Batidora Taurus Robot 600 Plus Inox – Revisión y Opiniones

Taurus Robot 600 Plus Inox

9.9

DISEÑO

10.0/10

ACCESORIOS

9.8/10

POTENCIA

9.8/10

CALIDAD / PRECIO

10.0/10

LIMPIEZA

10.0/10

Pros

  • Control de hasta 20 velocidades
  • Posee sistema turbo rotation
  • Diseño ergonómico
  • Potentes cuchillas en acero inoxidable
  • Dispone de sistema anti – salpicaduras

Contras

  • No apta para procesar alimentos calientes

Taurus Robot 600 Plus Inox - IntroducciónDado a diversas actividades que realizamos a diario, llegar a casa y preparar algo súper rico y de forma rápida es lo que deseamos, pero muchas veces nuestra obra culinaria se vuelve un desastre al no contar con los materiales y utencilios adecuados para llevar a cabo nuestras recetas favoritas.

Sin embrago, Taurus, marca reconocida en relación a la fabricación de electrodomésticos, posee gran variedad de utensilios especiales para tu concina, con los que podrás realizar ricas preparaciones como todo un chef.

Entre sus utensilios encontraras, envasadoras, ollas para microondas, licuadoras, entre otras; pero en este artículo hablaremos sobre la batidora taurus robot 600 plus inox, utensilio caracterizado por su gran relación calidad / precio, así como también, súper practica y eficiente dado a sus 600 vatios de potencia hace que proceses tus alimentos de forma rápida.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Taurus Robot 600 Plus Inox – Batidora Barata y Eficiente

Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul Crea maravillosas recetas con ayuda de la batidora de varilla Taurus Robot 600 Plus Inox de forma fácil, rápida y muy cómoda gracias a su diseño ergonómico, el cual se adapta a la mano del usuario para facilitar su uso. Además, es ligera, compacta y manejable, ayudando su manipulación en tareas más difíciles al momento de procesar los alimentos.

Algo que atrae mucho de esta batidora de mano es sin duda su eficacia y gran practicidad ayudando a preparar masas, cremas y salsas ya que su motor es capaz de alcanzar hasta 600 vatios de potencia que podrás controlar con ayuda de su regulador de 20 velocidades.

Y si esto no es suficiente para un aparato pequeño, dispone de función turbo para conseguir resultados excelentes en tus preparaciones. Esta función conocida como Turbo Rotation System eleva el alimento para facilitar el picado y luego expulsarlo para caer en el fondo y volver ser succionado y triturado. Este movimiento simula ser circular, lo que permite dejar tus mezclas lo más homogénea posible.

Es considerada una batidora completa, esto porque incluye un batidor emulsionador que ayudará a llevar las claras e huevos a punto de nieve o montar nata, ideales para postres y preparaciones como salsas y cremas perfecto para compartir con amigos y familia.

Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro

También, cuenta con accesorio picador fabricado en acero inoxidable y vaso medidor, complementos que permite, realizar tus preparaciones sean mezclados, picados y procesados sin preocuparte por las salpicaduras. El vaso tiene un máximo de 500 ml de capacidad.

Obtén tus mejores recetas sin importar si necesitas licuar, batir triturar o mezclar, ya que la Taurus Robot 600 Plus Inox posee potentes cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad para facilitar tus preparaciones sin ejercer mucho esfuerzo para realizarlas, así como también, confiar de que estas cuchillas están diseñadas para durar en el tiempo.

Así mismo, cuenta con pie con sistema de cierre bayoneta ayudando a facilitar el desmontaje y la limpieza del aparato con solo un clic. La batidora Taurus Robot 600 Plus Inox viene solo en color blanco / azul.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Dimensiones 10 x 10 x 37,5 cm
  • Potencia 600 vatios
  • Numero de velocidades 20
  • Capacidad de la jarra 500 ml
  • Peso 99,8 g

Ventajas

  • Control de hasta 20 velocidades
  • Posee sistema turbo rotation
  • Incluye batidor emulsionador, accesorio picador, vaso medidor
  • Diseño ergonómico
  • Potentes cuchillas en acero inoxidable
  • Dispone de sistema anti – salpicaduras
  • Posee sistema de cierre bayoneta

Desventajas

  • No apta para procesar alimentos calientes
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul

Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Taurus 600 Plus Inox

Esta útil batidora de mano posee buenas recomendaciones de usuarios que la han usado, destacando entre sus características su relación calidad / precio, así como su potencia a pesar de que es un aparato pequeño y la destreza de sus cuchillas a la hora de cortar, triturar y picar.

Taurus Robot 600 Plus Inox - OpinionesSin embargo, otros usuarios indican algunos problemas en cuanto al procesado de alimentos calientes que, a pesar de dejar buenos resultados, el aparato sufre cambios en su forma como, por ejemplo, cambia la base de las cuchillas y derretirse hasta colocarse en forma ovalada y agrietarse.

Otros han mencionado algunas dificultades en cuanto a la entrega del producto que no les llegó en el momento; mientras que otros usuarios reclaman el hecho de que les han llegado en mal estado y algunos, con defectos de fábrica.

A pesar de estas dificultades, esto no hace que la batidora Taurus Robot 600 Plus Inox cumpla con lo que promete, calidad, buen precio, eficiencia y potencia para ayudar a realizar preparaciones de forma rápida y práctica.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Robot 600 Plus Inox?

Taurus Robot 600 Plus Inox - ConclusiónEn casa nos gusta tener los mejores productos que nos ayude a realizar las tareas hogareñas de forma rápida y cómoda y más si se ha tenido un día fuerte de trabajo, estudio o de hacer diligencias. Para aliviar un poco las actividades y hacer que tu tiempo en la cocina sea menos, podrás contar con una gran aliada y es la batidora de mano Taurus Robot 600 Plus Inox.

Esta batidora no solamente garantiza comodidad al usarla, sino también, ofrece una gran potencia para procesar tus alimentos rápidamente; además, de realizar otras actividades como batir, o triturar, todo con la misma herramienta y con ello, realizar ricos batidos, cremas, salsas y más.

Taurus Robot 600 Plus Inox - BatidoraLa batidora Taurus Robot 600 Plus Inox está catalogada como aquella que ofrece una gran durabilidad en el tiempo a buen precio, sin embargo, esto no afecta en su rendimiento, ya que su potencia de 600 vatios hace que puedas procesar casi cualquier alimento, y aunque no es apto para alimentos calientes, podrás emplearlo para montar nata, batir huevos, hacer puré de forma rápida con su sistema turbo rotation y sistema anti – salpicaduras.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro

Otras opciones que te pueden interesar:

Sin duda la batidora Taurus Robot 600 Plus Inox es una gran asistente para agilizar tus preparaciones, minimizar el tiempo en la cocina y de fácil limpieza. Aunque si estas interesado en ver otras alternativas de batidoras que existen en el mercado, te invito a ver las siguientes Batidoras Taurus evaluadas en mi página:

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados