Philips HR3653/00 – Revisión y Opiniones

Philips HR3653/00

8.9

Potencia

9.5/10

Durabilidad

7.8/10

Fácil de usar

10.0/10

Diseño

10.0/10

Accesorios

7.0/10

Pros

  • Demontable.
  • Aptos para el lavavajillas.
  • Tecnología Pro Blend 6 3D.
  • Programa preestablecido para smoothies.
  • Cuchillas de acero inoxidable.

Contras

  • Materiales parecen poco resistentes

Los electrodomésticos permiten a los usuarios realizar tareas en la cocina sin mucho esfuerzo, estos contribuyen al ahorro de tiempo y velocidad con la que logramos hacer dichos procedimientos.

Entre los más usados e indispensables en la cocina se encuentran las Batidoras, las cuales te permiten mezclar, batir y triturar los alimentos que quieras y preparar deliciosas salsas, cremas, purés y mucho más.

Por esa razón, me encargaré de darte a conocer las prestaciones de uno de los modelos más conocidos actualmente en el mercado, y seguramente querrás correr a comprarlo. Te hablo de la Batidora PHILIPS HR 3653/00.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Philips HR3653/00 – Acero Inoxidable

La batidora PHILIPS HR 3653/00 posee una jarra de copoliéster Tritan, con una capacidad de 2, 2 litros facilitándote hacer cualquier tipo de batidos para varias personas en una sola tanda.

Su motor cuenta con una potencia de 1400 Vatios que le permiten trabajar a una velocidad de 35000 r.p.m. Además, dispone de la tecnología ProBlend 6 3D, por lo que puede batir perfectamente todos los ingredientes, eliminar los grumos y proporcionarte resultados bastante finos.

Cuenta con un modo manual que te permitirá variar la velocidad de acuerdo a los ingredientes que utilices, así como un programa preestablecido para preparar smoothies.

Las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, a excepción de la unidad de cuchillas y la base. También el poder de incorporar cualquier conjunto de alimentos, incluyendo congelados o hielo.

Philips Avance HR3653/00 - Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Tritan, Acero Inox
1.106 Opiniones
Philips Avance HR3653/00 - Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Tritan, Acero Inox
  • La jarra de copoliéster Tritan de 2.2 L tiene una capacidad de 2 litros para hacer batidos para toda la familia
  • Cuenta con motor de 1400 vatios y 35000 RPM
  • La tecnología ProBlend 6 3D permite batir todos los ingredientes de forma fina
  • Modo manual con opciones de velocidad variable
  • Programa preestablecido para smoothies
Además, incluye un sistema de seguridad, el cual evita el arranque de la batidora si el vaso no se encuentra bien posicionado, para así evitar accidentes y prolongar la vida útil de sus piezas.

La línea de batidoras Philips también está directamente relacionada con la App Healthy Drinks, que te permite difrutar de toda la información relacionada con la nutrición. Con ella podrás hacer desafíos para mejorar tu salud y recibir recordatorios para preparar y tomarte los deliciosos smoothies que puedes preparar en sus batidoras.

OTROS PRODUCTOS COMPRADOS CON LA BATIDORA PHILIPS HR3653/00:

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 4, 12 kg.
  • Dimensión: 30, 8 x 19 x 25, 9 m.
  • Capacidad: 2.2 Litros.
  • Volumen: 2.2 Litros.
  • Potencia: 1400 Vatios.
  • Material: Tritán y Acero inoxidable.
  • Velocidad: 35.000 r.p.m.

Ventajas:

  • Desmontable.
  • Apto para el lavavajillas.
  • Tecnología Pro Blend 6 3D.
  • Jarra de tritán.
  • Programa preestablecido para smoothies.

Desventajas:

  • Los materiales parecen no ser de muy buena calidad.

Philips HR3653/00 – Opiniones

Philips HR3653/00 -Opiniones Este modelo demuestra que vale la pena, incluso encontrándose en los mercados más pequeños, ¿No me crees? ¿Qué te parece si le echamos un vistazo a lo que opinan los usuarios que ya han comprado esta batidora?.

Por un lado, se encuentran los comentarios positivos , los cuales resaltan que tiene varias piezas desmontables y que son aptas para el lavavajillas, de manera que proporciona al usuario más comodidad y elimina la cantidad de trabajo que este debe cumplir.

También a los usuarios les agrada que la batidora tenga una tecnología Pro Blend 6 3D, por lo que este modelo podrá triturar cualquier tipo de alimentos, incluso hielo.

Philips Avance HR3653/00 - Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Tritan, Acero Inox
Cuenta con motor de 1400 vatios y 35000 RPM; La tecnología ProBlend 6 3D permite batir todos los ingredientes de forma fina

Por otro lado, tenemos algunos comentarios negativos entre los cuales destaca que algunos materiales con los que fue hecho este electrodoméstico no son de muy buena calidad.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Philips HR3653/00?

PHILIPS ha perfeccionado sus diseños al máximo con el pasar de los años, recopilando todo lo positivo de sus productos, inventos y tecnologías y aplicándolo en cada uno de sus modelos. Gracias a ello, esta marca es una de las mejores dentro del mercado.

Por Qué Comprar la Philips HR3653/00La batidora PHILIPS HR3653/00 es uno de esos modelos que ha sido pensado correctamente, incorporando en sus cuchillas la tecnología Pro Blend 6 3D, la cual le permite al usuario obtener resultados finos y que realmente satisfagan sus necesidades.

Además, utilizarla es bastante sencillo gracias al control de velocidades por medio de botones que proporcionan un mejor trabajo a la misma, permitiendo también que tú mismo regules la velocidad de acuerdo a los ingredientes que utilices.

Pero, este modelo no sólo es fácil de usar, sino que también es fácil de limpiar, ya que la gran mayoría de sus partes es apta para el lavavajillas, lo cual permite al usuario ahorrar tiempo en lavarla.

Sin embargo, debes recordar que algunos materiales con los que fue diseñado esta batidora, según la opinión de algunos usuarios, no son muy resistentes.

Comprar Ahora al Mejor Precio:

Philips Avance HR3653/00 - Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Tritan, Acero Inox
Cuenta con motor de 1400 vatios y 35000 RPM; La tecnología ProBlend 6 3D permite batir todos los ingredientes de forma fina

¿La batidora Philips HR3653/00 aún no te convence del todo? ¡No te preocupes! Te dejo a continuación otros modelos que he recopilado para ti que tal vez puedan llamar tu atención:

Otras revisiones de Batidoras Philips evaluadas en mi web, que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados