Los Mejores Sellos Para Galletas

Porque hacer galletas siempre ha sido divertido, lo es aún más si las decoramos con maravillosos sellos para galletas. En esta sección encontrarás los más bonitos sellos para marcar galletas de nuestra colección, listos para que consientas a tus seres queridos y los mimes con excelentes figuras en las galletas que prepares.

VER MÁS SELLOS PARA GALLETAS

¿Donde Comprar Sellos para Galletas?

En general en la mayoría de tiendas especializadas en repostería es posible comprar sellos para galletas, sin embargo es probable que no siempre encuentres un estampado para las galletas de tu gusto, por lo que probablemente la mejor opción sea comprarlas en internet.

En nuestra selección, la mayoría son sellos para galletas de silicona o goma, estos son mejores debido a que son más fáciles de limpiar, más duraderos y más económicos.

Es probable que los sellos para marcar galletas de metal marquen un poco mejor tus galletas, sin embargo debes tener mucho cuidado con las características de los materiales de los que está elaborado el sello.

¿Cómo utilizar Sellos para Galletas?

Para comenzar a utilizar sellos para galletas debes, en primer lugar extender la masa con un rodillo hasta obtener el grosor deseado, luego es recomendable dejar enfriar tu masa unos 15 minutos en el refrigerador.

Luego de Sacar la masa de la nevera es el momento de aplicar los sellos. En primer lugar es necesario que enharines cada vez que vayas a estampar una galleta, luego de enharinar, con ayuda de una brocha, debes eliminar el exceso de harina que se haya acumulado en las hendiduras del sello.

Finalmente para estampar las galletas, presionas con el sello sobre la masa hasta que notes que se ha clavado lo suficiente como para dejar su marca y por último tiras hacia arriba de forma vertical hasta que se despegue de la masa.

Los Mejores Sellos Para Galletas
4.5 (90%) 2 voto[s]

Última actualización el 2019-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario