Envasadora al Vacío Princess – Revisión y Opiniones

Envasadora al Vacío Princess

8.7

Potencia

9.0/10

Calidad

8.0/10

Comodidad

8.5/10

Efectividad

8.5/10

Fácil de limpiar

9.5/10

Pros

  • Libre de BPA
  • Plástico rígido que no se deforma
  • Completamente practica
  • Excelente marca muy reconocida

Contras

  • Sus bolsas de repuestos son muy costosas
  • No es muy grande pero si muy robusta

¿Estás en busca de una buena Envasadora al Vacío, doméstica y de excelente marca?…Seguro es porque sabes que mantener tu comida debidamente preservada y bien almacenada te ofrece muchas ventajas y aquí es donde entra la excelente utilidad de la Envasadora al Vacío Princess.

Su principal trabajo es eliminar la aparición de bacterias y esto te garantizará un retraso bastante notable en el proceso de descomposición natural de cualquier alimento, conservando y postergando la frescura por mucho más tiempo.

Esta envasadora al vacío sabrá marcar la diferencia entre un antes y un después al momento de comenzar a usarla, ¿qué opinas, quisiseras conocerla?. Sigue leyendo nuestra revisión y aprende todo sobre esta Envasadora al Vacío Princess.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN AMAZON

Envasadora al Vacío Princess con Bomba Potente

Princess 492967 – Máquina para envasar al vacío, incluye 10 bolsas de envasado al vacío

No hace falta decir que las grandes compras de comida en un hogar hace mucho que dejó de ser un problema, todo esto gracias a la aparición de las envasadoras al vacío. Una vez salidas al mercado se ganaron la confianza y excelente reputación tanto en las cocinas profesionales como en los  hogares.

En definitiva aseguramos que este modelo pasaría totalmente desapercibido en un catálogo de envasadoras al vacío común, de no ser por el logotipo de marca Princess que lleva en su carcasa, indicando sin duda alguna la garantía y los excelentes niveles del buen hacer que puede ofrecer esta envasadora. ¡Pero vamos conocerla y saca tú, tus propias conclusiones!.

Dispone de un motor de 110 vatios lo suficientemente potente para llevar a cabo el trabajo de sellado y fue fabricada bajo un diseño muy compacto, fácil de almacenar y limpiar convirtiéndola en una aliada ideal e importante al momento de guardar los alimentos.

Ofrece una potente bomba de vacío con más de 80KPa excelente y eficaz que te dejará tu comida almacenada 5 veces más fresca que guardarás en bolsas sencillas dentro del refrigerador.

Y como mencionamos anteriormente, su avanzada tecnología en técnicas de vacío evitará que ingrese más aire o incluso agua en carnes o pescados evitando así cualquier reproducción de bacterias en el interior. Más tiempo almacenado, más frescura al momento de cocinar.

En pocas palabras, esta Envasadora al Vacío Princess se podría definir sencillamente como una envasadora robusta pero muy eficaz, manteniendo aun así muy discreto su potente motor.

También logra destacar su nivel de sencillez al momento de usarla, sin duda está orientada para el gran público y su variedad. Una vez fuera de caja no te tomará casi nada para ponerla a funcionar y comenzar a sellar tus alimentos al vacío.

Princess 492967 – Máquina para envasar al vacío, incluye 10 bolsas de envasado al vacío
  • Mantenga la comida fresca durante un tiempo 5 veces mayor para tener menos desperdicios
  • Las bolsas de envasado al vacío también son óptimas para utilizar con una máquina de cocción al vacío
  • Equipada con 10 bolsas de envasado al vacío reutilizables
  • Potente bomba de vacío con una presión de 86 kPa y una capacidad de 9 litros/minuto

Demás Características de la Envasadora al Vacío Princess

Para mucha más comodidad y eficiencia incluye 10 bolsas para envasar al vacío, que además si lo deseas se pueden utilizar como bolsas de cocción.

Pero como todo con utilidad constante termina deteriorándose, a pesar de ser reusables seguramente necesitarás nuevos recambios y por ello no existe ningún problema ya que podrás conseguirlos con facilidad en el mercado como kits de 50 bolsas. Son completamente resistentes al agua caliente, al microondas y al congelador así que podrás darles bastantes usos.

Cuenta con dos funciones únicas y sencillas como función vacío y sellado y sólo sellado, actuando automáticamente luego de accionar el botón de funcionamiento.

Así que como ves, la Princess no cuenta ni dispone de huecos para el almacenamiento de bolsas ni rollos, únicamente dispone de un pequeño almacenamiento para cable de energía y en su totalidad es una envasadora domestica orientada únicamente a envasar y sellar sin ninguna dificultad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Princess
  • Modelo: 492967
  • Peso del producto: 1,85 kg
  • Dimensiones: 38 x 10 x 20 cm
  • Potencia: 110 V
  • Voltaje: 230 Voltios
  • Características extras:
  • Luz indicadora
  • Selladora y envasadora al vacío

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Completamente practica
  • Libre de BPA
  • Plástico rígido que no se deforma
  • Trae 10 bolsas especiales para envasar con distintos tipos de uso
  • Tiene almacenamiento de cable de energía
  • Excelente marca muy reconocida

Desventajas

  • Sus bolsas de repuestos son muy costosas
  • No es muy grande pero si muy robusta y dificulta su almacenamiento
Princess 492967 – Máquina para envasar al vacío, incluye 10 bolsas de envasado al vacío

Princess 492967 – Máquina para envasar al vacío, incluye 10 bolsas de envasado al vacío

VER PRECIO EN AMAZON

Envasadora al Vacío Princess –  Opiniones

Opiniones sobre la Envasadora al Vacío princessY aquí es donde conocemos mucho mejor a cada producto que se encuentre en el mercado. Esta envasadora al vacío a pesar de no ser muy reconocida logro ganarse un espacio fijo en muchas cocinas, gracias a sus funciones muy básicas pero necesarias y útiles.

Y es que muchos usuarios demuestran la satisfacción que tienen al haber elegido la marca princess.

Sus funciones y su manera tan práctica de envasar únicamente te permite mantener a salvo cualquier alimento en la nevera y su selladora al vacío guardará y postergará la vida de cualquier carne, fruta, vegetal, pescado y demás alimento que necesites guardar en el refrigerador.

Notarás los cambios una vez que comiences a usarla.

Princess 492967 – Máquina para envasar al vacío, incluye 10 bolsas de envasado al vacío
Mantenga la comida fresca durante un tiempo 5 veces mayor para tener menos desperdicios; Equipada con 10 bolsas de envasado al vacío reutilizables

Por otro lado no todo artefacto se va sin tener algún comentario desfavorecedor y es que a pesar de ser potente, se cree que podría ofrecer un poco más al momento de trabajar, pero es algo justificado ya que no dispone de un motor de gran tamaño a pesar de ser muy robusta. Si necesitas una de uso profesional deberás buscar otras opciones.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Envasadora al Vacío Princess?

Por Qué Comprar la Envasadora al Vacío PrincessUna vez dicha toda la información y características de la Envasadoras al Vacío Princess ¿crees necesario tenerla en casa?, pues nosotros creemos y opinamos que sí, así que no te mientas al pensar que no le encontrarías un buen espacio en tu cocina.

Imaginas tener todo muy bien ordenado en tu refrigerador y no perder ni un solo alimento, sólo por haberlo preparado y no querer más o quizás por olvidar que estaba allí.  Ya podrás olvidarte de esos malos momentos.

Claro que sería perfecta si también pudiésemos almacenar pasteles en ellas y poder disfrutar del mismo sabor días después, pero eso ya le otorgaría el puesto de las Envasadoras al Vacío Princess inalcanzables y es mejor tenerla que saber que existe pero es inalcanzable.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Princess 492967 – Máquina para envasar al vacío, incluye 10 bolsas de envasado al vacío
Mantenga la comida fresca durante un tiempo 5 veces mayor para tener menos desperdicios; Equipada con 10 bolsas de envasado al vacío reutilizables

Otras Envasadoras al vacío que quizás te interese consultar:

Acá te dejo algunas envasadoras evaluadas en mi web, que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados