Mejores Batidoras Orbegozo del 2020 – Comparativa Actualizada

Para algunos la marca Orbegozo puede resultar un poco desconocida. Es un fabricante de origen español que ha venido ofreciendo pequeños electrodomésticos para cocina como las Batidoras Orbegozo, baño y calefacción. Con sus 50 años en el mercado y gracias a su trabajo y esfuerzo, ha conseguido posicionarse en una de las mejores marcas para productos del hogar.

Entre los distintos productos que fabrica, mencionaremos un utensilio muy empleado en la cocina, como lo son las Batidoras. Las Batidoras Orbegozo han mantenido buena recepción al público y quisimos traerlas para que las conozcas.

Tabla Comparativa de las Mejores Batidoras Orbegozo

Excelente
Imagen
Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones del producto
45 x 11 x 10,6 cm
Potencia
1000 vatios
Peso del producto
1,44 kg
Precio
Muy Vendida
Imagen
Orbegozo BV 6500 Batidora de vaso, 600 W, Vidrio, 2 Velocidades, Gris
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones del producto
17,5 x 19,5 x 38 cm
Potencia
600 vatios
Peso del producto
2,66 kg
Precio
Alto Rendimiento
Imagen
Orbegozo BV 12000 Batidora de Vaso con 5 velocidades más Turbo, 1250 W de Potencia, Motor Profesional AC de Alto Rendimiento, Acero Inoxidable
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones del producto
18,5 x 20 x 42 cm
Potencia
1250 vatios
Peso del producto
499 g
Precio
Muy Eficente
Imagen
Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2 velocidades
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones del producto
25,6 x 24,4 x 13 cm
Potencia
400 vatios
Peso del producto
1,44 kg
Precio

¿Cuál es la Mejor Batidora Orbegozo?

La gran variedad de electrodomésticos que ofrece la marca Orbegozo están diseñados para hacerte la vida mucho más sencilla, su trabajo constante está concentrado en buscar cada día nuevas innovaciones para ofrecerte los mejores productos para tu hogar dado a que su concepto es brindar la mejor calidad al mejor precio.

Entre sus productos podrás encontrar aparatos para la ventilación, calefacción y la cocina. En esta última, conseguirás microondas, exprimidores, batidoras y todo lo que necesites para realizar tus recetas favoritas. La marca Orbegozo tiene para ti la mejor y mayor selección de electrodomésticos y accesorios de calidad para tu cocina como la de un Chef.

En nuestra comparativa quisimos traer para ti el TOP 4 de las mejores batidoras de la marca española Orbegozo para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a ti para preparar los mejores batidos smoothies y licuados con ayuda de las batidoras de vaso. Ahora si lo que buscas es máxima potencia para triturar, batir y mezclar de manera sencilla y cómoda en la palma de tu mano, pues las batidoras de mano pueden ser tu mejor aliado.

Podrás escoger entre aquellas batidoras a mano o de vaso, la más vendida y la más eficiente.

Descubre cuáles son y las características que pueden ofrecer…

#1 Orbegozo BT 2700 – Excelente Batidora de Mano

Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia Obtén excelentes resultados al procesar tus alimentos con la batidora de mano Orbegozo BT 2700 dado a su alto rendimiento y acabados profesionales para el disfrute tus salsas, cremas, purés, entre otros al alcance de tu mano.

Su alta potencia permite preparar todo tipo de recetas de forma rápida y sencilla; con ayuda de su motor, capaz de alcanzar una potencia máxima de 1000 vatios, podrás realizar tus recetas favoritas en el menor tiempo posible.

Incluye algunas funciones como la Función Turbo capaz de batir a máxima potencia los alimentos más duros para finalmente obtener texturas cremosas, libre de grumos y trocitos. Podrás elegir el punto ideal para al acabado final de tu receta.

También incluye selector de velocidad con luz muy práctico e intuitivo para mayor comodidad al usar. Así mismo, cuenta con un vaso mezclador de 600 ml para ayudarte a contener tus alimentos mientras los procesas, evitando que salpiquen y con ello, ahorras tiempo al limpiar.

Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia
Brazo y vaso lavables en lavavajillas, para una óptima limpieza y desinfección

Igualmente, la Batidora Orbegozo BT 2700 es apta para lavarla en el lavavajillas debido a que su brazo, elaborado de acero inoxidable, es fácilmente desmontable para asegurar una mejor limpieza del aparato.

Sus cuchillas son de acero inoxidable lo que permite que incremente la dureza y mantiene por más tiempo el afilado de las hojas para asegurar un rendimiento óptimo y mayor durabilidad para procesar tus alimentos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Capacidad de la jarra 600 ml
  • Dimensiones 45 x 11 x 10,6 cm
  • Potencia 1000 vatios
  • Material Acero inoxidable
  • Peso del producto 1,44 kg

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Posee dos marchas y cinco velocidades
  • Produce poco ruido, motor DC
  • Excelente potencia al procesar alimentos
  • Diseño ergonómico
  • Peso ligero
  • Apta para lavar en el lavavajillas
  • No posee reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones
LEER OPINIONES EN AMAZON
Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia

Orbegozo BT 2700 - Batidora de mano, regulador de velocidad y función turbo, acero inoxidable, 1000 W de potencia

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Orbegozo BV 6500 – Batidora de vaso Muy Vendida

Orbegozo BV 6500 Batidora de Vaso, 600 W, 1.5 L, 2 Velocidades, Función Pulse, Cuchilla INOX, Luz LED Con esta batidora es posible procesar alimentos sólidos y líquidos, igualmente, podrás picar y batir verduras y frutas obteniendo los mejores resultados gracias a su potente motor de 600 vatios, sin la preocupación de que se agite, ya que su cuerpo de acero inoxidable es robusto.

Para facilitar su limpieza, esta batidora es totalmente desmontable para ayudarte a reducir el tiempo de estadía en la cocina, así como también, facilitar su desplazamiento donde la necesites.

El motor posee una máxima potencia de 600 vatios que podrás regular en dos niveles para que puedas trabajar cualquier tipo de alimento de forma rápida, sumándole a esto, cuenta con cuchillas de acero inoxidable, garantizando una gran durabilidad para que así obtengas la textura deseada en cada alimento.

Con ayuda de su jarra de cristal de 1,5 litros ofrece la posibilidad de preparar recetas en menos tandas, y con ello, reducir el tiempo de preparación de tus alimentos para compartir con tus invitados.

36% REBAJADO
Orbegozo BV 6500 Batidora de vaso, 600 W, Vidrio, 2 Velocidades, Gris
Cuchilla de acero inoxidable; Jarra desmontable para su fácil limpieza; Potencia de 600 W

Esta fantástica batidora cuenta con diversos sistemas de seguridad en la que destaca la instalación correcta de la jarra en la base de la batidora, si esta no se encuentra bien posicionada, no funcionará.

Así mismo, dispone de Función Pulse, que no es más que una función que proporciona mayor potencia, la cual podrás accionar en el caso de que requieras picar hielo o frutas sin ningún problema.

Prepara tus recetas favoritas sin la preocupación de derramar el contenido en el aparato gracias sus patas antideslizantes, las cuales aseguran un buen agarre y estabilidad mientras procesas tus alimentos con plena seguridad de que tus recetas podrás degustarlas sin causar desastres.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Capacidad de la jarra 1,5 litros
  • Dimensiones 17,5 x 19,5 x 38 cm
  • Potencia 600 vatios
  • Voltaje 220 – 240 voltios
  • Material Base Acero inoxidable, Jarra Vidrio
  • Numero de velocidades 2
  • Peso 2,66 kg

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Produce poco ruido
  • Excelente Potencia
  • Luz LED cuando está en marcha
  • Sistema de seguridad con el ajuste correcto de la jarra en la base
  • Función Pulse para triturar hielo
  • Un poco complicado al montar y desmontar la jarra de la base
LEER OPINIONES EN AMAZON
Orbegozo BV 6500 Batidora de Vaso, 600 W, 1.5 L, 2 Velocidades, Función Pulse, Cuchilla INOX, Luz LED

Orbegozo BV 6500 Batidora de Vaso, 600 W, 1.5 L, 2 Velocidades, Función Pulse, Cuchilla INOX, Luz LED

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Orbegozo BV 12000 – Batidora de Vaso de Alto rendimiento

Orbegozo BV 12000 Batidora de Vaso con 5 velocidades más Turbo, 1250 W de Potencia, Motor Profesional AC de Alto Rendimiento, Acero Inoxidable Es una batidora que ofrece excelentes resultados para la elaboración de tus recetas favoritas. Garantiza un alto rendimiento y eficiencia en tu cocina pudiendo preparar ricos smoothies, zumos o batidos de forma rápida.

Su diseño permite que sea un producto de buena calidad dado a su cuerpo de acero inoxidable que ayuda a facilita su limpieza, así mismo, cuenta con control giratorio e iluminación LED cuando está en funcionamiento.

Gracias a su motor de 1250 vatios de potencia tendrás en tu hogar el aliado perfecto para realizar tus recetas favoritas como todo un profesional. Procesa todo tipo de alimentos tanto sólidos como líquidos con total comodidad.

Para ayudarte a obtener buenos resultados de tus cremas, esta batidora cuenta con cuchilla de seis hojas con recubrimiento de titanio lo que permite incrementar la dureza y mantener el afilado de las hojas por más tiempo.

Para garantizar un alto rendimiento, esta batidora posee un motor profesional AC que te permite preparar todo tipo de batidos, cremas, salsas, cócteles y granizados con solo ajustar el nivel de velocidad en la base, de acuerdo a la textura deseada.

Elige entre sus cinco niveles de velocidad o su función turbo para batir, licuar o triturar a toda potencia tus alimentos, para así, obtener una mezcla homogénea con texturas cremosas libre de grumos y trocitos sin procesar.

No podemos dejar de mencionar su sistema de seguridad la cual consiste en la correcta posición de la jarra en la base de la licuadora para que esta pueda funcionar, protegiéndole de posibles accidentes o daños en el aparato.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Capacidad de la jarra 1,5 litros
  • Dimensiones 18,5 x 20 x 42 cm
  • Numero de velocidades 5
  • Potencia 1250 vatios
  • Voltaje 220 – 240 voltios
  • Peso 499 g

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Batidora con cuerpo en acero inoxidable y jarra de vidrio
  • Motor AC de alto rendimiento
  • Excelente potencia, regulables en cinco velocidades mas función turbo
  • Cuchillas de seis hojas con recubrimientos de titanio
  • Sistema de seguridad que impide su funcionamiento si no está bien colocada la jarra
  • Patas antideslizantes para mejorar la estabilidad y uso de la batidora
  • Apto para el lavavajillas
  • Fácil de limpiar
  • Un poco ruidosa
LEER OPINIONES EN AMAZON
Orbegozo BV 12000 Batidora de Vaso con 5 velocidades más Turbo, 1250 W de Potencia, Motor Profesional AC de Alto Rendimiento, Acero Inoxidable

Orbegozo BV 12000 Batidora de Vaso con 5 velocidades más Turbo, 1250 W de Potencia, Motor Profesional AC de Alto Rendimiento, Acero Inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Orbegozo BT 1320 – Batidora de Mano Muy Eficiente

Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2 velocidades Para preparaciones que no requieren gran trabajo, la Batidora Orbegozo BT 1320 es perfecta dado a su mango ergonómico la hace muy fácil de manipular si o que deseamos es una preparación rápida y de calidad en poco tiempo.

Posee hoja y brazo en acero inoxidable, garantizando buen rendimiento y durabilidad de este aparato. Igualmente, su interruptor es de tacto suave, lo que contribuye a que su uso sea aún más sencillo, ya que, podrás manipular sus funciones de forma accesible.

Cuenta con dos velocidades de funcionamiento, llegando a alcanzar una potencia máxima de 400 vatios en su motor para que así, puedas picar, trocear, triturar, mezclar, licuar y batir tus alimentos.

Incluye otros accesorios para facilitar la preparación de tus recetas como un batidor de alambre, picadora universal de 500 ml de capacidad y vaso mezclador / medidos de 600 ml. Dispone de anilla para colgar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Capacidad del vaso 600 ml
  • Dimensiones del producto 25,6 x 24,4 x 13 cm
  • Potencia 400 vatios
  • Voltaje 240 voltios
  • Material Acero inoxidable
  • Numero de velocidades 2

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Muy potente
  • Buena relación Calidad / Precio
  • Mango ergonómico
  • Hoja y brazo en acero inoxidable
  • Dos velocidades de funcionamiento
  • Interruptor suave al tacto
  • Incluye batidor de alambre, picadora universal y vas mezclador / medidos
  • No posee reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones
LEER OPINIONES EN AMAZON
Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2 velocidades

Orbegozo BT 1320 - Batidora de mano, incluye accesorio para picar, varilla para montar y vaso medidior, 400 W de potencia, 2 velocidades

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones de Compra

Opiniones sobre las Batidoras Orbegozo

Comparativa Batidoras Orbegozo - OpinionesSon muchas las personas que colocan su confianza en las Batidoras Orbegozo, dado que ofrecen un buen resultado al procesar sus alimentos, más aquellas con gran potencia que les permite triturar sustancia más duros como el hielo con la que obtendrás ricos cocteles y granizados.

Sin embargo, otros usuarios ponen en duda un poco sobre la calidad de sus materiales, algunos hasta les ha tocado cambiarlas apenas cumplir un año de uso; aunque estas fallas pueden relacionarse con defectos de fabrica mencionan otros usuarios.

A pesar de ello, estas batidoras pueden ofrecer un buen resultado a un costo accesible y que con el cuidado y mantenimiento adecuado estas pueden garantizar una mejor durabilidad para poder aprovecharla al máximo.

Batidoras Orbegozo – Precio

Dado que existen dos tipos de batidoras, de mano y de vaso, ambas tienen costos distintos precisamente por las características que pueden ofrecer, como potencia y facilidad de uso. Mayormente, las batidoras de vaso poseen mayor potencia dado a que están fabricadas para realizar trabajos más duros.

Sin embargo, no siempre es así, ya que algunas batidoras a mano pueden tener mayor potencia que las de vaso, la diferencia reside en que en una tendrás mayor capacidad para procesar tus alimentos más rápido.

Encontrarás rangos de precios entre 17 € y 35 € para las batidoras a mano, esto dependerá de su potencia y en algunos casos, estas incluyen otros accesorios como batidoras a mano, mezclador y triturador universal, siendo estas un poco más costosas. Por otra parte, los precios para una batidora de vaso comprenden rangos entre 30 € y 50 €, variando el precio de acuerdo a su potencia.

Conclusiones y ¿Cuál batidora Orbegozo Comprar?

Comparativa Batidoras Orbegozo - Conclusiones

Sabemos lo importante que es tener una batidora en el hogar, haciendo nuestra permanencia en la cocina más llevadera sin requerir mucho esfuerzo y tiempo, sin embargo podemos encontrar una gran variedad de batidoras, pero nuestra comparativa solo mostramos el TOP 4 de las mejores Batidoras Orbegozo.

Nuestro TOP 1 es la Orbegozo BT 2700, considerada como el utensilio ideal para tus preparaciones y que te permite ahorrar tiempo, así como también, te ayudará a conseguir las texturas deseadas para tus recetas gracias a su motor con potencia máxima de 1500 vatios que podrás regular con ayuda de su selector de velocidad.

Seguidamente encontramos la batidora Orbegozo BV 6500 te permite batir, triturar y licuar alimentos sólidos y líquidos ofreciendo buenos resultados gracias a su motor de 600 vatios que garantiza buena estabilidad gracias a su cuerpo en acero inoxidable y patas antideslizantes, y con ello, evitar accidentes. Cuenta con sistemas de seguridad que consiste en la correcta posición de la jarra en su base y luz LED para indicar que está lista para funcionar.

Continuamos con la batidora Orbegozo BV 12000 cuenta con un motor AC de 1250 vatios que garantiza alto rendimiento para procesar tus alimentos, incluso podrás preparar deliciosos cócteles y granizados con ayuda de su Función Turbo, a pesar que produce un poco de ruido, sus cuchillas proporcionan mayor resistencia y durabilidad en el tiempo, ya que esta elaboradas con recubrimiento de titanio.

Hemos llegado al final de nuestro TOP haciendo mencion sobre la batidora Orbegozo BT 1320, esta batidora cuenta con un mango ergonómico que facilita su manipulación gracias a su interruptor suave al tacto, con hoja y brazo en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y afilado de sus cuchillas. Incluye de batidora de alambre, picadora universal y vas mezclador / medidos.

Aunque si estás interesado en conocer otras batidoras, te invito a revisar estas otras evaluadas en mi página:

Última actualización el 2020-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados