del mercado.

Pero si aun no te decides, o en definitiva no es una mini batidora lo que buscas, te invitamos a chequear las otras revisiones que se encuentran en nuestra web. Te aseguramos que encontrarás la ideal para ti.

Mejores Mini Batidoras del 2019 – Comparativa Actualizada
5 (100%) 1 voto[s]

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados