Exprimidor Princess Silver Super Juicer

Princess Silver Super Juicer

8.1

Potencia

9.5/10

Accesorios

6.0/10

Marca

8.5/10

Satisfacción

8.5/10

Pros

  • Potente
  • Silencioso

Contras

  • No tiene pies antideslizantes
  • Faltan conos intercambiables

Hola, en este post revisaremos todas las características del exprimidor Princess Silver Super Juicer, con el cual podrás preparar frescos y deliciosos zumos de naranja, directamente en el vaso. Continúa leyendo, para que te enteres de todo lo que tiene este grandioso exprimidor para ti.

Princess Silver Super Juicer – tu zumo directo al vaso

princess silver super juicerLa marca Princess, te ofrece en esta oportunidad un exprimidor súper fácil de usar, y con un motor de 100 W de potencia, suficientes para preparar los más deliciosos y frescos zumos de naranja: se trata del Silver Super Juicer.

Este exprimidor tiene un lindo diseño de acabado plateado, fabricado en plástico resistente, y que cuenta con un eje de doble sentido de rotación, lo que garantiza mayor extracción del zumo de la fruta.

El Princess Silver tiene un interruptor automático de encendido/apagado, así como rotación automática. Además, de una válvula antigoteo que evita que pierdas zumo o que ensucies la encimera, es decir, que no sólo es fácil de usar, sino que colabora con la limpieza de tu cocina.

Excelente Exprimidor Princess Silver

Este exprimidor cuenta con el controversial vertido directo, digo controversial porque así como hay personas que adoran el hecho de poder preparar su zumo directo al vaso, hay quienes prefieren que incluya una jarra o un depósito donde se mantenga el zumo hasta exprimir la cantidad que deseen.

Hablando de limpieza, también esto es muy sencillo con este exprimidor, pues desmontarlo y limpiarlo no te tomará mucho tiempo, así que es una preocupación menos para ti. De lo único que tendrás que preocuparte con el Princess Silver, es de comprar las naranjas.

Otra cosa que debo mencionarte es que incluye una tapa transparente, perfecta para evitar el polvo cuando no estás usando el exprimidor, además de que también podrás recoger el cable, pues tiene un espacio destinado para ello.

Opiniones del Princess Silver

Los clientes que se decidieron por este exprimidor opinan que es bastante potente y no pierde fuerza al presionar la fruta, destacan también lo bonito del diseño, que es silencioso y que es realmente fácil de desmontar y limpiar.

Una cosa que destacan como negativa es que como no tiene piezas antideslizantes, se mueve un poco al momento de exprimir, también algunos comentan que no gira en dos direcciones como dice en la descripción, pero que igual funciona perfectamente.

Parece ser que se trata de una buena inversión, así que si estás convencida, aquí te dejo el enlace directo con la mejor oferta en Amazon España para el Exprimidor Princess Silver Super Juicer

26% de Descuento por tiempo Limitado!!
Superexprimidor de cítricos Princess 201970 – Motor potente – Diseño de acero inoxidable

Superexprimidor de cítricos Princess 201970 – Motor potente – Diseño de acero inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 12,70€ (26%)!

Características del Princess Silver

  • Motor de potencia de 100 W
  • Peso: 1,8 Kg
  • Dimensiones: 17 x 17 x 28 cm
  • Boca de vertido directo
  • Sistema antigoteo
  • Tapa protectora contra el polvo
  • Recogecables

Ventajas del Princess Silver

  • Es potente
  • Es silencioso

Desventajas del Princess Silver

  • No tiene varios conos para frutas de diferente tamaño
  • No tiene pies antideslizanes

¿Por qué comprar el exprimidor Princess Silver Super Juicer?

esprimidor princess silver super juicerPorque se trata de un exprimidor potente, con un bonito diseño y que ocupa poco espacio. Es fácil de usar, de limpiar y además tiene un buen precio. Si te gustan los exprimidores con vertido directo, entonces la Princess Silver podría ser la ideal para ti.

Sin embargo, si prefieres un exprimidor con un depósito, quizás te interese el Ufesa EX4945, con un motor de 100 W de potencia, que tiene un depósito que guarda el zumo mientras lo exprimes.

Si por el contrario, eso no es tan importante para ti, pero sí prefieres un exprimidor con varios conos, revisa el Moulinex VitaPress, también con motor de 100 W de potencia y 3 conos de colores especiales para frutas de diferente tamaño.

Independientemente del exprimidor que escojas, siempre recuerda que el mejor lugar para realizar tu compra es a través de Amazon España, porque es una empresa responsable, te aseguran tu pedido y se hacen responsables ante cualquier desperfecto que presente.

Deja un comentario