Exprimidor Moulinex Vitapress Direct Serve – Revisión y Opiniones

Moulinex Vitapress Direct Serve

9.1

Diseño

9.5/10

Capacidad

8.0/10

Marca

10.0/10

Potencia

9.0/10

Calidad

9.0/10

Pros

  • Fácil de limpiar
  • Silencioso
  • Buena Potencia
  • Buena extracción de zumo

Contras

  • Sin guardacables

En este post revisaremos el exprimidor Vitapress Direct Serve de la marca Moulinex, que con sus 100 W de potencia y 3 conos de diferente tamaño, es perfecto para exprimir distintos tipos de cítricos y preparar el zumo de tus frutas favoritas. Continúa leyendo para que conozcas todo lo que te ofrece este excelente exprimidor.

Lectura Recomendada: Mejor Exprimidor de Naranja de la Actualidad

Moulinex Vitapress – directo al vaso

conos moulinex vitapress direct serveExprimir cítricos de forma fácil, segura y divertida ahora es posible con Vitapress Direct Serve, que cuenta con un motor de 100W de potencia, ideal para procesar cualquier cantidad de cítricos.

El exprimidor tiene un bonito diseño con acabados Premium y un sistema de encendido-apagado que funciona automáticamente cuando detecta la presión sobre la fruta. Además, vierte el zumo directamente al vaso, gracias a la función «servicio directo», listo para beber y así no tendrás que lavar ni utilizar ningún otro recipiente.

El Vitapress Direct Serve viene con 3 conos de colores especiales para frutas de distinto tamaño: cono amarillo para limones; cono naranja para mandarinas y naranjas; cono rosa para pomelos. Y sí eres de los que prefiere los zumos sin pulpa, entonces este es el exprimidor perfecto para ti, ya que, incluye un filtro para la pulpa.

Una de las cosas que preocupa antes de adquirir un exprimidor es el goteo, pues siempre queremos tener nuestra cocina lo más limpia posible y evitar usar aparatos que causen desastres. En este caso, no tendrás que preocuparte por eso, pues el Vitapress Direct Serve cuenta con un tope antigoteo de metal, perfecto para mantener limpia tu encimera. Además de pies antideslizantes, que le otorgan una mayor estabilidad.

32% REBAJADO
Moulinex Vitapress PC603D Exprimidor 100W de potencia con vertido directamente en el vaso, 3 conos para limones, naranjas, pomelos y tope antigoteo
82 Opiniones
Moulinex Vitapress PC603D Exprimidor 100W de potencia con vertido directamente en el vaso, 3 conos para limones, naranjas, pomelos y tope antigoteo
  • Exprimidor con servicio directo, el zumo se vierte directamente en el vaso; listo para beber, sin necesidad de lavar ni utilizar otros recipientes. Hueco adecuado para el vaso para que sea más cómodo al servir
  • Motor de 100 W de potencia para un exprimido más rápido y eficiente en cualquier tipo de cítrico
  • Incluye 3 conos de colores especiales para cítricos de distintos tamaños: limón, mandarina, naranja, pomelo y filtro metálico para la pulpa de manera que no pasará a tu zumo
  • Almacenamiento de conos integrado en la base se guardan uno encima de otro y así se ahorra espacio, además también incluye tope antigoteo de metal
  • Compartimento inferior para guardar el cable enrollado y pies antideslizantes cítricos más fácil de guardar

Y sí de espacio se trata, esto tampoco debe ser una preocupación, ya que, el Vitapress no ocupa mucho espacio y además los conos tienen un fácil almacenamiento integrado, pues se guardan uno encima de otro y así podrás ahorrar espacio. También incluye

El exprimidor Vitapress Direct Serve viene con una tapa protectora transparente, que evita que le caiga polvo mientras no se usa y que se puede retirar completamente al momento de exprimir tus frutas preferidas.

En cuanto a la limpieza, se desmonta de forma muy fácil y su limpieza bastante sencilla.

VER EL PRECIO DEL EXPRIMIDOR MOULINEX VITAPRESS DIRECT SERVE

Opiniones del Moulinex Vitapress

Los clientes que adquirieron el exprimidor Vitapress están muy satisfechos con su compra, pues sus 100 W de potencia le dan fuerza de sobra para exprimir; se desmonta casi completamente y la limpieza es muy sencilla; no vibra ni se mueve mientras exprimes y a la hora de guardarlo, la tapa encaja perfectamente.

En general, consideran que es una muy buena compra y que se trata de un electrodoméstico de gran calidad y elegante; es silencioso y potente; exprime a la perfección, sin desperdiciar nada de fruta y el dispensador cerrado funciona perfecto, pues realmente no gotea nada.

VER LAS OPINIONES DEL EXPRIMIDOR MOULINEX VITAPRESS DIRECT SERVE

Lo único que comentan unos pocos que ven como algo negativo es que hay que mantener colocados los 3 conos para exprimir frutas grandes, porque deben estar engarzadas para sujetarse al exprimidor, pero de resto no hay ninguna otra queja.

Por lo visto, adquirir el exprimidor Vitapress direct Serve de Moulinex es una buena inversión, así que sí ya te has decidido a comprarlo, hemos encontrado para ti la mejor oferta en Amazon España:

32% de Descuento por tiempo Limitado!!
Moulinex Vitapress PC603D Exprimidor 100W de potencia con vertido directamente en el vaso, 3 conos para limones, naranjas, pomelos y tope antigoteo

Moulinex Vitapress PC603D Exprimidor 100W de potencia con vertido directamente en el vaso, 3 conos para limones, naranjas, pomelos y tope antigoteo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18,99€ (32%)!

Características del Moulinex Vitapress

  • Motor de potencia de 100 W
  • Peso: 2,2 Kg
  • Dimensiones: 31,2 x 23,4 x 21,6 cm
  • Sistema de apertura anti-goteo
  • Tres conos de colores para exprimir cualquier tipo de cítrico
  • Almacenamiento de conos integrado en la base
  • Pies antideslizantes

Ventajas del Moulinex Vitapress

  • Su potencia permite exprimir al máximo la pulpa de las frutas
  • 3 conos de diferente tamaño, para exprimir cualquier tipo de cítrico
  • Filtro que permite obtener el zumo sin pulpa
  • Es silencioso
  • Fácil de limpiar

Desventajas del Moulinex Vitapress

  • Los tres conos deben mantenerse en el aparato cuando exprimes frutas grandes
  • No tiene espacio para guardar el cable

¿Por qué comprar el exprimidor Moulinex Vitapress?

exprimidor moulinex vitapressPorque con la compra de este exprimidor podrás cuidar de ti y de los tuyos, preparando deliciosos y nutritivos zumos de manera cómoda, rápida y divertida. Tiene una potencia ideal para exprimir al máximo tus frutas y además, sus tres conos te permiten utilizarlo con diferentes tipos de cítricos.

Si prefieres un exprimidor de palanca, quizás te interese el Taurus Citrus 160 Legend, de 160 W de potencia, y con una gran calidad y durabilidad, aunque tendrás que pagar un poco más si prefieres éste.

Si tus gustos o los de tu familia son variados, entonces te tenemos el Krups Citrus Press ZX7000, que tiene un motor de 130 W de potencia, y con el cual puedes exprimir de forma manual o utilizando la palanca, pero su precio es bastante mayor.

Lo que decidas escoger recuerda siempre hacer tu compra a través de Amazon, que te garantiza la devolución de tu dinero en caso de algún desperfecto o te cambia el equipo, lo que tú prefieras.

Otros Exprimidores Moulinex evaluados en mi web:

Evalúa este Artículo

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados