Mantente Conectado:

Robot de Cocina Amasadora KitchenAid 5KSM150PSEER

Revisión KitchenAid 5KSM150PSEER

Revisión KitchenAid 5KSM150PSEER
9.4

Potencia

9/10

    Capacidad

    10/10

      Marca

      10/10

        Accesorios

        9/10

          Pros

          • Excelente Marca
          • La mejor calidad
          • Accesorios útiles
          • Buena calidad
          • Potencia

          Contras

          • Alto precio

          Estas son palabras mayores, si tenemos una página con las mejores batidoras disponibles entonces necesariamente debemos tener publicado el robot de cocina que estas a punto de ver, se trata de la Batidora Amasadora más vendida en Estados Unidos: KitchenAid 5KSM150PSEER, todo un lujo cuando se trata de electrodomésticos para el hogar, te aseguramos que con comprarla y usarla podrás alardear de lo fabulosa que es. Sigue leyendo para enterarte de las características que hacen de esta batidora, la mejor del mercado.

          Esta licuadora esta en nuestro Top 5 de La mejor Batidora Amasadora del 2017

          Robot de cocina KitchenAid

          No queremos mentirte, es una batidora que tiene un precio elevado, también te decimos que si decides comprar el robot de cocina KitchenAid 5KSM150PSEER directamente desde Amazon vamos a ganar una comisión por ello (sin que a ti te cueste ni un centavo más), en esta página somos bastante transparentes en cuanto a esto y no lo escondemos por ningún motivo, sin embargo, las líneas que estas a punto de leer no tienen como objetivo hacerte gastar más dinero en tu próxima compra, simplemente se trata de lo que bajo nuestro punto de vista es lo mejor de lo mejor cuando decidas comprar tu próxima amasadora.

          Somos bastante escépticos al momento de invertir dinero en productos de alto valor, sin embargo, si pones en perspectiva el producto que estas comprando, te darás cuenta que a largo tiempo estás haciendo una inversión en un producto que probablemente pueda durar el resto de tu vida.

          robot de cocina KitchenAid 5KSM150PSEER

          Vamos a comenzar con lo que realmente te trae a esta página, la KitchenAid 5KSM150PSEER. Te presentamos las cuatro cosas que debes tener presente al momento de elegir tu próximo robot de cocina: El motor, los accesorios, el precio y la calidad, a continuación repasaremos cada uno de estos aspectos.

          No dejes pasar la oportunidad de adquirir este robot de cocina KitchenAid al mejor precio disponible:

          KitchenAid 5KSM150PSEER - Robot De Cocina

          KitchenAid 5KSM150PSEER - Robot De Cocina

          Compra YA MISMO - €

          El equipo de la KitchenAid 5KSM150PSEER Robot de Cocina

          Lo obvio al momento de leer el nombre es que se trata de un producto de la marca KitchenAid, una empresa con sede en Estados Unidos fundada en 1919 cuya traducción es “Ayuda en la Cocina“, son los pioneros en la creación de batidoras en todo el mundo así que si alguien sabe de estos aparatos, probablemente sean los de KitchenAid.

          KitchenAid 5KSM150PSEEREn particular la KitchenAid 5KSM150PSEER tiene un motor de 300W de potencia que van a hacer que amasar, montar nata o batir a punto de nieve sea un juego de niños. En esta página tenemos reseñas de amasadoras con mayor potencia como los 600W de la Bosch MUM48A1 o los 1000W de la Bomann KM 362 CB, sin embargo en la opinión de los compradores (la mayoría de ellos satisfechos, por cierto) no tiene problemas para amasar cualquier tipo de masa o alimento, algunos han probado antes otras batidoras con mayor potencia pero señalan que este robot de cocina no tiene comparación en cuanto a calidad y funcionamiento.

          Como un dato no menos importante, esta batidora tiene la posibilidad de ajustar hasta 10 distintas velocidades para poder hacer el trabajo adecuado a la velocidad adecuada.

          ¿Te preocupa el ruido en la cocina? No te preocupes por eso, pues en esta batidora se cuida muy bien el detalle para hacer que amasar tu próxima receta no te estropee el maravilloso momento en la cocina, además de eso es casi imposible que el equipo se caliente por sobre uso, puedes amasar el tiempo que desees tus recetas sin preocuparte del olor a quemado en la cocina.

          amasadora KitchenAid¿Tu cocina es amarilla?, quizás sea verde, probablemente el color que buscas es morado. No importa porque esta batidora puedes conseguirla hasta en 22 colores en su versión vendida en España ideal para combinar con cualquiera que sea el color de tu cocina.

          ¿Has visto las batidoras que dejan gran parte de la masa en los bordes del bol? en el caso de la KitchenAid 5KSM150PSEER no importa porque el batidor gira en el sentido de las agujas del reloj, mientras que el eje gira en sentido contrario, consiguiendo que la batidora tenga 67 puntos de contacto diferentes a lo largo de todo el recipiente. Este modo único de batido consigue una mezcla homogénea de ingredientes y elimina la necesidad de girar el recipiente.

          ¿Una desventaja?, si también las tiene: lo robusto de este robot de cocina y los materiales con los que está elaborado hacen que el peso sea bastante elevado, con 6kg de peso total probablemente deberías buscarle un lugar fijo en tu cocina.

          Los accesorios de la Amasadora KitchenAid 5KSM150PSEER

          Cuando de una amasadora se habla, los accesorios juegan un papel fundamental. Con sólo el motor no vas a ningún lado con una amasadora o probablemente no lo sepas pero no es lo mismo montar claras de huevo que amasar masa para pastas o para galletas, todas esas acciones son distintas y por lo tanto necesitan distintos accesorios, a continuación vamos a ver los accesorios que tienes disponibles con la compra de esta amasadora.

          recipiente KitchenAid 5KSM150PSEERDebemos comenzar por el accesorios más importante de las batidoras amasadoras, se trata del recipiente: En este caso es un gran bol de acero inoxidable con capacidad para 4.83l y que tiene una forma que lo hace ideal para tener una excelente estabilidad y evitar volcar la mezcla.

          Como puedes ver en la imagen, este recipiente tiene además incorporado un mango también de acero inoxidable que te permiten trasladar tu preparación a cualquier lugar de la cocina con un mejor agarre para evitar desastres.

          Accesorios KitchenAid 5KSM150PSEERLa KitchenAid 5KSM150PSEER viene además con tres accesorios: un batidor plano para hacer desde pastel de carne hasta diferentes tipos de masa; un batidor de globo para batir claras de huevo, mayonesa y cosas similares; y un gancho para amasar y mezclar diversas masas de levadura.

          Todos ellos tienen una estructura sólida y están hechos de acero inoxidable (olvídate de los accesorios malos de plástico que se rompen fácilmente), todos estos accesorios se ajustan perfectamente al robot con tan sólo un giro.

          Algo bueno de la KitchenAid 5KSM150PSEER es que tiene la posibilidad de aumentar aún más su uso comprando accesorios extras, si bien debes pagar un poco más de dinero, tienes la ventaja de añadir funciones a tu robot de cocina, por ejemplo:

          accesorio para pasta kitchenaidSi eres de los que les gusta hacer pasta en casa entonces puedes conseguir un fabuloso accesorio para prepararlas con tu batidora amasadora KitchenAid, se trata de un accesorio para fabricar tu propia pasta que consta de 3 rodillos: 1 rodillo liso para confección de lasagnas y canelones, y 2 rodillos cortantes que permiten fabricar tagliatelles, fideos, spaghettis, etc.. Puedes ver el precio extra del accesorio HACIENDO CLIC AQUÍ lucete en tu próximo almuerzo con estos accesorios para pasta KitchenAid.

          accesorio flexible kitchenaidUn Batidor plano flexible para robot de cocina que te permite preparar mezclas normales o fuertes. El batidor con el lado flexible mezcla mejor los ingredientes y recoge si es necesario, además la parte del batidor flexible es para mezclas rápidas sin necesidad de parar el motor, recoge los restos de la mezcla de los lados del bowl, tiene un revestimiento de metal y al igual que todos los accesorios es duradero y de fácil limpieza. Si quieres saber su precio puedes averiguarlo HACIENDO CLIC AQUÍ.

          VER EL RESTO DE ACCESORIOS DISPONIBLES PARA LA BATIDORA KITCHENAID

          Ventajas de la KitchenAid 5KSM150PSEER

          • Confiabilidad de la marca americana KitchenAid
          • Un producto de calidad insuperable
          • A pesar de su baja potencia puede hacer casi cualquier trabajo que una batidora amasadora requiere
          • Accesorios útiles y de muy buena calidad (acero inoxidables)
          • Con la compra de accesorios extras añades más funciones al robot de cocina
          • A pesar de su alto precio, es un equipo que durará prácticamente toda tu vida
          • El motor no produce ruido ni se calienta

          Desventajas de la KitchenAid 5KSM150PSEER

          • Un precio algo elevado
          • Es pesada por lo que puede ser difícil moverla de un lado a otro
          • Al igual que el equipo, los accesorios pueden llegar a ser algo costosos

          Opiniones de la KitchenAid 5KSM150PSEER

          Llevo unos cuantos meses con la Kitchen Aid en casa y todo son elogios a esta máquina. Es muy potente (amasa sin pestañeo masas de 800 gr a 1kg) y a su vez es muy silenciosa. Antes tenía una bosh MUM4 y aunque era muy buena máquina en relación calidad-precio, ésta le da 1000 vueltas, sobre todo en materiales, estabilidad y ruido y encima estéticamente es preciosa.

          Eso sí, hay que buscarle un sitio fijo en la cocina porque pesa muchísimo y no puedes andar con ella de un lado para otro, o por lo menos a mí no me parece cómodo. Otro detalle también a tener en cuenta es que la zona que tiene en embellecedor, que se quita para meterle otros accesorios, hay que asegurarse de que está bien sujeta porque si ponemos la maquina a máxima velocidad a mí se me salió disparada por estar floja y esto puede ser peligroso.

          La recomiendo 100%, se notan en los detalles que es un producto de mucha calidad, las varillas y ganchos son de metal, el cable para enchufarla es muy maleable, el bol también se ve muy robusto y encima tiene después muchísimos accesorios para completarla. Estoy deseando probar la picadora de carne ^^

          Cuando te compras un equipo como este probablemente sepas lo que estás buscando, pero al tenerla en casa te das cuenta de los robusta y potente que es esta máquina que es bastante más que una batidora bonita.

          Puede con casi cualquier masa por densa que sea y el motor ni se calienta.

          En la caja viene la batidora, un batidor de varillas, un mezclador, un gancho para masas, un bowl de metal, un accesorio anti salpicaduras la garantía y una manual muy básico de instrucciones.

          Es una máquina grande y pesada el embalaje es enorme así que toma precauciones si la envías a tu oficina.

          Es una máquina cara pero el precio en Amazon es imbatible, también debo decir que como objeto es realmente bonita.

          VER EL RESTO DE OPINIONES DE LA KitchenAid 5KSM150PSEER

          Videos de la KitchenAid 5KSM150PSEER

          Fabuloso comercial:

          Mírala en Acción

          Comparación con otros equipos

          EquipoMarcaValoraciónPotenciaCapacidadSaber más
          amasadora kitchenaidKitchenAid 300W4.83lVer Precio
          clatronic km 3630Klatronic 1200 W6,3 lVer Precio Saber Mas
          amasadora boschBosch 600W3.9lVer Precio Saber Mas
          amasadora kenwood kmixKenwood 500 W5 lVer Precio Saber Mas

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

          Uso de cookies

          Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

          ACEPTAR
          Aviso de cookies