Envasadora al Vacío Foodsaver FFS015X – Revisión y Opiniones 2019

Foodsaver FFS015X

8.7

Potencia

8.5/10

Calidad/Precio

10.0/10

Marca

10.0/10

Accesorios

6.5/10

Diseño

8.5/10

Pros

  • Tiene un diseño elegante y cómodo para la cocina.
  • Cuenta con una función de sellado en vertical, así como sellado suave y sellado húmedo.
  • Está hecha de acero inoxidable, que la hace resistente.
  • Incluido con una luz indicadora de sobrecalientamiento.
  • Cuenta con una bandeja extraible apta para el lavavajillas.

Contras

  • Solo funciona con bolsas de su marca.

Las Maquinas Envasadoras la Vacío nos ahorran esa molestia de tener que consumir todos los alimentos rápido porque pueden dañarse. Las envasadoras son capaces de alargar la vida útil de tus comidas sellándolas en bolsas libres de aire y que mantienen los nutrientes. Muchas empresas se han encargado de crear estos maravillosos aparatos, cada una con su toque técnico.

Foodsaver es una de las principales marcas de electrodomésticos, y ha creado una gama de envasadoras al vacío de muy buena calidad. El día de hoy leerás un poco sobre la Foodsaver FFS015X, una de las envasadoras de la marca más populares actualmente. Con esta revisión, podrás aprender de sus características especiales, qué la hace tan buena y cuáles son sus limitaciones. Tal vez te animes al final de llevarte una a casa.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Envasadora al Vacío Foodsaver FFS015X – Eficaz, Fácil y Rápida

envasadora 1 aEste producto de cocina puede considerarse como aquel ideal para envasar y guardar tus alimentos prácticamente a diario. Es capaz de sellar carnes, pescados, frutas, embutidos, salsas y platos ya preparados, manteniendo todas sus propiedades casi intactas y fresco para consumir en cualquier momento. Es capaz de alargar la vida útil de todas tus comidas hasta 5 veces su ciclo de vencimiento natural.

Cuenta con un diseño que se le puede considerar impecable. Es elegante, compacto y bastante funcional. Elegante porque presenta un color metálico que puede hacer juego con otros electrodomésticos en tu cocina. Compacto ya que no ocupa mucho espacio en tu cocina, puedes guardarlo igualmente de manera sencilla. Y funcional, puesto que en su diseño está la posibilidad de hacer envasados tanto horizontalmente como verticalmente según creas pertinente.

28% REBAJADO
Foodsaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acero Inoxidable
53 Opiniones
Foodsaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acero Inoxidable
  • Almacenaje en formato vertical; diseño de reducidas dimensiones con acabado en color plata
  • Programa especifico para alimentos secos o húmedos
  • Modo de sellado y vacío totalmente automático
  • Incluye cánula con adaptador para envases Foodsaver

Entre otra de sus funciones especiales, podemos encontrar un tipo de sellado suave, que evita que algunos alimentos de textura blanda se deforme. Gracias a la función de sellado húmedo, podrás envasar y sellar salsas o cualquier otro alimento húmedo. Cuenta también con un puerto para accesorios para cualquiera de la marca, así como una bandeja extraíble y apta para el lavavajillas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Envasadora al Vacío Foodsaver FFS015X

envasadora 2 aEsta envasadora al vacío de la marca Foodsaver, mantiene una recepción casi en su totalidad positiva por parte de los usuarios. Logró posicionarse entre las mejores envasadoras al vació del año pasado, y puede que este año lo logre también. La durabilidad y resistencia que tiene este aparato es casi excepcional, su calidad nunca está por debajo de lo que ofrece.

Es sencilla de utilizar y mantiene un control sobre sus propias limitaciones, por ejemplo, los usuarios encuentran bastante puntual el indicador que indica el sobrecalientamiento, así muchos evitan dañarla. Además, la función de sellado en vertical facilita y vuelve más cómodos algunos tipos de sellado que lo requieran.

Cuenta con un montón de accesorios de la marca Foodsaver que puedes comprarlos por separados. Pero algunos de estos vienen incluidos como la bandeja extraible para evitar que se derrame algún líquido y apta para el lavavajillas. Aunque, solo funciona con bolsas de la marca, por lo que debes asegurarte en comprar únicamente de ese tipo y no cometer el error de otros compradores que no tenían este conocimiento.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

Ahora que sabes todo de manera muy general, es hora de que veas todo en un lenguaje más técnico:

  • Marca: Foodsaver.
  • Número del fabricante del producto: FFS015X-01.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Potencia: 140 W.
  • Potencia de succión: 0,6 bares.
  • Bolsas: Incluye 10 bolsas (5 bolsas para envasado al vacío de 0,94 litros y 5 bolsas para envasado al vacío de 3,78 litros).
  • Rollos: Incluye 1 rollo para envasado al vacío de 28 cm x 3 m.

Ventajas

Si decides llevarte a casa la Foodsaver FFS015X, pues tendrás los siguientes beneficios.

  • Es de marca.
  • Es barata.
  • Tiene un diseño elegante y cómodo para la cocina.
  • Cuenta con una función de sellado en vertical, así como sellado suave y sellado húmedo.
  • Está hecha de acero inoxidable, que la hace resistente.
  • Incluido con una luz indicadora de sobrecalientamiento.
  • Cuenta con una bandeja extraible apta para el lavavajillas.
  • Puerto para cualquier accesorios Foodsaver.
  • Tiene garantía.

Desventajas

Así como todo producto tiene sus pro, también tiene sus contras. Aquí te los dejo.

  • Solo funciona con bolsas de su marca.
28% de Descuento por tiempo Limitado!!
Foodsaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acero Inoxidable

Foodsaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acero Inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30,90€ (28%)!

Videos

En este primer video que verás a continuación, observarás un unboxing del producto y un pequeño review del mismo.

Por su parte, en este otro video, verás una revisión más detallada de sus características tanto generales como únicas. Este video fue subido por la cuenta oficial de YouTube de la empresa en España.

¿Por Qué Comprar la Envasadora al Vacío Foodsaver FFS015X?

envasadora 4 aCon este pequeño review y un análisis de esta maravillosa envasadora al vacío, hay que responder la siguiente pregunta: ¿por qué comprar la envasadora al vacío Foodsaver FFS015X? Esta envasadora logró posicionarse como una de las mejores hac eun año, y el hecho de que aún haya gente buscando información sobre ella, significa que su legado repercute.

Es una maravillosa envasadora que cuenta con un trabajo de calidad, los alimentos envasados con ella durarán hasta 5 veces más su ciclo de vencimiento. También tiene un diseño compacto que no ocupa mucho espacio en tu cocina. Incluido a esto, también tiene funciones increíbles como el sellado en vertical.

28% REBAJADO

Por su parte, también podemos rescatar los accesorios que pueden usarse con esta envasadora, siempre y cuando sean de la marca. Teniendo en cuenta los accesorios que incluye directamente con la compra, la hacen una bastante equilibrada. Sin embargo, las bolsas y los accesorios, como te he mencionado, deben ser específicamente de la marca, tienes que asegurarte de ello.

Sin embargo, si esta envasadora no te convence del todo, no es la única que existe. Acá te dejo algunas envasadoras al vacío de la marca Foodsaver por si te interesan revisarlas. ¡Buena suerte!

Otras Envasadoras al Vacío Foodsaver evaluadas en mi web:

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados