Batidora Taurus Optima Magnum 1200 – Revisión y Opiniones

Batidora Taurus Optima Magnum 1200

9.3

Calidad de materiales

8.0/10

Limpieza

10.0/10

Potencia

9.5/10

Seguridad

10.0/10

Diseño

9.0/10

Pros

  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Iluminación LED.
  • 5 niveles de velocidad.
  • Función turbo.
  • Puede picar hielo.

Contras

  • No tiene tanta potencia
  • Materiales no parecen resistentes

Existen electrodomésticos que permiten a los usuarios batir, mezclar, triturar y moler cualquier tipo de alimentos, de manera que pueden preparar fácilmente mezclas, purés, salsas y mucho más; ¡como ya sabes, estoy hablando de las Batidoras!.

En esta revisión quiero darte a conocer la marca TAURUS, que es conocida por diseñar y crear modelos de alta calidad; esta marca es bastante amplia y muy reconocida en el mercado, ya que no sólo hace este tipo de productos, sino que también abarca otras áreas.

Hoy te mostraremos las prestaciones de la Batidora TAURUS ÓPTIMA MAGNUM 1200, ¡acompáñame!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Comparativa con Otras Batidoras Taurus

MI FAVORITA
Imagen
Taurus Active Professional - Batidora de Vaso, 1500 W, Tritan, Azul y Negro
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
1500W
Material
Tritan
Peso
4,72 Kg
Capacidad
2000 ml
Precio
CALIDAD / PRECIO
Imagen
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
1200W
Material
Acero Inoxidable
Peso
4,2 kg
Capacidad
1.75 litros
Precio
DE MANO - MAS VENDIDA
Imagen
Taurus Bapi 900 Inox Turbopower - Batidora picadora, 900 W, 20 velocidades, sistema antisalpicaduras, color blanco
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Potencia
900W
Material
Acero Inoxidable
Peso
1.07kg
Capacidad
0,2 litros
Precio

Taurus Optima Magnum 1200 – Batidora Potente de Acero Inoxidable

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable

La batidora TAURUS OPTIMA MAGNUM 1200, es una batidora sencilla pero potente, tiene un motor de unos 1200 Vatios que le permite al usuario obtener la textura deseada en los distintos alimentos a preparar, como batidos, mezclas, cremas y más.

Se encuentra integrada por una jarra de cristal graduada que posee una capacidad de 1, 75 Litros; y seis cuchillas de acero inoxidable, lo cual proporciona una vista más fuerte a este modelo.

Gracias a que esta batidora dispone de una boca de llenado, podrás incorporar a tus batidos otros ingredientes, sin necesidad de que esta detenga su funcionamiento. De manera que ahorrarás mucho tiempo a la hora de batir.

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía

Esta licuadora, dispone de iluminación LED, la cual proporciona al usuario una fácil señal de las funciones que puede cumplir esta batidora.

Por otro lado, dispone de 5 niveles de velocidad, más la función turbo, para que así puedas regular la potencia y gradurarla dependiendo de los distintos tipos de alimentos e ingredientes que utilices, ya que esta batidora, puede picar hielo y triturar ingredientes congelados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

OTROS PRODUCTOS COMPRADOS CON LA BATIDORA TAURUS OPTIMA MAGNUM 1200:

Opiniones sobre la Taurus Optima Magnum 1200

Gracias a que la marca TAURUS es muy conocida en el mercado, los usuarios no han dudado ni un momento en adquirir esta increíble batidora, y dejar plasmados su experiencia con la misma, para que así, sirva a otros usuarios como incentivo para adquirirla.

Opiniones sobre la Taurus Optima Magnum 1200Por un lado, tenemos los comentarios positivos, entre estos destaca que este modelo ha sido diseñado en materiales bastante resistentes, como el cristal utilizado para la jarra y el acero inoxidable para las cuchillas, de manera que los usuarios la consideran muy duradera.

Otro de los comentarios positivos, es que dispone de varias velocidades, las cuales le permiten al usuario regularla de acuerdo al tipo de alimento que quiera preparar. Así mismo, destaca que puede triturar hielo, así que no te preocupes por tener que agregar un trozo de hielo enorme a tus bebidas, porque con esta batidora lo podrás hacer.

Sin embargo, existen algunos comentarios negativos, entre los cuales destaca que esta licuadora en comparación con otras no tiene tanta potencia, por lo que en ocasiones se pueden encontrar pequeños tozos de alimentos, sobre todo los que son más duros de procesar.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Peso: 4, 2 kg.
  • Dimensión: 16 x 16 x 39 cm.
  • Potencia: 1200 Vatios.
  • Capacidad: 1, 75 Litros.
  • Voltios: 240 Voltios.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Apagado automático: No.
  • Número de velocidades: 5

Ventajas:

  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Sencilla.
  • Potente.
  • Iluminación LED.
  • 5 Niveles de velocidad.
  • Función turbo.
  • Puede picar hielo.

Desventajas:

  • Puede dejar trozos de comida.
  • No tiene una larga vida útil.
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la BatidoraTaurus Optima Magnum 1200?

La marca TAURUS de nuevo nos ha sorprendido con este increíble modelo, incorporando funciones muy útiles a esta batidora y diseñándola con excelente materiales que proporcionan al usuario resultados bastante óptimos.

Esta batidora, te permitirá preparar cualquier tipo de salsas, purés, moliendas, batidos y mucho más, de cualquier sabor y con cualquier ingrediente que desees, debido a que tiene cuchillas de acero inoxidable que facilitan este trabajo.

Por Qué Comprar la Taurus Optima Magnum 1200Gracias a la iluminación LED, podrás estar al tanto de las funciones que está cumpliendo la misma y podrás regular perfectamente las velocidades de esta batidora, de manera que escojas la ideal para el tipo de alimento que quieras procesar.

Además, podrás agregarle hielo a tus batidos sin preocuparte por ello, ya que este también puede ser triturado, así como otros alimentos congelados. Incluso, puedes agregarlo a través de su boca de llenado, lo que significa que puedes batir y agregar ingredientes al mismo tiempo.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que esta licuadora puede dejar algunos trozos de comida, debido a que no cuenta con tanta potencia, además algunos consideran que su material no le otorga una larga vida útil.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO:

¿Aún no te convence la Batidora Taurus Óptima Magnum 1200?, ¡No importa!, te dejo a continuación algunas opciones de compra que tal vez puedan ser de tu interés:

Otras revisiones de Batidoras Taurus que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados