Deshidratador Sedona РRevisión y Opiniones

Deshidratador Sedona

9.2

Potencia

9.0/10

Marca

8.5/10

Accesorios

9.0/10

Capacidad

9.5/10

Durabilidad

10.0/10

Pros

  • Los ventiladores tienen buen potencia
  • Es digitalizado
  • Es silencioso en el modo noche.
  • Viene con manual de uso y recetario.
  • Economiza la energ√≠a.

Contras

  • Para limpiarlo no es muy c√≥modo.
  • Es algo grande

Un Deshidratador es una artefacto eléctrico cuya su función es deshidratar alimentos como frutas, verduras o carnes. La deshidratación se encarga de transitar el aire de manera suave y persistente alrededor de los alimentos; hay unos que calientan un poco al aire para apurar el desarrollo que puede durar horas o días.

Este electrodom√©stico es una manera sofisticada para deshidratar los alimentos, conservando su valor nutricional sin ning√ļn tipo de conservantes.

En esta revisión evaluaremos el Deshidratador Sedona, el cual tiene funciones inigualables con avances tecnológicos de deshidratación.

El Deshidratador Sedona Combo es la más reciente presentación de la gama de Deshidratadores Sedona; los modelos son extraordinarios aunque Sedona Combo incluye algunas mejoras de funcionamiento, esto hace que puedas comer más saludable.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Deshidratador Sedona Mango de Acero Inoxidable

Tribest Sedona Combo - Deshidratador con bandejas de pl√°stico

El Deshidratador Sedona Combo trabaja eficazmente utilizando la energía eléctrica necesaria y de manera silenciosa, viene con una puerta de cristal, de allí puedes visualizar todo el desarrollo.

Cuenta con un sistema de medición digital que asegura un buen funcionamiento en la deshidratación de los alimentos alargando su conservación.

Al instante de tu colocar las frutas u otros alimentos a deshidratar tienes la opci√≥n de¬† elegir entre 3 programas diferentes que son: FAST (r√°pido), RAW (a baja temperatura) o Sistema TST: Control secuencial de la temperatura en dos fases («Two-Stage Sequential Temperature»).

Estos te ayudan a deshidratar a diferentes temperaturas, dado que, en las 2 horas de iniciaci√≥n pueden tener una temperatura de 68¬į C, cuando ya pasa ese lapso de tiempo baja autom√°ticamente a 42¬į C.

Este modo se puede utilizar para los alimentos que son muy h√ļmedos o para grandes cantidades de alimentos para evitar que se fermenten.

As√≠ mismo contiene un temporizador que se paraliza de forma autom√°tica hasta despu√©s de 150 horas, mientras duermes la m√°quina puede seguir trabajando sin ning√ļn problema, aparte que lo hace sin emitir ning√ļn tipo de ruido y no perturbar√° tus sue√Īos.

Las bandejas del Deshidratador Sedona Combo son de dos piezas, la base y la rejilla, viene con una bandeja en la base que puedes extraer y limpiarla con mayor profundidad, sin estorbar en el espacio y en su ejecución.

Gracias a que incluye dos ventiladores, lo que hace que la máquina opere a carga completa (9 bandejas) y la otra opción que lo haga a media carga (4 bandejas), así economizas energía.

En el momento de la ejecución el flujo del aire es horizontal, lo que es provechoso porque el aire se promedia uniforme por todas las bandejas; por esa razón asegura afluencia y circulación de aire cálido que mantiene los alimentos en óptimas condiciones.

El Deshidratador Sedona Combo est√° elaborado con materiales de calidad y perdurabilidad, est√° hecho de Polipropileno libre de BPA, con una puerta de cristal con mango de acero inoxidable.

Ten en cuenta que, la fruta desecada queda muy deliciosa e irresistible y puedes consumir m√°s de lo normal y te pases de az√ļcares. As√≠ mismo, existen muchos alimentos que al deshidratarlos pierden las vitaminas C, A, B1, B2 Y B3.

Luego que los alimentos estén deshidratados, debes guardarlos en un sitio bien seco, porque si se llenan de humedad, pueden generar bacterias.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Sedona.
  • N√ļmero de modelo: SD-P9150-B.
  • Peso del producto: 12,7 Kg.
  • Dimensiones del producto: 43,2 x 43,2 x 35,6 cm.
  • Potencia: 600.00 voltios.
  • Apagado autom√°tico: No.

Ventajas

  • Los ventiladores tienen una potencia de 300 w y funcionan eficientemente.
  • Es digitalizado y es m√°s beneficioso para hacer una deshidrataci√≥n exacta.
  • Es silencioso en el modo noche.
  • Viene con manual de uso y recetario.
  • Economiza la energ√≠a.
  • Tiene temporizador.
  • Precio accesible.
  • Proporciona la conservaci√≥n de los alimentos, sin necesidad de estar en la nevera.
  • Conserva la fibra vegetal y motiva a que lo coman con m√°s frecuencia con nuevos platillos.

Desventajas

  • ¬†Para limpiarlo no es muy c√≥modo.
Tribest Sedona Combo - Deshidratador con bandejas de pl√°stico

Tribest Sedona Combo - Deshidratador con bandejas de pl√°stico

VER PRECIO EN AMAZON

Deshidratador Sedona Opiniones

Deshidratador Sedona OpinionesSedona es un Deshidratador que te da la confianza de dividir el aire de una manera uniforme y correcta.

Los clientes manifiestan que es una máquina muy práctica que favorece los nutrientes de los alimentos; que gracias a sus materiales de elaboración lo hacen un artefacto muy duradero.

Aparte que al momento de estar encendido trabaja en silencio, lo que hace que no moleste y dicen que es muy cómodo  porque puedes dormir sin dificultad o irte al trabajo sin ninguna angustia, porque con el temporizador se apaga cuando tu dispongas.

Otros clientes opinan que la ventilación no es tan homogénea, que ocupa bastante espacio en la cocina, relativo a un horno. Las bandejas para limpiarlas a pesar que se extraen, para colocarlas de nuevo suele ser engorroso.

VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusi√≥n, y ¬ŅPor Qu√© Comprar el Deshidratador Sedona?

El Deshidratador Sedona P9150 es un producto innovador y ofrece potencia y eficacia en la deshidratación de los alimentos. En suma es un producto de calidad y es magnífico para desecar alimentos y disfrutarlo con los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Este Deshidratador es visto por los profesionales como el m√°s completo y mejor por sus diversas funciones y resultados lo que lo hace el n√ļmero 1 en comparaci√≥n con otros.

Por Qué Comprar el Deshidratador SedonaDarle vida a tu comida es lo que hará el Deshidratador Sedona, por ello no pensarás en adquirirlo.

El hará de tus alimentos lo más sano y apetecible, ayudará a secarlos uniformemente, con un termostato incluido donde podrás ajustar y preservar la temperatura por medio de una técnica de mini canales bien elaborados, a su vez ayuda a economizar los fermentos presentes en los alimentos.

Con el puedes desecar frutas, vegetales, setas u hongos, nueces, así como también panes; malvaviscos, galletas chips, dulces, pizza, panqueques, otros.

Indudablemente no pensarás ni esperarás más para comprar esta máquina tan poderosa que logra mantener tus alimentos por mucho tiempo y al consumirlos estén tan frescos como al momento que los compraste.

Ac√° te dejo otras opciones de compra:

Compralo Ahora al Mejor Precio

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados