Philips HR2100/00 – Revisión y Opiniones

Philips HR2100/00

8.6

POTENCIA

7.5/10

CAPACIDAD

9.0/10

DISEÑO

8.5/10

FUNCIONES

9.0/10

LIMPIEZA

9.0/10

Pros

  • Ideal para uso diario
  • Fácil de usar
  • Materiales de gran calidad
  • Muy resistente y duradera
  • Buenos mecanismos de seguridad

Contras

  • No es recomendada para granizar o picar hielo

Variar las comidas que preparamos en casa puede ser todo un desafío, luego de un tiempo las ideas y la creatividad se van agotando hasta que ya nos quedamos sin nada nuevo que hacer.

Una gran solución a ese problema es incorporar diferentes cremas, salsas o batidos al menú y el electrodoméstico ideal para hacerlo posible es la Batidora de Vaso.

Con este artefacto se pueden crear sabores y texturas que agregan un toque extra a cualquier comida, mezclando desde verduras suaves hasta frutos secos, sin duda hay numerosas combinaciones que se pueden hacer.

Es por eso que te queremos presentar uno de los modelos más resaltantes, la Philips HR2100/00, un artefacto que si le das la oportunidad puede desempeñar un gran papel en tu cocina debido a su utilidad y funcionalidad.

¡Continúa leyendo para que lo compruebes!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Comparación entre batidoras Philips

Añadimos esta sección porque existen en nuestra página modelos distintos philips, los cuales ya evaluamos, puedes ver sus análisis en nuestra página pero muchos compradores no están seguros de cuáles son sus diferencias ni cual equipo deberían comprar. Si ese es tu caso a continuación te dejamos una tabla comparativa:

Imagen
Philips HR2097/00 - Batidora, 800 W, jarra de acero inoxidable de 2 l con espátula
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
800 W
Capacidad
2 l
Jarra
Acero Inox.
Precio
Imagen
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
400 W
Capacidad
1,5 l
Jarra
Plástico
Precio
Imagen
Philips Avance HR3556/00 - Batidora de Vaso, 900 W, Jarra 2 L, Cristal, 1 Vaso, Acero Inox
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
700 W
Capacidad
2 l
Jarra
Vidrio
Precio

Philips HR2100/00 Plástico Ultra Resistente

Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco

La empresa Philips se destaca como líder mundial en la fabricación e importación de electrodomésticos de alta calidad y un ejemplo de tal hazaña es la Batidora de Vaso Philips HR2100/00.

Este artefacto cuenta con un motor eléctrico cuya potencia es de 400 vatios y es suficiente para mezclar, triturar o emulsionar diferentes alimentos con  gran facilidad.

Puede realizar tales funciones gracias a las cuchillas patentadas ProBlend 4, es decir, una pieza en forma de estrella con 4 hojas filosas dentadas que logran cortar y trozar hasta dejar una mezcla homogénea. ¡Es fantástico!

Se destacan por estar elaboradas en acero inoxidable, lo que permite que sean resistentes y eficaces ante varios tipos de ingredientes blandos o rígidos.

Por otro lado, todo el proceso de batir o licuar en la Philips HR2100/00 ocurre dentro de su jarra de plástico SAN, un tipo de acrílico reforzado que permite sobrellevar caídas o golpes sin que la estructura sufra un gran deterioro. Además aporta un peso ligero para tener un mejor control sobre la misma.

Tiene una capacidad efectiva de 1,25 litros de cabida, lo que es suficiente para realizar grandes cantidades de mezcla en un solo ciclo. No obstante, si en alguna ocasión necesitas hacer más, puedes llevarla a su capacidad máxima de 1,5 litros.

La jarra se encuentra graduada en diferentes volúmenes para ayudarte en el proceso de cuantificar los ingredientes y cuenta con un mango ergonómico para ubicar el pulgar y el resto de la mano cómodamente, haciendo más sencillo el transporte o la movilización.

Asimismo, su boquilla en forma de pico provee  precisión para verter el contenido a otro recipiente y una vez finalizado, evita que caigan las gotas que permanecen en el borde.

Por último, se complementa con la tapa de ajuste perfecto que integra un tapón para poder añadir más elementos a la preparación aunque la batidora esté en pleno funcionamiento.

La Philips HR2100/00 dispone también de una base o carcasa de polipropileno que le da un acabado brilloso y parcialmente cristalino, otorgando al mismo tiempo propiedades sólidas para que sea duradera.

Tiene unas pequeñas patas antideslizantes que brindan firmeza en cualquier superficie plana y de la misma sale el cable de alimentación de 0,85 metros de largo.

24% REBAJADO
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco
  • Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l
  • Potente motor de 400 W
  • 2 velocidades y función pulse
  • Cuchilla de 4 hojas ProBlend para unos resultados más finos

De igual forma, aquí se ubica el panel de control que se conforma por un interruptor giratorio y con el mismo se pueden seleccionar entre las tres velocidades diferentes que hay disponible.

La primera opción que se encuentra es la de baja intensidad, luego sigue la opción de alta intensidad y finalmente está la opción pulse, donde hay una descarga de energía corta, rápida y potente para productos especialmente secos o duros.

En cuanto a la seguridad, la Philips HR2100/00 disfruta del sistema de unión a presión, mecanismo que garantiza que la jarra queda fija en la carcasa al encajar una con la otra.

Seguidamente cuenta con el sistema de bloqueo especial, el cual indica o confirma que la batidora está lista para usar una vez sus dos partes están bien acopladas, de lo contrario no podrá arrancar.

Como detalles prácticos, tenemos que todas sus partes – a excepción de la carcasa – son aptas para introducir en el lavavajillas y en la base posee un recogedor para el cable de alimentación.

Ahora bien, en caso de que adquieras éste u otro producto Philips relacionado, puedes descargar la aplicación oficial Healthy Drinks para dispositivos Android o iOS, en la que encontrarás diferentes recetas y desafíos que te animarán a utilizar tu batidora mucho más seguido. ¡Eso es ingenioso!

Finalmente hay que enfatizar que la Philips HR2100/00 es un artefacto salubre y fiable puesto que su fabricación es libre de BPA o Bisfenol A, un químico tóxico que suele o solía utilizarse en casi todos los productos de plástico para darles mayor resistencia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro producto muy vendido con la Philips HR2100/00

12% REBAJADO
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
Diseño compacto; No gotea gracias al nuevo diseño de boquilla; Fácil de servir; Fácil de guardar

Philips HR2100/00 – Opiniones

La Philips HR2100/00 cuenta con una gran cantidad de valoraciones que la describen como una batidora de vaso eficiente y de buena calidad.

Los usuarios señalan que desde el primer uso demuestra la fuerza suficiente para mezclar ingredientes de todo tipo y así hacer diferentes zumos,  batidos, cremas o purés.

Están encantados con lo fácil e intuitivo que es usar las diferentes velocidades que ofrece y el hecho de que la jarra sea de plástico reforzado les parece beneficioso porque pueden manejarla con más soltura al ser liviana.

También mencionan que su capacidad de volumen es la idónea para hacer preparaciones para uno o muchos comensales, no es necesario tener que repetir constantemente el proceso de cortar y triturar.

24% REBAJADO
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco
Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l; Potente motor de 400 W; 2 velocidades y función pulse

Asimismo, indican que  es muy cómodo el proceso de lavado, en especial porque sus piezas pueden colocarse en el lavavajillas sin temor a que se estropeen.

Por otro lado, los usuarios no están conformes con su fuerza para picar o granizar hielo, sienten que ese detalle en particular falla bastante, por lo que no recomiendan destinarla para esto y enfocarse en todos sus otros usos.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Philips
  • Modelo: HR2100/00
  • Funciones: Mezclar / Triturar / Emulsionar
  • Accesorios: Cuchillas ProBlend 4 / Jarra / Tapa con tapón / Carcasa
  • Potencia: 400 W
  • Velocidades: Baja intensidad / Alta intensidad / Pulse
  • Capacidad efectiva: 1,25 L
  • Capacidad máxima: 1,5 L
  • Material de jarra: Plástico SAN
  • Material de cuchillas: Acero inoxidable
  • Material de carcasa: Polipropileno
  • Panel de control: Interruptor giratorio
  • Cable de alimentación: 0,85 m
  • Voltaje: 220 V / 240 V
  • Color: Blanco
  • Peso: 4,54 kg
  • Dimensiones: 23 cm x 33,2 cm x 23,8 cm
  • Características especiales: Sistema de unión a presión / Sistema de bloqueo / Recogedor de cable / Apto para lavavajillas / Aplicación Healthy Drinks / Libre de Bisfenol A

Ventajas

  • Ideal para uso diario
  • No requiere gran esfuerzo para limpiar y mantener
  • Fácil de usar
  • Materiales de gran calidad
  • Muy resistente y duradera
  • Buenos mecanismos de seguridad

Desventajas

  • No es recomendada para granizar o picar hielo
5% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco

Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1.85€ (5%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprarla Philips HR2100/00?

Por Qué Comprar la Philips HR2100-00Si deseas un electrodoméstico que sea útil y funcional en la cocina, deberías inclinarte por la batidora de vaso Philips HR2100/00, te ayudará a crear maravillosas preparaciones con diferentes texturas líquidas, colores y sabores.

Esta máquina brinda  el poder necesario para cortar, triturar y mezclar los ingredientes que más te gusten, de esa manera puedes hacer múltiples combinaciones que variarán tus comidas diarias.

Ofrece varias velocidades y sus piezas son fáciles de lavar, asimismo, tiene mecanismos de seguridad que evitan que ocurran accidentes en relación al funcionamiento de las cuchillas o caídas de la jarra.

Hay que recordar que no es la más apta para granizar o picar hielo, sin embargo,  el resto de las prestaciones de la Philips HR2100/00 son de gran calidad y sería una buena adquisición.  ¡Es una buena inversión!

Comprar Ahora al Mejor Precio

24% REBAJADO
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco
Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l; Potente motor de 400 W; 2 velocidades y función pulse

Por otro lado, en caso de que no estés muy convencido de que sea el modelo ideal para ti, te podemos enseñar otras opciones.

Puedes ver el modelo AICOOK, cuya jarra es resistente al calor o sino, tienes al modelo Taurus Prior Legend con el que logras triturar hielo de diferente espesor.

Otras Batidoras Philips que tengo evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados