Exprimidor Jata EX544 – Revisión y Opiniones

Jata EX544

8.8

Calidad/precio

9.0/10

Funcionamiento

8.0/10

Ahorro energético

9.5/10

Uso y limpieza

9.0/10

Diseño

8.5/10

Pros

  • Posee un motor AC
  • Realiza la extracción rápidamente
  • Potencia de 100 W
  • Su base es antideslizante
  • Tiene una tapa antiderrame

Contras

  • Su boquilla es muy endeble

Exprimidor Jata EX544 Revision y Opiniones

La empresa de transcendencia española de electrodomésticos Jata es creada por Jacinto Alcorta, en el año 1.943. Desde entonces se ha dedicado a innovar productos para ayudar a facilitar los quehaceres del hogar al público destacándose con sus diseños, calidad y sus precios.

Sus exprimidores han sido una gran creación ya que te permite sin mucho esfuerzo realizar jugos aprovechando el máximo zumo de las frutas.

El Exprimidor Jata EX544, es un ayudante de cocina que te permitirá ahorrar tiempo, ya que de manera manual tardarás. Podrás disfrutar refrescantes y deliciosos jugos de manera rápida y sencilla.

¡Sigue con nosotros, te invitamos a conocer detenidamente más del Exprimidor Jata EX544!

ANTES DE CONTINUAR, VER PRODUCTO EN AMAZON

Jata EX544 – Exprimidor Eléctrico Elegante y Potente

Jata Ex544 Exprimidor Eléctrico Cuerpo Y Vertedor De Acero Inoxidable Motor Profesional AC Rápido Extracción Continua Antigoteo Desmontable

El Jata EX544, es un exprimidor eléctrico que posee un motor profesional AC, el cual cuenta con una potencia de 100 W, y un voltaje de 230 voltios. Gracias a su alta tecnología y alta velocidad te permitirá con gran eficacia realizar las extracciones de zumos de las frutas.

Su cuerpo, el filtro y el vertedor son fabricados en acero inoxidable, en un diseño alto y robusto que cuenta con una capacidad de 1 litro, posee un recubrimiento de antihuellas para que siempre se encuentre impecable y no queden marcadas los dedos al manipularlo.

Su tapa es transparente y fabricada en plástico resistente libre de BPA, se coloca en el momento de su proceso, para evitar el derrame y la suciedad.

Este exprimidor es elaborado en acero inoxidable con algunas piezas en plástico color negro, con unas medidas de 16 x 16 x 26,2 cm, en un peso de 1,93 Kg y un diámetro de 2 centímetros.

Gracias a su tamaño y diseño podrás ubicarlo en donde desees sin que te desencaje en la armonía de la decoración de tu cocina.

34% REBAJADO
Jata Exprimidor eléctrico EX544 - Cuerpo y vertedor de acero inoxidable, Motor AC, Rápido, Extracción continua, Antigoteo, Desmontable,
  • Característica: el exprimidor ex544 lleva cuerpo, filtro y vertedor de acero inoxidable; lleva un recubrimiento antihuellas lo que hace que no se queden marcas y esté siempre impecable
  • Motor: cuenta con un motor profesional ac lo que permite una máxima eficacia y que se pueda realizar una extracción continua a una velocidad alta
  • Tapa: sobre el cono lleva una tapa transparente para que cuando no se está utilizando se ponga y así se proteja contra la suciedad
  • Limpieza: es desmontable lo que también hace que se pueda limpiar fácilmente
  • Seguridad: su base es antideslizante lo que evita que se mueva mientras se está exprimiendo la fruta

Su funcionamiento lo realiza de manera muy silenciosa, en comparación a otros exprimidores convencionales

Contiene una base que te brinda una seguridad total ya que es fija, por lo que no se moverá mientras realiza su desempeño. Al culminar su servicio te será fácil y práctica su limpieza, ya que es sencillo desmontar.

Te ofrece ahorro de electricidad ya que te otorga el certificado energético clase «A».

La Marca Java otorga a todos sus productos una Garantía de tres años.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Jata
  • Modelo: EX544
  • Color: Plateado – Negro
  • Peso :1,93 Kg
  • Medidas: 16 x 16 x 26,2 cm
  • Diámetro: 2 centímetros
  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: Acero inoxidable y plástico

Ventajas

  • Posee un motor AC
  • Realiza la extracción rápidamente
  • Posee una capacidad de 1 litros
  • Cuenta con una Potencia de 100W
  • Muy silencioso
  • Su base es antideslizante
  • Tiene una tapa antiderrame
  • Posee Filtro y vertedor de acero
  • Certificación Energética
  • 3 años de Garantía

Desventajas

  • Su boquilla es de plástico endeble
16% de Descuento por tiempo Limitado
Jata Ex544 Exprimidor Eléctrico Cuerpo Y Vertedor De Acero Inoxidable Motor Profesional AC Rápido Extracción Continua Antigoteo Desmontable

Jata Ex544 Exprimidor Eléctrico Cuerpo Y Vertedor De Acero Inoxidable Motor Profesional AC Rápido Extracción Continua Antigoteo Desmontable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.2€ (16%)

Opiniones sobre el Jata EX544

Los usuarios que ya están usando el Exprimidor Jata EX544, están comentando maravillas.

Describen que desde que adquirieron este electrodoméstico, están disfrutando de sus beneficios, pues antes realizaban los jugos manualmente, por su puesto se les hacía más engorroso y perdían más tiempo.

Opiniones del Exprimidor EX455

Relatan que están encantados con el sujetador en donde va la fruta, el cual es una varita de plástico resistente, en donde se fija de manera muy óptima al igual que su cubierta.

Están complacidos por la gran potencia que posee su motor, han logrando realizar jugos en poco tiempo sin derramamientos y al terminar su uso, su lavado se les ha hecho muy fácil y sin complicaciones.

Opinan que el Jata EX544, realiza su funcionamiento de manera muy silenciosa en comparación con otros exprimidores convencionales.

Recalcan que les va bien con el tamaño que posee, pues lo han logrado colocar sin problema alguno en varios sitios de sus cocinas sin desajustar la decoración.

34% REBAJADO
Jata Exprimidor eléctrico EX544 - Cuerpo y vertedor de acero inoxidable, Motor AC, Rápido, Extracción continua, Antigoteo, Desmontable,
Limpieza: es desmontable lo que también hace que se pueda limpiar fácilmente; Potencía : la potencía es de 100 w

Hay personas que lo compraron, que están descontentos con la boquilla, en donde fluye el zumo, comentan que es de plástico endeble y en poco tiempo se ha quebrado.

Otros no están complacidos por su tamaño, por lo que consideran que no contiene mucha capacidad.

Sin embargo, la mayoría de las personas que han adquirido están satisfechas y lo recomiendan 100%.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Jata EX544?

Hemos llegamos al final de nuestra revisión del Exprimidor Jata EX544, en donde evaluamos y conocimos todo lo referente a este ayudante de cocina, sus características, funciones, ventajas, desventajas y opiniones.

Antes de elegir el exprimidor perfecto para ti, debes evaluar su potencia, tamaño, precio y sus prestaciones para verificar si se adaptan a tus necesidades, exigencias y posibilidades.

Por que Comprar el Exprimidor Jata EX544

Vamos a brindarte un resumen del Jata EX544, para que puedas recordar lo más importante de este artefacto.

El exprimidor eléctrico Jata EX544, cuenta con un motor profesional AC, que te ofrece una velocidad eficaz con la que realizarás las extracciones de manera muy rápida, tiene una potencia de 100 W y su capacidad es de 1 litro.

Su cuerpo, el filtro y el vertedor son fabricados en acero inoxidable, que cuenta con un recubrimiento de antihutellas para que siempre se encuentre perfectamente limpio. Tiene una tapa antiderrame elaborada en plástico trasparente, que te ofrecerá la ventaja de realizar los jugos producir suciedad.

Es fabricado en un tamaño y en diseño que te permitirá ubicarlo en donde desees sin que te desencaje en la armonía de la decoración de tu cocina. Su funcionamiento lo realiza de manera muy silenciosa. Posee una base fija que te brinda la seguridad que no se va a mover en el momento de su desempeño.

Te otorga el certificado energético clase «A» y  una Garantía de tres años.

Comprar Ahora al Mejor Precio

34% REBAJADO
Jata Exprimidor eléctrico EX544 - Cuerpo y vertedor de acero inoxidable, Motor AC, Rápido, Extracción continua, Antigoteo, Desmontable,
Limpieza: es desmontable lo que también hace que se pueda limpiar fácilmente; Potencía : la potencía es de 100 w

Si el Exprimidor Jata EX544, no es todo lo que esperas, podemos recomendarte otros Exprimidores que quizás te interese consultar:

Otras revisiones individuales de Exprimidores Jata que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados