Tristar MX-4195 – Revisión y Opiniones

Tristar MX-4195

9.4

Tamaño

9.0/10

Calidad

9.0/10

Precio

10.0/10

Material

9.5/10

Potencia

9.5/10

Pros

  • Velocidad ajustable
  • Función turbo
  • Batidor, picador y taza medidora incluida
  • Diseño ergonómico
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Volumen de trabajo limitado
  • Pesada para su tamaño
  • Difícil de acoplar y desacoplar accesorios
  • Frágil en las conexiones

La cocina puede ser sin lugar a dudas uno de los ambientes donde mejor podemos plasmar nuestro potencial creador, ingenio y creatividad, puesto que al crear diferentes platos combinando sabores y textura podemos deleitar el paladar de nuestros seres queridos y consentir su corazón.

Es por ello que requerimos ciertos equipos para facilitar el trabajo y lograr obtener resultados profesionales, para ello te presentamos el Tristar MX-4195 un batidor manual con el cual podrás realizar mezclas, procesado de verduras para salsas, montado de claras entre otras opciones limitadas solo por tu creatividad.

¡Continua leyendo y averigua todas las bondades que este equipo tiene para ti!

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN AMAZON

Batidor Tristar MX-4195 – Con Acabado en Caucho

Tristar Mx-4195 Set de batidora de mano con acabado en caucho, 800 W

El Tristar MX-4195 es una batidora manual con un motor de 800W de potencia con la cual podrás elaborar pesto, batidos, crema batida o bien picar en trozos gruesos y finos sin complicación. Prepara sopa de tomates fresca y sabrosa o bien una rica compota de frutas para tu bebé.

Gracias a su forma ergonómica y acabado en caucho este equipo posee un agarre superior que te permitirá máximo control y comodidad durante su uso. El cabezal posee un diseño especial, junto con las cuchillas de acero inoxidable que garantizan resultados asombrosos.

Este equipo incluye además de la batidora una cuchilla de acero inoxidable con la cual podrás picar sin dificultad cebollas, nueces o hierbas frescas y la licuadora de barra con la cual podrás realizar sopas cremosas sin problemas. Son cuatro los equipos que adquieres con la compra de este producto: batidora, licuadora, picadora y tasa de medida.

Todos estos componentes son aptos para el lavavajillas con lo que podrás ahorrar tiempo en su mantenimiento. Solo deberás retirar la barra de plástico y tendrás todos los accesorios listos para ser limpiados con total comodidad, así mismo facilita su almacenamiento al poder fraccionarlo.

Con la compra de este producto además de los accesorios de trabajo se incluye un vaso medidor de 600 ml que resulta de mucha utilidad a la hora de realizar tus preparaciones y te permitirá seguir con la receta al pie de la letra. También se incluye el picador de 500ml con las cuchillas que son accionados con el motor del equipo y por su puesto el manual de instrucciones.

Tristar MX-4195 Set de batidora de mano con acabado en caucho, 800 W, Black
  • Forma ergonómica - accesorios de acero inoxidable - control de velocidad - función turbo
  • Varilla desmontable de acero inoxidable - cuchillas de acero inoxidable - batidor con dos varillas - medidor 0.6 l - accesorio picador 0.5 l
  • 2 botones táctiles suaves - motor cc - potencia: 800 w

Además el equipo tiene la capacidad de ajustar la velocidad de trabajo con una perilla en la parte superior para que puedas tener mayor control sobre la textura final que deseas en tus preparaciones, de igual forma incluye la función turbo que te ayudará con mezclas gruesas o finas para obtener siempre el resultado deseado.

Su uso es simple tan solo deberás cambiar de accesorio dependiendo del artefacto que necesites utilizando siempre el mismo cabezal cuyo motor suministrará la potencia necesaria según la regulación de la velocidad que tu le des. ¡No te quedes sin tu Tristar MX-4195!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Tamaño 13,5 x 25,5 x 23,5 cm
  • Peso 1,4 Kg
  • Potencia 800W
  • Accesorios Licuadora, batidora, picadora, tasa de medida
  • Material acero inoxidable y caucho
  • Capacidad del vaso medidor 600 ml
  • Capacidad del vaso picador 500 ml

Ventajas

  • Velocidad ajustable
  • Función turbo
  • Batidor, picador y taza medidora incluida
  • Diseño ergonómico.
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • Volumen de trabajo limitado
  • Pesada para su tamaño
  • Difícil de acoplar y desacoplar accesorios
  • Frágil en las conexiones
Tristar Mx-4195 Set de batidora de mano con acabado en caucho, 800 W

Tristar Mx-4195 Set de batidora de mano con acabado en caucho, 800 W

VER PRECIO EN AMAZON

Tristar MX-4195 – Opiniones

Qué se opina del Tristar MX-4195Las opiniones de los usuarios sobre el funcionamiento del equipo representan una importante fuente de información si estás interesado en adquirir el producto debido a que a través de las experiencias de otros usuarios podrás conocer de primera mano aspectos fundamentales del funcionamiento del equipo y así asegurarte de comprar exactamente lo que necesitas.

Este producto tiene buena aceptación entre los usuarios quienes indican que se trata de un producto de buena calidad, y que la sensación de contacto con el mango es agradable debido al material de caucho del cual está hecho, además que evita que se resbale y provee máximo control y comodidad.

Otros usuarios indicaron que el motor es de gran capacidad, puesto que notan como en una pasada logran los resultados esperados en sus preparaciones. Mucho indican que este producto posee una buena relación calidad/precio.

Sin embargo varios de los compradores coinciden en que se trata de un producto pesado para su tamaño, pero no le dan tanta importancia al hecho. Reconocen la utilidad del control de las velocidades, indicando que son cinco diferentes además de la función turbo.

Tristar MX-4195 Set de batidora de mano con acabado en caucho, 800 W, Black
Forma ergonómica - accesorios de acero inoxidable - control de velocidad - función turbo

En cuanto al ensamblaje de la misma algunos usuarios indicaron que se hace de manera fácil pero a su vez otros indicaron dificultad a la hora de intercambiar las herramientas del equipo, por lo que seguramente depende de la pericia el usuario con estos equipos y de la atención que se le preste a las instrucciones del aparato.

Por otro lado algunos comentarios negativos pueden encontrarse y se refieren al hecho de que la conexión del motor con las herramientas pueden romperse, pero un adecuado uso del equipo es suficiente para garantizar su durabilidad y resistencia.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Tristar MX-4195?

Por Qué Comprar la Tristar MX-4195Es hora de ayudarte a definir por qué deberías comprar la Tristar MX-4195, en primer lugar porque se trata de una máquina que puedes usar como licuadora, batidora, picadora y tasa de medir, es decir ¡Contarás con cuatro electrodomésticos en uno!

Además posee un potente motor y regulación de la velocidad junto con velocidad turbo que te ayudarán a conseguir resultados fantásticos en poco tiempo. Así mismo se trata de un equipo fácil de lavar y de almacenar.

Por otro lado puede resultar un equipo algo pesado para su tamaño, y que sin el conocimiento adecuado de su funcionamiento puede resultar difícil para el cambio de los accesorios provocando incluso hasta daños al equipo. Por eso se recomienda la lectura del manual de usuario antes de iniciar a trabajar con él.

Atrévete a realizar las mas diversas preparaciones utilizando todas las bondades que te ofrece esta versátil herramienta de cocina y sorprende a tus familiares y amigos ¡haciendo todo con el mismo aparato!.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Tristar MX-4195 Set de batidora de mano con acabado en caucho, 800 W, Black
Forma ergonómica - accesorios de acero inoxidable - control de velocidad - función turbo

No quiero despedirme sin dejarte otras opciones de compra disponibles para ti:

Otras revisiones individuales de Batidoras Tristar que te pueden interesar:

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados