Taurus Optima Glass – Revisión y Opiniones

Taurus Optima Glass

9.2

POTENCIA

10.0/10

CALIDAD DE MATERIALES

7.0/10

LIMPIEZA

9.0/10

SEGURIDAD

10.0/10

CAPACIDAD 1,5 L

10.0/10

Pros

  • Función tritura hielo
  • Cuchillas de alto rendimiento de acero inoxidable
  • Fácil limpieza dado a sus cuchillas desmontables
  • Jarra de cristal de 1,5 l
  • Sistema de Seguridad

Contras

  • La base de la rosca es muy endeble

Qué mejor que una batidora capaz de no solo batir y licuar tus alimentos sino una que también puede proporcionar ricos granizados como lo hace la Taurus Optima Glass y es dado a su función de picar hielo que hace que obtengas los granizados de tu preferencia.

La potencia máxima de su motor hace que sus cuchillas trituran muy rápidamente con apenas contar dos velocidades y llegar a una potencia máxima de 550 voltios. Es una batidora muy versátil que te ayudará a obtener preparados de tus alimentos favoritos en poco tiempo.

No te quedes aquí y sigue leyendo los beneficios de tener la batidora Taurus Optima Glass

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Taurus Optima Glass – Batidora de Vidrio (550 W)

Taurus Optima Glass-Batidora de vaso, 550 W, 1, 5 l, 2 velocidades, color, 1.5 litros, 0 Decibelios, Vidrio, Azul, Blanco Realiza los mejores batidos, cremas y salsas al procesar tus frutas y verduras de forma fácil y rápida con la Taurus Optima Glass. Esta batidora cuenta con una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad, donde podrás procesar tus alimentos con solo regular su velocidad a dos niveles, obteniendo excelentes resultados de una mezcla homogénea, libre de grumos y trozos no procesados.

Prepara los mejores granizados con la Taurus Optima Glass, gracias a su función para picar hielo obteniendo ricos granizados de las frutas que prefieras, así como también, cuenta con función turbo para ayudar a procesar alimentos más duros.

Con la Taurus Optima Glass podrás alcanzar una potencia máxima de 550 vatios, empleando un voltaje de entrada de 220 – 240 voltios, es capaz no solo de licuar, sino también, triturar hielo para unos ricos y refrescantes granizados.

Además, la batidora Taurus Optima Glass es apta para colocarla en tu cocina dado a sus dimensiones de 20,4 cm x 23 x 33,6 cm, proporcionando un buen tamaño sin que ésta cause molestias de espacio.

Taurus Optima Glass-Batidora de vaso, 550 W, 1, 5 l, 2 velocidades, color, 1.5 litros, 0 Decibelios, Vidrio, Azul, Blanco
  • Cuchilla de alto rendimiento en acero inoxidable, pica hielo
  • 2 velocidades y función Turbo
  • Batidora de vaso con jarra de cristal
  • Cuchilla desmontable para su fácil limpieza

Dispone de cuchillas de alto rendimiento elaboradas en acero inoxidable que garantiza un buen triturado de los alimentos y hasta hielo, para que disfrutes de tus bebidas favoritas y de tus granizados en esas temporadas de mucho calor.

Limpiarla resulta sencillo gracias a sus cuchillas son fácilmente desmontables haciendo que no pierdas tiempo en desarmarla o emplear otros accesorios para desmontarlas, solo basta con desenroscar y listo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Taurus Optima Glass

Las opiniones de la batidora Taurus Optima Glass son muy variadas y puede a llegar a considerarse como un producto un poco recomendable y no necesariamente por las prestaciones que ofrece, sino por la calidad de sus materiales como, por ejemplo, la base de su rosca que según usuarios se rompe al poco tiempo de uso.

Sin embargo, les dan visto bueno a sus funcionalidades para preparar batidos, salsas, milkshakes con hielo que lo hace muy bien empleando su función turbo a intervalos cortos. También, mencionan que es muy potente y versátil a pesar que la calidad de sus materiales es regular.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Capacidad de la jarra 1,5 l
  • Dimensiones del producto 20,4 x 23 x 33,6 cm
  • Materiales Jarra de vidrio, cuchillas de acero inoxidable
  • Número de velocidades 2
  • Potencia 550 vatios
  • Voltaje 220 – 240 voltios

Ventajas

  • Función tritura hielo
  • Cuchillas de alto rendimiento de acero inoxidable
  • Fácil limpieza dado a sus cuchillas desmontables
  • Jarra de cristal de 1,5 l
  • Sistema de Seguridad

Desventajas

  • La base de la rosca es muy endeble
Taurus Optima Glass-Batidora de vaso, 550 W, 1, 5 l, 2 velocidades, color, 1.5 litros, 0 Decibelios, Vidrio, Azul, Blanco

Taurus Optima Glass-Batidora de vaso, 550 W, 1, 5 l, 2 velocidades, color, 1.5 litros, 0 Decibelios, Vidrio, Azul, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión, y ¿Por qué Comprar la Taurus Optima Glass?

Optima Glass Taurus - ConclusiónAl pasar mucho tiempo en la cocina nos priva de otras actividades que queremos realizar y por causa de tiempo no nos alcanza. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, son muchos los utensilios y herramientas que nos facilitan y acortan nuestra estadía en la cocina y una de ellas son las batidoras y entre estas encontramos la Taurus Optima Glass.

Considerada como una batidora muy versátil y potente, podrás realizar cualquier preparado sea batidos de tus frutas y verduras preferidas, salsas de cualquier tipo para tus invitados y granizados para los más pequeñitos en la casa y más en esas temporadas donde la temperatura sube un montón.

Es una batidora que emplea una velocidad de motor de 550 vatios apta para para procesar y triturar lo que sea, sin embargo, hay que tener un poco de cuidado al momento de desenroscarla o calzar su jarra en la base dado que esta se daña fácilmente.

Taurus Optima Glass-Batidora de vaso, 550 W, 1, 5 l, 2 velocidades, color, 1.5 litros, 0 Decibelios, Vidrio, Azul, Blanco
Cuchilla de alto rendimiento en acero inoxidable, pica hielo; 2 velocidades y función Turbo

Sin embargo, esta batidora resulta muy fácil de limpiar ya que sus cuchillas son fácilmente desmontables sin necesidad de emplear otros accesorios para quitarlos, lo que te ayuda a pasar menos tiempo en la cocina limpiando. Así como también, sus medidas hacen que no ocupe mucho espacio en el lugar que tienes destinado para esta batidora. Sin duda un utensilio que te garantiza buenos resultados de tus preparaciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aunque si estas interesado en conocer que otras opciones de batidoras Taurus existen, en nuestra página podrás visualizar un montón de ellas, solo debes pinchar en algunas de estas mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados