Exprimidor Philips HR2744/90 – Revisión y Opiniones

 Exprimidor Philips HR2744/90 Diseño pequeño y compacto.

8.6

Diseño

8.5/10

Potencia

7.5/10

Marca

10.0/10

Satisfacción

8.0/10

Calidad

9.0/10

Pros

  • Función para escoger la cantidad de pulpa
  • Todas las partes las puedes colocar en el lavavajillas. 
  • Tiene recoge cable

Contras

  • No cuenta con apagado automático.

La compañía Philips es una de las más conocidas a nivel mundial, sus Exprimidores, así como el resto de sus productos, posee la más avanzada tecnología. Del mismo modo, sus productos son sinónimo de potencia y durabilidad.

Te recomiendo mi artículo con los Mejores Exprimidores de Zumo de la actualidad

Del mismo modo, los diseños de los Exprimidores Philips son elegantes y modernos, tanto sus exprimidores manuales como los eléctricos. Además te permiten aprovechar al máximo el zumo al exprimir, obteniendo así todas las vitaminas.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Exprimidor Philips HR2744/90 РDise̱o Peque̱o y Compacto.

El Exprimidor Philips H32744/90 lo puedes encontrar con dos atractivos diseños uno de color negro y otro de color blanco con transparencias. Su diseño clásico se caracteriza por su gran calidad y eficiencia, además cuenta Exprimidor Philips HR2744/90 Diseño pequeño y compactocon una jarra contenedora, que convierte a este exprimidor en un bello adorno para cualquier cocina.

El Philips HR2744/90 es un exprimidor con un tamaño compacto, lo cual no impide que su potencia sea de 25W y cuente con una capacidad de 0,6 litros.

Además su diseño te facilita la tarea de exprimir la cantidad de zumo que desees y, cuando  finalices, te permite utilizar el propio exprimidor como una jarra.

puedes seleccionar la cantidad de pulpa que deseas en el zumo que estés realizando, también lo puedes desmoldar fácilmente y lograr de esta manera que al lavarlo en el lavavajillas sea mucho más sencillo.

Como mencionamos anteriormente, el Exprimidor Philips cuenta con un excelente motor de 25 W, lo cual que te permite que obtengas una excelente eficiencia y velocidad a la hora de exprimir;  dado que esta es la fuerza suficiente para puedas prácticamente dejar secas las naranjas, las mandarinas o cualquier alimento de tu preferencia;  y lo mejor de todo es que es muy silencioso al hacer su trabajo, el cual es muy sencillo de realizar.

14% REBAJADO
Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro
531 Opiniones
Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro
  • Elige la cantidad de pulpa que quieres en tus zumos
  • 0,6 l de capacidad
  • Todas las partes son lavables
  • Diseño pequeño y compacto
  • Recogecables

Si seguimos hablando de las características de este excelente Exprimidor, te podemos decir que el Philips HR2744/90 cuenta con pies antideslizantes, los que te permiten tener un mayor agarre y estabilidad a la hora de utilizar este exprimidor.

También debes saber que el material con el cual esta fabricado casi todo el producto es plástico resistente, y esto se debe a que este material te evita por completo la corrosión por la humedad, del mismo modo en que mantiene los nutrientes y sabores de los zumos intactos.

Es importante resaltar que cuenta Exprimidor Philips HR2744/90 Diseño pequeño y compacto 1con un diseño compacto y liviano,  lo cual es excelente ya que te brinda la opción de poder transportarlo y guardarlo en lugares pequeños, como lo son armarios.

En el caso de que tengas la necesidad de utilizar más espacio puedes recoger el propio cable para que logres obtener un aspecto mucho más limpio visualmente y que no ocupe tanto lugar en la cocina.

Por último, una de las preocupaciones más comunes a la hora de comprar un utensilio de cocina es su limpieza, pero es importante destacar que con el Exprimidor Philips HR2744/90 esta es una actividad muy sencilla dado que sus piezas cuentan con un diseño el cual le permite ser apta para colocarlas en el lavavajillas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Exprimidor Philips HR2744/90 – Opiniones

Primero que todo es importante señalar que la mayoría de los compradores de este producto opinan que el Exprimidor Philips HR2744/90  cuenta con un excelente funcionamiento y que, como lo mencionamos anteriormente, hace muy poco ruido.

Además les agrada que no pesa casi y que su jarra sea suficiente en cuanto a capacidad, ya que les permite preparar hasta tres vasos llenos aproximadamente, lo cual es ideal para parejas o familias que están empezando.

14% REBAJADO

Sin embargo, como nada es perfecto, y en el caso del Philips HR2744/90 algunas personas consideran que al cable le falta 1 cm aproximadamente para que se pueda ajustar bien de manera exacta a la hora de guardarlo en la ranura.

Por otra parte su jarra no posee un asa, lo cual puede llegar a dificultar su transporte; además el exprimidor no cuenta con una tapa cubre-polvo. No obstante, es importante tener en cuenta todas las demás cualidades y características que hacen de este exprimidor rápido, poco ruidoso, ligero, con un precio muy económico y lo mejor es que proviene de una excelente marca.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Philips
  • Dimensiones del paquete: 24,6 x 22,5 x 22,4 cm
  • Número de modelo: HR2744/90
  • Peso del producto: 1,1 Kg
  • Capacidad: 0.6 litros
  • Potencia: 25 W
  • Color: Negro y Blanco
  • Material de construcción: plástico, Polipropileno

Ventajas

  • Posee una función que te permite escoger la cantidad de pulpa que quieres en tus jugos.
  • Todas las partes las puedes colocar en el lavavajillas. 
  • Posee un diseño pequeño y compacto.
  • Lo puedes encontrar en dos colores, blanco y negro.
  • Incluye su propia jarra.
  • Tiene la posibilidad de recoger su cable para mayor movilidad.

Desventajas

  • No cuenta con apagado automático.
23% de Descuento por tiempo Limitado
Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro

Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,99€ (23%)

Videos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Exprimidor Philips HR2744/90?

Con el exprimidor Philips HR 2744/90 puedes disfrutar de jugos recién hechos en tan solo unos pocos segundos. Al igual que puedes escoger la cantidad de pulpa que tengan estos, dado que posee un  nivelador de pulpa.  

Además cuenta con una capacidad de 0,6 litros, la cual puedes aprovechar en su totalidad y no tienes la necesidad de ensuciar otra jarra a la hora de servirlo, porque este exprimidor cuenta con la suya incluida.Exprimidor Philips HR2744/90 Diseño pequeño y compacto 2

Si deseas obtener un modelo de la marca Philips con todas las ventajas y características necesarias para garantizar su calidad, pero de igual forma necesitas que sea práctico, sencillo y compacto, el Philips HR 2744/90 es el modelo ideal para ti.

Consideramos que cumple con todos los criterios impuestos por Philips para ser un exprimidor de la muy alta calidad, sólo que esta vez cuenta con un diseño menos sofisticado y de un tamaño más reducido, pero con la misma eficiencia.

Otros Exprimidores Philips evaluados en mi web:

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados