Revisión y Opiniones de la Batidora de Vaso Oster 4655

Si eres de los que gusta de lo clásico, lo confiable y quieres buscar una licuadora de calidad, entonces debemos recomendarte esta Batidora de Vaso Oster 4655.

Se trata de la clásica Batidora Oster pero con un toque moderno y con la tecnología de cualquier otra licuadora potente del mercado. Es una muy buena opción si quieres comprar una batidora Oster de vaso y no quieres sufrir descontentos con productos desconocidos o si quieres tener una de las mejores batidoras oster la actualidad.

Si quieres comprar una licuadora Oster 4655 debes tener en cuenta alguna de sus características que la hacen una de las mejores elecciones que puedes tomar, a continuación alguna de las cosas más importantes sobre esta licuadora:

Licuadora Oster 4655, Licuadora de vidrio y acero inoxidable

licuadora oster 4655
Antes de leer esta revisión recuerda que nos referimos a este producto como «licuadora», sin embargo, el termino correcto debería ser «batidora de vaso».

27% REBAJADO
Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo
362 Opiniones
Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo
  • 600W, 3 velocidades
  • All Metal Drive, unión de metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas, este sistema evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico
  • Jarra de vidrio de 1,25L con tratamiento en borosilicato, este acabado permite el uso de líquidos tanto a altísimas como a muy bajas temperaturas sin que la jarra se estropee
  • Cuchillas de acero capaces de picar hielo
  • Fácil de limpiar, cuchillas desmontables

La licuadora Oster 4655 cuenta con un potente motor de 600 W de potencia y 3 velocidades distintas lo cual la convierte en una gran opción puesto que puedes moler sin ningún tipo de problema alimentos como maíz, café, salsas, hielo, etc.

vaso-jarra-de-licuadora-oster-clasico-4655
El vaso de una licuadora de este tipo es fundamental al momento de tomar una elección, en el caso de comprar una licuadora Oster 4655 no deberías tener problema en este aspecto, puesto que la misma cuenta con un gran vaso de vidrio con tratamiento de borosilicato (ultra resistente) con una capacidad de 1.25 litros, además, gracias al mencionado tratamiento puedes procesar alimentos fríos o calientes sin miedo a romperse.

El cuerpo de la licuadora Oster 4655 es excelente, se trata de un gran electrodoméstico elaborado con acero inoxidable.

Las cuchillas están elaboradas nuevamente con un gran acero inoxidable, las mismas son desmontables para facilitar su limpieza sin mayores contratiempos.

La tapa de la Licuadora oster 4655 cuenta con un agujero en el centro que permite agregar los alimentos a la licuadora sin necesidad de detenerla.

Compra ahora mismo la licuadora Oster clasica al mejor precio disponible:

36% de Descuento por tiempo Limitado!!
Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo

Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36,07€ (36%)!

Licuadora Oster 4655: Características principales

  • Motor de 600 W
  • Jarra de Vidrio con tratamiento de borosilicato
  • Cuerpo de Acero inoxidable
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • 3 Velocidades distintas
  • 4,2 Kg
  • dimensiones 35 x 26 x 21,5 cm

Ventajas de la Licuadora Oster 4655

  • Marca súper confiable
  • Vaso resistente
  • Equipo con gran potencia y resistente
  • Fácil limpieza

Desventajas de la Licuadora Oster 4655

  • Engranaje de cuchillas un poco delicado
  • Vaso un poco pequeño

Videos de la Licuadora Oster 4655

En el siguiente video puedes ver las características principales de la Licuadora Oster 4655 además de su uso básico.

¿Por qué comprar una Licuadora Oster 4655

Como ya dijimos repetidas veces, si quieres comprar una licuadora Oster, sin duda este modelo 4655 debería ser tu elección, cuenta con las características clásicas que conocemos de las licuadoras de esta marca además de la tecnología propia de nuestra época.

En cuanto a las batidoras de vaso que tenemos analizadas en esta página, probablemente pueda compararse con la Philips HR2195, sin embargo, a un menor precio, esta licuadora en cuanto a la Ufesa BS4798 es mucho mejor debido a que en esta oportunidad el vaso es de gran calidad.

Comprar una licuadora Oster 4655 es adquirir un gran electrodoméstico probablemente para el resto de tu vida, salvo cambios en la cuchilla o en la tapa, la verdad es que probablemente inviertas este dinero una vez y tengas una licuadora para el resto de tu vida.

Si quieres una recomendación sobre una batidora de vaso un poco más sencilla pero igualmente con una gran calidad, entonces deberías echar un vistazo a nuestra Batidora Philips HR2100.

Otras Guías relacionadas:

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados