Mejor Exprimidor Orbegozo del 2019 – Comparativa Actualizada

Si estás buscando un Exprimidor de Jugos que cumpla con todas tus expectativas y tenga aquellas capacidades que siempre has buscado, entonces has llegado al sitio web ideal. A través de esta comparativa actualizada de los Mejores Exprimidores Orbegozo, podrás tener acceso a toda la información que necesitarás al momento de realizar tu compra.Mejor Exprimidor Orbegozo del 2019

Podr√°s ver sus caracter√≠sticas, potencialidades, detalles t√©cnicos entre otros aspectos, que te permitir√°n seleccionar el dise√Īo que m√°s se adapte a tus necesidades, y adem√°s te ofreceremos las herramientas para que puedas realizar tu compra de una manera f√°cil y r√°pida.

No  pierdas más tiempo y dale un vistazo a este artículo, estamos seguros de que vas a encontrar justo lo que estás buscando.

Comparativa de los Mejores Exprimidores Orbegozo

EL MEJOR
Imagen
Orbegozo EXPRIMIDOR ELECTRICO EP2200 40W,1,2LTR, 40 W, 1.2 litros, PU, Color blanco
Valoracion
-
Opiniones
-
Precio
Peso
Potencia
25 vatios
Dimensiones
20,6 x 17,8 x 17,6 cm
Capacidad
0.5 litros
Sistema Anti Goteo
Recoje Cables
Precio
POTENTE Y ROBUSTO
Imagen
Orbegozo EP 2500 - Exprimidor zumo el√©ctrico de naranjas, 2 conos para piezas de distinto tama√Īo, sistema antigoteo, 100 W de potencia
Valoracion
-
Opiniones
-
Precio
Peso
Potencia
100 vatios
Dimensiones
27,6 x 19,2 x 19 cm
Capacidad
-
Sistema Anti Goteo
Recoje Cables
Precio
EFICIENTE Y SENCILLO
Imagen
Orbegozo EP 4000 - Exprimidor zumo eléctrico de naranjas con brazo articulado, acero inoxidable, 130 W de potencia, motor profesional AC, sistema antigoteo
Valoracion
-
Opiniones
-
Precio
Peso
Potencia
130 vatios
Dimensiones
33 x 23 x 23 cm
Capacidad
-
Sistema Anti Goteo
Recoje Cables
Precio

¬ŅCu√°l es el Mejor Exprimidor Orbegozo?

En la parte anterior te mostramos 3 de los Mejores Exprimidores de la marca Orbegozo que actualmente son tendencia. De manera resumida pudiste observar ciertas características que es importantes considerar al momento de realizar tu compra.

Ahora tendr√°s la oportunidad de ver esos mismos dise√Īos, pero de una manera mucho m√°s amplia, de esa forma t√ļ mismo podr√°s realizar tu comparativa, para seleccionar as√≠, aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

#1 Orbegozo EP2200 – El Mejor Exprimidor Orbegozo

Mejor Exprimidor Orbegozo

Para iniciar te mostramos el Orbegozo EP2200, éste es considerado el mejor exprimidor Orbegozo.

Este dise√Īo cuenta con una capacidad de 0,5 litros,¬† y trae como accesorios incluidos dos conos para exprimir, para as√≠ asegurar variedad y tambi√©n un regulador de pulpa.

Adem√°s de esto, el Orbegozo EP2200 tiene una potencia de 40W, y trae una tapa protectora que permite mantener el aroma de tus jugos favoritos.

Su dise√Īo trae sistema anti-goteo, de esa manera puedes evitar derrames innecesarios mientras lo est√°s utilizando.

Trae dos tipos de funciones diferentes, una función automática giro derecha / izquierda y la otra función automática Arranque / Parada.

Es bastante cómodo, compacto y fácil de usar; trae un enrolla cables que te facilita el proceso de guardado cuando no lo estés usando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 821 g
  • Dimensiones del paquete: 20,6 x 17,8 x 17,6 cm
  • Capacidad: 0.5 litros
  • Potencia: 25 vatios
  • Material: PU

Ventajas y Desventajas:

  • Cuenta con sistema anti-goteo
  • Trae dos conos para exprimir
  • Tiene tapa protectora
  • Cuenta con recoge cable
  • Es ruidoso
  • Es de pl√°stico
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Orbegozo EP 2500 – Exprimidor Potente y Robusto

Exprimidor Potente y Robusto Orbegozo

Como otra opci√≥n tienes el Orbegozo EP 2500,¬†un dise√Īo bastante potente y robusto.

Te permite extraer al m√°ximo el zumo de las frutas y verduras gracias a su excelente potencia de 100 W, siendo considerado uno de los m√°s potente de la marca.

Trae incluido dos conos exprimidores, adem√°s de su sistema anti-goteo que te permitir√°n usar el exprimidor de una manera m√°s limpia y sin derrames.

Otro beneficio adicional que tiene el Orbegozo EP 2500, es su motor AC y su función automática arranque/parada, lo que hace mucho más sencilla su utilización sin tener que recurrir a procedimientos largos y complicados.

Su tapa tiene un pr√°ctico protector que te permite mantener el aroma de tus frutas favoritas.

Es fácil de usar y guardar, trae enrolla cables incluido para hacer mas cómodo ese proceso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 1,56 Kg
  • Dimensiones del paquete: 27,6 x 19,2 x 19 cm
  • Potencia: 100 vatios
  • Material: Pl√°stico

Ventajas y Desventajas:

  • Tiene una potencia de 100 W
  • Cuenta con sistema anti-goteos
  • Su tapa tiene protector para mantener el aroma
  • Tiene funci√≥n autom√°tica arranque-parada
  • Es de pl√°stico
  • Es m√°s pesado que otros dise√Īos
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Orbegozo EP 4000 – Exprimidor Orbegozo Eficiente y Sencillo

Exprimidor Orbegozo Mas Eficiente y Sencillo

Ahora te mostramos el Orbegozo EP 4000, un modelo sencillo pero bastante eficiente.

Tiene una potencia de 130 W, cuenta con un sistema de encendido automático que funciona con tan sólo presionar el asa.

Además de eso, cuenta también con sistema de extracción continua y sistema anti-goteo, lo que hace de la utilización del mismo algo mucho más sencillo, limpio y rápido.

Trae un brazo integrado para lograr una mejor extranciòn del jugo, y lo mejor es que el cuerpo, el filtro y el vertedor están hechos en acero inoxidable para asegurar mayor durabilidad.

Todos sus accesorios son desmontables, por lo tanto es muy fácil de limpiar; también cuenta con recoge cables.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Peso del producto: 99,8 g
  • Dimensiones del paquete: 33 x 23 x 23 cm
  • Potencia: 130 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: Acero

Ventajas y Desventajas:

  • Es de acero inoxidable
  • Tiene una potencia de 130 W
  • Incluye sistema de encendido autom√°tico
  • Tiene sistema anti-goteo
  • Es pesado
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
9% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo EP 4000 - Exprimidor zumo eléctrico de naranjas con brazo articulado, acero inoxidable, 130 W de potencia, motor profesional AC, sistema antigoteo

Orbegozo EP 4000 - Exprimidor zumo eléctrico de naranjas con brazo articulado, acero inoxidable, 130 W de potencia, motor profesional AC, sistema antigoteo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,34‚ā¨ (9%)

Otras Opciones de Compra

Ya te mostramos de manera detallada 3 opciones diferentes para que puedas seleccionar el que m√°s te guste, sin embargo existe diversidad de modelos, por eso te dejaremos ac√° otros dise√Īos que tambien podrian ser llamativos para ti.

Opiniones acerca de los Exprimidores Orbegozo

Las opiniones con respecto a los Exprimidores Orbegozo pueden ser variadas, sin embargo la marca tiene dise√Īos y modelos que abarcan todos los gustos.

La gran mayor√≠a de los usuarios opinan que los mismos son potentes y eficientes, adem√°s de f√°ciles de usar; entre todos sus dise√Īos han encontrado aquellos aspectos necesarios para satisfacer las necesidades de su hogar, en cuanto a extracci√≥n de jugo se refiere.

A pesar de ello, siempre suelen existir personas que estan inconformes, bien sea porque los consideran productos muy pesados, o por que el dise√Īo que compraron no tiene la capacidad que ellos quer√≠an; sin embargo esos usuarios siempre podr√°n encontrar alg√ļn otro modelo que pueda cumplir con sus expectativas.

Precio de los Exprimidores Orbegozo y Dónde Comprarlos?

Uno de los aspectos m√°s importantes que se toman en cuenta al momento de realizar cualquier compra es evidentemente el precio, por suerte es otro aspecto positivo que tiene la marca Orbegozo, ya que tiene diversidad en sus precios.

Todo depende de las características que busques en el producto, en el caso de los exprimidores, sus precios pueden variar, los mismos oscilan entre 25 a 40 euros aproximadamente.

Además de esto, tienes la mejor opción para comprarlos, la pagina online de Amazon. Comprar allí sería tu mejor elección; te ofrece las facilidades y comodidades para que puedas adquirir el producto de forma fácil y rápida y además te da la información suficiente para que no tengas ninguna duda sobre qué producto quieres comprar.

Conclusiones, y ¬ŅCu√°l es el Mejor Exprimidor Orbegozo para Comprar?

Estamos seguros que ya debes de tener una visión más clara con respecto al Exprimidor Orbegozo que vas a comprar. Acá pudiste ver sus detalles, características, potencialidades y todos aquellos aspectos que son importantes para que puedas realizar tu compra con toda confianza.

El Mejor Exprimidor Orbegozo del 2019

Te recuerdo que te mostramos de manera detallada tres modelos, comenzando por el Orbegozo EP2200, cuyo dise√Īo te ofrece una capacidad de 0,5 litros, adem√°s de su sistema anti-goteo y otras funciones que estamos seguros de servir√≠an de mucho.

Si no encontraste en este modelo lo que buscabas, también tienes elOrbegozo EP 2500, con su potencia de 100 W y su función automática arranque/parada, y por otro lado Orbegozo EP 4000, hecho con acero inoxidable, bastante potente y con brazo integrado, además también dispone de funciones que podrían hacer de este modelo justo el que estabas buscando.

En fin, tienes diversidad de opciones y la pagina Amazon como herramienta para que realices tu compra, as√≠ que ¬°no pierdas m√°s tiempo y date el gusto de comprar el exprimidor de tus sue√Īos!.

Tal vez puedan interesarte otra guías de compra de mi web:

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

CUENTA ATR√ĀS PARA LA SEMANA DEL BLACK FRIDAY....RECUERDA DEL 22 AL 29 DE NOV.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON YA DISPONIBLES