Exprimidor Princess SemiProfesional

Revisión Exprimidor Princess SemiProfesional

9.4

Potencia

10.0/10

Capacidad

10.0/10

Marca

9.5/10

Accesorios

8.0/10

Pros

  • Gran Potencia
  • Gran Calidad
  • Silencioso
  • Elegante

Contras

  • Grande
  • En uso por tiempos largos, se detiene el equipo

Cuando tenemos que hablar de Exprimidores de referencia y de los mejores exprimidores de la actualidad, a parte del Braun CJ3050 tenemos que hablar del exprimidor que estamos por evaluar. Se trata del exprimidor Princess semiprofesional modelo 01.201851.01.001. Como su nombre lo indica, se trata de un exprimidor semiprofesional, ideal para exprimir tus naranjas, si eres de los que te gusta la alta tecnología y los mejores equipos en tu cocina entonces sigue leyendo para que conozcas este maravilloso exprimidor.

Exprimidor Princess SemiProfesional – Uno de los más vendidos

exprimidor princess semiprofesionalEl exprimidor Princess SemiProfesional es uno de los más vendidos en Amazon españa, se trata de un potente exprimidor que tiene un motor de 160 W de potencia (más que suficiente para realizar la tarea para la cual está diseñado).

El cuerpo de este exprimidor Princess esta cubierto de acero inoxidable lo cual lo hace bastante resistente a golpes y rayaduras. Como puedes ver en la imágen del equipo, viene incorporado con una palanca para ayudarte a ejercer menor fuerza mientras exprimes tus naranjas.

A pesar de tener un motor con alta potencia, una característica del exprimidor Princess SemiProfesional es que produce muy poco sonido, un requisito indispensable en los electrodomésticos en la actualidad.

Si eres de los que te preocupa la limpieza de tus equipos, no tienes por qué preocuparte porque la limpieza del Princess SemiProfesional. Todas las piezas son desmontables y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Lamentablemente este exprimidor no tiene un recipiente para recibir el jugo que extraes de las naranjas, sin embargo lo compensa con su potencia, su facilidad de uso y calidad.

El Exprimidor Princess SemiProfesional viene ademas con un filtro para zumos y el equipo tiene pies antideslizantes para evitar causar desastres en tu cocina.

En LicuadorasyBatidoras.com te hemos buscado la mejor oferta de este exprimidor en internet, por su puesto gracias a Amazon y aqui abajo te la mostramos:

37% de Descuento por tiempo Limitado!!
Princess 201851 Master Juicer Exprimidor semiprofesional, 160 W, 5 litros, 0 Decibelios, Acero Inoxidable

Princess 201851 Master Juicer Exprimidor semiprofesional, 160 W, 5 litros, 0 Decibelios, Acero Inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 37% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 32,96€ (37%)!

Opiniones del exprimidor Princess SemiProfesional

Para el momento de realizar esta reseña, el exprimidor Princes SemiProfesional tiene una valoración de 4.3 de un máximo de 5 en Amazon.

La mayoría de los compradores destacan su calidad pero por sobre todo lo silencioso, elegante y la facilidad con la que se limpia. Muchas de las opiniones del exprimidor Princess SemiProfesional destacan que es el mejor exprimidor que han tenido.

Entre las valoraciones no tan positivas se destaca que el equipo es un poco grande y en especifico a algunos compradores se les recalienta el exprimidor. Esto se debe a que la forma ideal de exprimir con el Princess Semiprofesional es ejercer presión en intervalos de tiempo cortos y no toda la presión directamente, de esta manera aseguramos evitar que se detenga el motor y evitamos recalentamientos.

VER LAS OPINIONES DEL PRINCESS SEMIPROFESIONAL

Características Principales del Princess SemiProfesional

  • Marca Princess
  • Motor de 160 W de potencia
  • Cuerpo de Acero inoxidable
  • 3 Kg de peso
  • Dimensiones: 21,3 x 32,9 x 34 cm

Ventajas del exprimidor Semiprofesional Princess

  • Alta potencia
  • Alta calidad
  • Silencioso
  • Elegante

Desventajas del exprimidor SemiProfesional Princess

  • Un electrodoméstico grande
  • Si se utiliza sin parar durante tiempos largos, puede recalentarse

¿Por qué comprar el exprimidor Princess SemiProfesional?

En nuestra opinión debes comprar el exprimidor Princess SemiProfesional si quieres invertir en un electrodoméstico de calidad, si eres una persona que realiza jugos de naranjas constantemente en las mañanas y quieres agilizar bastante dicha tarea.

Si por el contrario quieres un exprimidor más económico pero que siga teniendo una alta calidad, te recomendamos el Exprimidor Braun CJ3000 o el más elaborado Braun CJ3050.

Deja un comentario

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON, COMIENZAN EL 15 DE JULIO. APROVECHA VER LAS MEJORES OFERTAS