Exprimidor de Palanca Profesional Prixton

Exprimidor de Palanca Profesional Prixton

8.5

Potencia

10.0/10

Accesorios

5.0/10

Marca

9.0/10

Satisfacción

10.0/10

Pros

  • Alta potencia
  • Gran Calidad
  • Sistema de seguridad
  • Almacena Jugo

Contras

  • No es tan cómodo de lavar
  • No tiene peras intercambiables

Si eres un amante de los jugos de naranja en la mañana y usas tu exprimidor muy a menudo es probable que desees comprar el exprimidor de palanca profesional Prixton. Su nombre lo dice, un exprimidor profesional, uno de los más vendidos en Amazon y con las mejores valoraciones, a continuación te presentamos nuestra revisión:

Exprimidor de Palanca Profesional Prixton – Alta potencia y calidad

Exprimidor de Palanca Profesional PrixtonHay varias cosas que debes ver al momento de comprar un exprimidor, en primer lugar la potencia. La mayoría de los exprimidores no tienen una alta potencia porque en realidad no siempre es necesaria. En el caso del Prixton Profesional se trata de un potente motor de 160 W de potencia.

Está fabricado de acero inoxidable y plástico de alta resistencia, esto es bastante útil puesto que los materiales con los que está elaborado el exprimidor debe ser resistente a los ácidos y cítricos fuertes de las naranjas y limones.

Algo realmente útil de los mejores exprimidores de la actualidad, y que en algunos casos es olvidado es el sistema de seguridad de la boquilla que manteniéndola cerrada para evitar que el zumo se pierda.

Este exprimidor NO contiene jarra, sin embargo, si cierras el sistema de seguridad puedes almacenar hasta 800ml de jugo y luego verterlo sobre una jarra o directamente desde el vaso.

Aunque no tiene demasiados contras, uno de ellos es que la zona de la palanca no es desmontable por lo que la limpieza en ese sector se dificulta un poco.

El precio de los exprimidores es algo que debes tener bastante en cuenta, en el caso del exprimidor de palanca profesional Prixton lo encontramos a un super precio directamente desde Amazon, aquí te dejamos la oferta. Recuerda que en amazon tienes la facilidad de poder elegir las mejores ofertas, directamente desde los dueños de la marca y cuentas con la mejor atención al cliente, sin contar con que lo puedes tener en la puerta de tu casa en pocos días:

Prixton PRX-EXP-PRO - Exprimidor Profesional con Palanca, capacidad 0.8 L, Negro/Acero inoxidable

Prixton PRX-EXP-PRO - Exprimidor Profesional con Palanca, capacidad 0.8 L, Negro/Acero inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON

Características del Exprimidor de Palanca Prixton Profesional

  • 160 W de potencia
  • Almacena hasta 800 ml de jugo
  • Color negro y acero inoxidable
  • Medidas: 31x20x32 cm

Ventajas del Exprimidor Profesional de Palanca Prixton

  • Alta potencia
  • Sistema de seguridad
  • Excelentes materiales
  • Almacena jugo

Desventajas del exprimidor Profesional de Palanca Prixton

  • No se desprende la palanca por lo que se dificulta la limpieza
  • No tiene peras adicionales para exprimir

¿Por qué comprar un exprimidor profesional de palanca Prixton?

Debes comprar el exprimidor Prixton si quieres un equipo profesional y de palanca, es recomendado para aquellas personas que están en la búsqueda de un gran exprimidor para un uso continuo y constante, si quieres un exprimidor similar te podemos recomendar el Krups Citrus Press ZX7000 o el Taurus Citrus 160 Legend, ambos de potencia y calidad similar al evaluado aquí.

Si por el contrario quieres un exprimidor más sencillo y económico probablemente el Braun CJ3000 o el Braun CJ3050 sean una gran opción para tu cocina.

2 comentarios en “Exprimidor de Palanca Profesional Prixton”

  1. Buenos dias. E comprado una exprmidora de naranja de vuestra marca BRIXTON e buscado en media Madrid ya que se me ha perdido una pieza di mi exprimidora  que es muy buena pero nadie me puede ayudar ya que dicen que esta es una marca blanca.

    Quiero saber donde puedo localizar el empujador o (cono pina exprimidor brazo) de Brixton estoy realmente interesada en encontrar esa pieza  

    Me gustaria saber si me pueden ayudar

    Morabia Santana
    [Información Privada Editada]

Deja un comentario